Jump to content

Re-Presentación y consejo...


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!! Soy Raul, de Hospitalet, Barcelona... Me Re-presento porque hace unos 5 años anduve mucho por aquí ya que tenía un A4, después de su venta y otros dos coches, un Alfa 147 y un Ibiza, vuelvo a los 4 aros!!!

 

Esta semana me entregan un A3 Sportback blanco, procedente de V.O. Es un 1.6 Tdi de 105cv Atraction, de Julio del 2013 y 7300km. Se qué es bastante sencillo, pero creo que lo disfrutare bastante... Viene con volante multi, Tempomat y MMI con 8 altavoces... Espero poco a poco ir poniéndole más cosillas.

 

Tengo pensado de momento, el embellecedor del tubo de escape, y el alerón S-Line, pero lo primero las llantas. Viene con llanta 16" y había pensado pasar a 17" o 18", ahí es el consejo que quiero pediros, he mirado tres modelos, son réplicas y las tres al mismo precio:

 

1

1gex.jpg

 

2

dvog.jpg

 

3

46kg.jpg

 

Que os parece el coche? Me ha salido por 19.000... Que llantas me aconsejáis? 18" o 19"?

 

Un saludoteeeeeeeeee ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido!!

No dudes que te dará muchas alegrías :good:, si tienes idea de ponerle cosillas le sentarán muy bien, en cualquier caso es en mi opinión una buena elección.

 

Sobre el tema de las llantas...

 

Las primeras no las veo en un 8v le sentarían muy bien al A3 anterior, pero a este...

 

Las segundas evidencian a simple vista que son réplicas

 

Yo escogería las últimas, que por cierto me gustan mucho más que las originales con el centro negro. Pero en 18", en 19" te penalizará el consumo y las prestaciones

 

No es más que una opinión...

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rollover... Gracias!!!

 

Vaya, pues en el conce y viendo fotos, las primeras son las que más me tiran, más que nadas por lo que comentas, por el consumo, lo ideal sería 17" y las primeras más o menos quedarían así:

 

sxth.jpg

 

Y no se, me encantan!!! Las terceras me gustan mucho, pero no se sí en 17" serán igual de bonitas que en 18" o sobre todo 19"... Uhhhhhhmmmmmmmmmmm...

 

Un saludoteeeeeeeeeee!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uppps... creo que estás equivocado.. Las de la foto del coche y las primeras que has puesto NO SON LA MISMA LLANTA.

 

Las primeras se llaman old RS6 y son unas llantas que hace ya tiempo que existen

 

Las del coche que has puesto son nuevas en el modelo actual del A3. Son las que vienen de serie con el acabado ambition y son en 17". Y no se si habrá réplicas de momento de esa llanta.

 

Y sí las que yo he dicho que me gustan en 17 no creo que quede bien

 

No sé si me entiendes

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... Gracias rollover, pero ya lo sabía, hace 6 años en mi ex-A4 ya llevaba las old RS6

 

Mira:

 

l2z5.jpg1gex.jpg

 

Se qué son diferentes, a la vista esta... Pero no se, creo que también le pueden quedar bien, no??? Aisssshhhhhh... Que lioooooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo... Llevando 225 tanto 17" como 18" creéis que habrá mucha diferencia? Me refiero a que, se que voy a perder prestaciones, pero con misma anchura de neumático, habrá diferencia entre 17" y 18"?

 

Gracias de nuevo!!!

 

Saludotesssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te ayuda la edición "S line edition" en diesel tiene 105 cv y viene con llanta 18"... Con lo cual no creo que sea algo desaconsejable.

 

Ahora bien con 17" irá un poco más ligero y por tanto los consumos serán más bajos. ... Es cuestión que valores tus preferencias... En cifras de consumo no tengo ni idea cuanto puede variar, pero no creo que sea más de 0,2-0,3 litros/100 con respeto a 17".

 

Pregunta e el subforo 8P gente que haya pasado de 17 a 18 si han notado cambio

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no habrá una diferencia notable en cuanto a prestaciones teniendo en cuenta que el ancho es el mismo.

 

El principal inconveniente de las llantas de 18", según he leído en muchas partes, es que el neumático tiene menos perfil (por lo tanto, más contacto con la carretera, más sensible a irregularidades del asfalto y un poco más incómodo) y que hay que ir con más cuidado para no rozar la llanta en bordillos y demás. También tengo entendido que el precio de los neumáticos para llanta de 18" es mayor que para llanta de 17" y que los primeros se desgastan antes que los segundos.

 

Yo monto 17" y estoy encantadísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de darle muuuuuuuuuuchas vueltas, creo que de momento me quedare con él tal y como esta.

 

Las ruedas que realmente me gustas son las que lleva el acabado ambition, así que me esperaré a que hayan de segunda mano y me liaré a cambiarlas...

 

Las de 16" no le quedan tan mal, no?

 

n48p.jpg

 

Saludotessssssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi opinión al 8V le quedan mejor las rotor que son mas modernas, eso si en 17" porque 18" o 19" no pegan con un diesel.

 

Entiendo que te refieres a ese modelo en concreto?

 

 

105 cv diésel y le pones unas 18" no me pegan mucho solo por estética cuando lo que buscas en un diésel es consumo.

 

Aunque por lo que he visto con los diesel, desgastan mas los neumáticos porque suelen tener mas par que el equivalente de gasolina y le durarán menos kms los neumáticos, asi que unos buenos neumáticos con llantas de 17" que luego ir buscando economizar en unos de 18"-19".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.