Jump to content

Tipo de MMI de nuestros A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A la radio concert le puedes añadir el xcarlink y tb hay conectar una camara de marcha atras y otra cosa que hay aunque un pelin mas cara(500e aprox) es el roadrover que puedes meterle navegador y tb tiene la opcion de la camara de marcha atras y ponerle un modulo de Tdt o unas pantallas para los reposacabezas si tienes niños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos. Yo también monto el mismo equipo, y mi pregunta es si al concert se le puede añadir algún módulo para tener navegador. Gracias

 

SI buscas un pocquito por el foro veras que llevando la radio concert se le puede poner navegador a posteriori, un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMI incluyen todos nuestros coches, y sí llevan apellido (2G, 3G, etc) nos dice que sistema de navegación lleva instalado.

 

Aquí podréis ver una descripción con tablas de los tipo de MMI con navegación que hay:

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Multi_Media_Interface

 

Hay un fallo en las características del 2G, pues este lleva pantalla de 6,5" y resolución 480x240.

 

Más:

 

http://www.iamaudi.com/audi-2g-mmi-vs-audi-3g-mmi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 8 meses más tarde...

En un avant A4 de noviembre de 2009, creo que es modelo 2010 ya, llevo la radio de serie. Navegador 2G (no tengo el joystick ese). He intentado con el vagcom activar el nivel de batería en el MMI. Pone que es para radios Concert o symphony, esto no es la radio de serie?? Me da error el vagcom cuando le doy a leer el Chanel 39. No sé si es por el cable 12.12.0 o porque no llevo un Concert, pero realmente mi pregunta es, cómo poder saber el tipo de radio. No hay ningún sitio en el Mmi dónde te diga versión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un avant A4 de noviembre de 2009, creo que es modelo 2010 ya, llevo la radio de serie. Navegador 2G (no tengo el joystick ese). He intentado con el vagcom activar el nivel de batería en el MMI. Pone que es para radios Concert o symphony, esto no es la radio de serie?? Me da error el vagcom cuando le doy a leer el Chanel 39. No sé si es por el cable 12.12.0 o porque no llevo un Concert, pero realmente mi pregunta es, cómo poder saber el tipo de radio. No hay ningún sitio en el Mmi dónde te diga versión?

 

En el MMI, de memoria diría que en la opción SETUP, hay una de las opciones denominada "Información de la Versión"; si entras ahí, te sale la versión de radio y/o software que llevas.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pensaba que era un 2G pero he sacado el dvd del navegador y pone: MMI navigation (MMI 3G). Pensaba que lo de 3G venía con un joystick en la rueda del controlador. O es que se puede usar el mismo dvd original tanto en los 2G como 3G?

En la información SETUP de la radio sale: versión de software: BNav EU P0022 D1. Versión navegación: 4G0919884D ECE 5.8.4

 

En resumen... tengo un 3G? :geek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pensaba que era un 2G pero he sacado el dvd del navegador y pone: MMI navigation (MMI 3G). Pensaba que lo de 3G venía con un joystick en la rueda del controlador. O es que se puede usar el mismo dvd original tanto en los 2G como 3G?

En la información SETUP de la radio sale: versión de software: BNav EU P0022 D1. Versión navegación: 4G0919884D ECE 5.8.4

 

En resumen... tengo un 3G? :geek:

 

Correcto, compañero. Tienes un MMI 3G Básico, de los primeros, pero efectivamente es un 3G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicos,  tengo un audi a4 b8 del 2014 y me gustaria saber que mmi tengo o si tengo. Según he estado leyendo yo apostaría porque no tengo mmi ( pregunte en audi y con mi numero de bastidor no se aclaraba el chico, segun el no lleva pero no me fio la verdad y quiero alguna otra opinión). Según he leido aqui todos los audis tienen mmi, pero he estado leyedno en otros sitios y pone que no es cierto, ya no se que pensar. 

num radio: 8R1035186N

num pantalla: 8T0919603G

HW: H09

SW: 0470

 

Mi coche lleva la radio concert sin navegador y no tiene la ruedecita al lado de la palanca. La unica que tiene es la de la radio. Espero que me podías ayudar. 

Muchas gracias

Editado por terres34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, terres34 dijo:

Hola chicos,  tengo un audi a4 b8 del 2014 y me gustaria saber que mmi tengo o si tengo. Según he estado leyendo yo apostaría porque no tengo mmi ( pregunte en audi y con mi numero de bastidor no se aclaraba el chico, segun el no lleva pero no me fio la verdad y quiero alguna otra opinión). Según he leido aqui todos los audis tienen mmi, pero he estado leyedno en otros sitios y pone que no es cierto, ya no se que pensar. 

num radio: 8R1035186N

num pantalla: 8T0919603G

HW: H09

SW: 0470

 

Mi coche lleva la radio concert sin navegador y no tiene la ruedecita al lado de la palanca. La unica que tiene es la de la radio. Espero que me podías ayudar. 

Muchas gracias

 

Siendo asi el tuyo lleva el mmi basico ya que luego estaba el mmi 3g y 3g plus dependiendo de si llevaba disco duro en guantera o en maletero y en ese caso llevaba lector para tres cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, alagar27 dijo:

 

Siendo asi el tuyo lleva el mmi basico ya que luego estaba el mmi 3g y 3g plus dependiendo de si llevaba disco duro en guantera o en maletero y en ese caso llevaba lector para tres cd

Muchas gracias por la respuesta alagar27, te agradezco que hayas contestado. No encuentro ningun interface de video para mmi basico, solo para el 2g, 3g y 3g plus y ademas el de no mmi, por eso pensaba que el mio era el que no tenia mmi Hay alguna manera de poder saberlo desmontando el coche?

 

Muchas gracias por tu respuesta otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, terres34 dijo:

Muchas gracias por la respuesta alagar27, te agradezco que hayas contestado. No encuentro ningun interface de video para mmi basico, solo para el 2g, 3g y 3g plus y ademas el de no mmi, por eso pensaba que el mio era el que no tenia mmi Hay alguna manera de poder saberlo desmontando el coche?

 

Muchas gracias por tu respuesta otra vez

 

Si que hay interface para tu coche con radio concert, yo se lo puse.

 

Creo el tuyo tambien se llama 2g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.