Jump to content

ME REPRESENTO


Publicaciones recomendadas

Buenos días y saludos a toda la peña, no es la primera vez que aparezco por aquí (antes era pantah pero a saber donde están las claves) pero después de varias años sin tocar el S2, gracias a mi hijo de 5 años lo he vuelto a poner en marcha porque siempre que lo veía en la cochera me decía: Papa ponle batería y yo pensaba, je je; si solo fuera eso aunque la verdad es que lo paré funcionando bien.

 

El tema es que al final lo pongo en marcha y oh sorpresa; el VAG COM no da fallos pero el coche no suena redondo, parece ser que en un cilindro falle la chispa de vez en cuando y en marcha tiene pereza de 2000 a 3000 rpm, el coche sube las revoluciones que debe pero cuando cambias notas que pierde más revoluciones de lo normal así que ITV caput por gases. Alguien puede orientarme?

 

Por cierto, antes de que me pidáis fotos os adjunto mi anterior post, ahora no se si sabría subirlas después de tantos años.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/129239-fotos-audi-s2-de-pantah/?hl=pantah

 

Gracias de antemano por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es en lo primero que he pensado pero el mecánico dice que van bien aunque yo creo que los tiros van por ahí porque nos hemos dado cuenta que mi anterior mecánico en vez de NGK puso las equivalentes en Champion y no se si el parón ha hecho mella en ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y re-bienvenido!

 

Pues yo pondría las originales volando... De paso miras como esta el cableado. Otra cosa que podrías hacer es mirar la pipeta del delco. Igual se ha sulfatado un poco.

 

Por otro lado cambiar aceites y filtros (Aceite, gasofa sobretodo), ya que parados suelen como podrirse y obturan. Otra cosa es gastar la gasolina que quedó y poner de "fresca" para limpiar el circuito.

 

Otra cosa que puedes probar es un aditivo llamado "Forte para inyección" que hace una buena limpieza de la inyección. Con eso lo dejarías mas fino después del parón.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, solo me dejar publicas 2 posts más. Hola Celrrac, estoy por aquí otra vez, veo que también has conseguido un S2, Morgarv6 tu también ¿no?.

 

Lo de la inyección ya está hablado con el mecánico y me la van a limpiar directamente, no con los típicos aditivos de gasolina, lo de la pipeta creo que ya se ha revisado y lo otro también.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, solo me dejar publicas 2 posts más. Hola Celrrac, estoy por aquí otra vez, veo que también has conseguido un S2, Morgarv6 tu también ¿no?.

 

Lo de la inyección ya está hablado con el mecánico y me la van a limpiar directamente, no con los típicos aditivos de gasolina, lo de la pipeta creo que ya se ha revisado y lo otro también.

 

Saludos y gracias.

 

Buenas!

 

Si... hace 5 años ya! Compré una chatarra digna de desguace y ahora es todo un S2 finito :) Todavía le faltan cosillas (la mas importante, repintar todo entero por que está...) y en ese tiempo la verdad es que he aprendido un montón.

 

Pues a ver si después del repaso va fino.

 

Eso si, sobretodo mira los contactos del cauda. A mi el otro día me dio problemas y fue mover el conector y el coche como siempre. Tu lo sacas y están limpios y parece que no hay problema pero... Mira de limpiar y procurar que haga realmente buen contacto. Por que no da fallo en VAG-COM pero si que falsea un poco la señal y te atonta el coche.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los contactos del caudalímetro, dónde esta eso?

 

Gracias , lo anoto a la lista para pasárselo al mecánico.

 

El caudalímetro es ese aparato que está a la salida del filtro de aire. Allí verás que tiene un conector plano grande enchufado. Yo lo limpiaría tirando spray limpia-contactos y lo pondría/sacaría varias veces para que engrase todo. Luego lo dejaría bien apretado.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estáis aburguesando, un RS4 :drooling: . Pensaba q el S4 apareció.

Lo dicho me alegro de volverte a ver.

 

Referente al coche, solo añadiré una buena limpieza de la válvula de relenti.

En cuanto a la pereza de subida, puede ser debido al estar parado tanto tiempo. Ponlo apunto como te an dicho,

y hazle km, veras como mejora.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.