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1.8t 150 o 1.9tdi fr 150


javicolodro

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jod** me tentais con la repro!!!! Jejejej

 

Ya e preguntado y se monta en 198cv, lo que pasa que en ese tema de tocar motor o acerlo que se exprima mas no se tio.... Es que e tenido mu mala suerte con los coches y sin pegar porrazos a sido siempre fallos de motor o electronica costasa....

 

Y bueno aunke se "zapatee" mas el FR que el mio prefiero mi b5 nada mas que por el tema por la panzaa de coches de leones de esos maxo.... Yo tube uno pero el 110cv y ese se me fue el turbo y culata y ya me fallaba la caja cambios..... Y si siguiera contando mi experiencias con los coxes no termino... Jejej

 

Y bueno y sobre la repro tiene q ser marca conocida o d igual mientras den garantia??? Es que por donde vivo no hay nada de TLR ni nada.... Y de aki del foro kien tiene la repro del 1.8t????? Puede que VIX o es cosa mia q lei????

 

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Tengo los dos y llevo escape en el León,como dice zeimon tiene más par en cortas tiene un empuje mucho mayor al del b5.

 

 

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ojo estamos hablando de 1.4 y 1.6 gasolina como si no hubiera coches con esos motores que son muy muy divertidos...

 

No os olvideis de los vts o los gti que con 500kilos menos que nosotros tienen 105-120cv.

 

Aun asi pienso que un quattro 150 contra fr seria algo curioso de ver porque hay el 0-100 ya seria mas ajustado.

deciamos en estos modelos,en los que tu comentas es muy diferente precisamente por el peso,personalmente esas pelotillas me.encanta lo bien que van aunque no es comparable estos son muchos mas coches
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de 0 hasta unos 150kmh asi ganaria el 4(ablo del fr4)contra el delantera ya luego le pasa el delantera y tampoco es que le saque mucho pero se lleva la victoria...

el peso ahi lo dice todo

sl2

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No me a kedado claro nada de lo que as dixo bala..... Jeje si kieres explicarlo mejor, si alomejor soy yo que no lo e pillao pasa q me e liado en lo de "contra el delantera ya luego le pasa el delantera" no se cual coxe es cual... Jeje

 

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ok me explico algo no escrito bien jeje fr delantera contra fr4,de 0 hasta 150km/h aprox el 4 se lleva por delante al delantera'ojo'desde parado,luego ya le pasa el delantera,ya si fuera por ejemplo a partir de 50 le gana el delantera aunque no por mucho,los 4 es una de las muchas cosas que me gustan de el la salida que tienen,aunque su peso extra se pueda pagar a la larga merece la pena

sl2

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Claro el peso influye pero que kieres que te diga, yo stoy encantao con el quattro y mas siendo torsen!!!

Yo sinceramente me da igual que corra mas o menos lo que si se que el FR va demasiado esforzado y eso no trae buenas cosas.... Esos turbos van superforzados.... Lo se por el tema de que todos kos mekanicos lo dicen que cada cierto tiempo tiene algun tdi de esos poniendo turbos nuevos!! Segun dijo el del conce seat esos turbos soplan mas de lo que deberian!! Tanto en fr o 110cv asi fue comi me lo dijo!!! Y pensé q el 1.8t le pasaria igual y me dijo q no que en stos es al contrario!!

 

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Claro el peso influye pero que kieres que te diga, yo stoy encantao con el quattro y mas siendo torsen!!!

Yo sinceramente me da igual que corra mas o menos lo que si se que el FR va demasiado esforzado y eso no trae buenas cosas.... Esos turbos van superforzados.... Lo se por el tema de que todos kos mekanicos lo dicen que cada cierto tiempo tiene algun tdi de esos poniendo turbos nuevos!! Segun dijo el del conce seat esos turbos soplan mas de lo que deberian!! Tanto en fr o 110cv asi fue comi me lo dijo!!! Y pensé q el 1.8t le pasaria igual y me dijo q no que en stos es al contrario!!

 

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Dices que el turbo del 110 va forzado?

 

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los 110cv no van tan apretados esos van como tienen que ir de potencia,los otros los que mas petan como dije son los arboles de levas que muchos lo solucionan montando el arbol de SDI,tela...

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Que el del leon traze las curvas como un dixléxico con muñones no ayuda, pero es lo que dije. El fr al pesar menos arrea más en rectas. El jetta al ser gasofa en curvas puede jugar mejor con el cambio.

 

De todas formas es lo que dicen por ahí, acabados, sensaciones y de más no tiene nada que ver un a4 con un fr.

 

Yo también voto por una repro, un filtro de competicion, un escape don silencioso y un poco de nitroso. Ya verás la cara que se le queda al del fr jajaja

 

S2

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Lo del 110cv fue lo que me dijo el de la seat!!

 

Y sobre lo que e dixo anteriormente de la repro que me decis?

 

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Pues poca idea tiene el de SEAT. Yo mismo tengo el turbo con mas de 500 mil km y un compañero de aqui ha cambiado el motor a los 1.4 millones de km con el turbo de origen. Si eso es ir apretado que venga dios y lo vea

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