Jump to content

1.8t 150 o 1.9tdi fr 150


javicolodro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exacoto pero eso lo que veas. Si quieres ahorrarte 100 euros y no saber cuantos cv te ha subido no hagas lanzadas. Si quueres ver solo a cuanto ha llegado haz una...eso lo que veas, yo seguramente haré 2.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que quedarás contento con la repro. No te obsesiones con los cv, lo importante es que vaya fino y ganes par, creo que no vas a notar diferencia si son 192 o 198... Es más importante el tipo de repro que los cv finales.

 

Conduciendo normal apenas vas a notar diferencia, quizás un poco más de alegria pero cuando le pises vas a tener sonrisa asegurada!

 

Enviado desde mi SG3

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevo reprogramado (tlr) y va bastante bien. Lo malo es que mis gomas pronto pedirán cambio y la verdad es que en primera y segunda me falta bastante tracción, con la repro en un tracción delantera sin ayudas electrónicas es fácil que a veces tengas que soltar gas porque vas derrapando... Me imagino que en un quattro debe ser la leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El quattro la verdad que es una gozada, y la perdida de traccion en esto no lo ves!!!

 

GoNzCid que as kerio decir que no lo entiendo lo de fin de semana y 4 pegatinas???

 

Estoy ala espera de que TLR me de precio y aver si no subiera muxo de precio!!!

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 150 a 192 CV

Y de 210 a 270 Nm me a dixo TLR y me sale en 250€ y lo hacen o una tarde o mañana ya que hay que desmontar centralita!! Lo q pasa q se a engaxao a decirme cosas a tener en cuenta que no se si ya dejarlo original....

 

Gasolina 95 no solo 98, bobinas y bujias nuevas.... Y claro el problema lo tngo en la gasolina ya que en el pueblo donde vivo la mier... Gasolinera es mas vieja q el sol y solo tiene 95!! Y comparado con otras gasolinera yega asta durar menia tanto eso como diesel.....

 

 

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNzCid que as kerio decir que no lo entiendo lo de fin de semana y 4 pegatinas???

 

Jaja, 4 páginas de contestaciones. Me refiero a que un hilo de este tipo es (por hacer una comparación un poco 'absurda') como el futbol o política, todo el mundo suelta su perla!

 

En mi opinion son comparaciones 'odiosas'. En este caso se va a llevar el gato al agua el leon: el peso lo más importante, el par y la forma de entregarlo hacen que en una arrancada no tenga nada que hacer el b5 por mucho gasolina o quattro que sea.

 

Hay muchos diesel que andan mucho más que gasolinas, pero no es lo mismo. Yo tengo un leon diesel (el precio no me hizo plantearmelo) y si encontrase un cambio en igualdad de condiciones lo haría sin pensarmelo. El tacto y conducción no tiene nada que ver.

 

El tema de paso por curvas tampoco tiene que ver que sea gasolina o diesel, lo primero que van a mandar son las manos y lo segundo que el paso por curva que tienen esos chasis no se puede comparar con el b5. Volviendo a la comparativa con mi leon 2 90CV CR, hay curvas que me sorprende como entra y la impresión que da la misma curva con el S4...

 

El tema repro de tu coche, creo que con un previo analisis del estado del motor no vas a tener más que alegrias, es un motor cuya electronica cambia como de la noche al día con la repro.

 

En cuanto a gasolina vs diesel en igualdad de condiciones (entendiendo por igualdad de condiciones prestaciones, no potencia) yo no cambiaba un gasolina por nada, salvo que haga 20mil km al año.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.