Jump to content

Triste noticia, adios a mi 100


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Cuando todo va bien en esta vida... en cualquier momento, un pestañeo, cualquier cosa, hace cambiar tu vida en un instante. Y eso es lo que me ha pasado. Conduciendo tan tranquilo, volviendo a casa despues de un estupendo dia esquiando... una placa de hielo en la carretera, en una curvita a izquierdas... se me fue de atras, intente hacer todo lo que pude, pero la carretera estaba totalmente helada, no pude hacer nada para evitar el impacto frontal contra la montaña que hacia de muro a la izquierda. El impacto seria a unos 50-60kmh, y salimos rebotados de tal manera que volvimos a la carretera y quedamos del reves, de espaldas a la montaña. Aun no he valorado los daños exactamente, pero a ojo... el coche para la basura, y a pelear con el seguro para sacar lo mas posible. De daños personales... esto ocurrio el sabado a la tarde, a mi aun me duele un poco el cuello, y a mi novia, que iba de acompañante, el hombro. Hemos ido dos veces al medico, y nos mandan pastillas y reposo. Dentro de lo que cabe, estamos bien.

 

Bueno, os dejo unas fotos de como acabó el coche.

 

post-57649-1391431987,9004.jpg

Yo iba en direccion como el coche que hay. Y el choque frontal fue contra el pedazo de montaña helada de la izquierda

 

 

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ohhhh, por favor!!!!! :cray:

 

Qué mala pata , jolín!!! :sorry:

 

 

Solo espero que pronto os recuperéis tu novia y tú...no dejar esas molestias de lado, que os hagan un buen chequeo y os hagan pruebas para descartar posibles lesiones que suelen dar la cara dias o incluso semanas mas tarde y mal tratadas pueden dar la lata para siempre. :(

 

Lo siento, de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento Mr. Dani, lamento mucho que hayais tenido ese golpe, lo improtante es que vosotros esteis bien.

 

Sobre la reparacion del coche.... pues todo depende de como te lo montes, si tienes un sitio donde desmontar el coche y un desguace cerca donde cojer las piezas no deberia salirte muy caro repararlo, no se el precio de los recambios en tu pais pero creo que por poco dinero deberias poder repararlo, de todas maneras, por eBay.de puedes conseguir las piezas a buuen precio, asi que quizas te compense repararlo, asi, a bote pronto, defensa, radiadores, focos, quizas alguna aleta y capot delanter, asi que si no toco motor... puede salirte bien repararlo.

 

Ya nos diras.

 

Un saludo y animo Dani.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** qué pena, espero que esteis ambos bien, y que consigas nueva montura o la arregles si te renta, lástima que haya durado tan poquito tu Audi noruego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema procon-ten me salvó de "comerme" el volante.

 

Estamos bien, aun con el susto en el cuerpo, pudo ser mas, suerte de que no venia nadie de frente.

 

Gracias

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento Mr. Dani, lamento mucho que hayais tenido ese golpe, lo improtante es que vosotros esteis bien.

 

Sobre la reparacion del coche.... pues todo depende de como te lo montes, si tienes un sitio donde desmontar el coche y un desguace cerca donde cojer las piezas no deberia salirte muy caro repararlo, no se el precio de los recambios en tu pais pero creo que por poco dinero deberias poder repararlo, de todas maneras, por eBay.de puedes conseguir las piezas a buuen precio, asi que quizas te compense repararlo, asi, a bote pronto, defensa, radiadores, focos, quizas alguna aleta y capot delanter, asi que si no toco motor... puede salirte bien repararlo.

 

Ya nos diras.

 

Un saludo y animo Dani.

 

s2.

Radiador, ventiladores, viga delantera inferior, superior, defensa, antinieblas...capó solo es enderezar la parrilla, las aletas creo que estan bien, intermitentes y faros estan bien.

 

Pero el motor... por el sistema procon-ten se ha movido, metido un poco para adentro, con lo que la caja de cambios tambien estaba movida, y el volante tambien se movio

 

post-57649-1391433571,0083.jpg

Como veis, los plasticos del volante han saltado, consecuencia de haberse metido para adentro.

No se como arreglar eso, si tiene solucion facil o los tacos de motor y caja de cambios habria que cambiarlos. Tambien tengo que ver los pretensores de los cinturones, no me pude fijar, pero creo que el del acompañante se quedo suelto, sin recojer

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tendras que valorar si es mas importante para ti ese coche y gastarte un dinero importante en talleres (las piezas se pueden conseguir a bunos precios) o tirar el coche a desguace y comprar otro 100 que seguro que economicamente te sale mas rentable.

 

Personalmente me lo plantearia muy mucho el comprar otro por que tiene daños importantes y a lo tonto te dejas mas dinero que lo que te costaria otro 100 o otro A6 de segunda mano.

 

Ademas, piensa que ya que cambias... pues un Quattro no estaria de mas para esas latitudes :good: :good:

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena Mr. Dani pero como bien te han dicho por aquí si no ha habido daños personales pues todo tiene arreglo. La verdad es que las placas de hielo son muy traicioneras e incluso yendo con mucho cuidado te pueden jugar estas malas pasadas...

 

Lo dicho, recuperaros del susto y a esperar que el tema del coche lo solucionéis de la mejor forma posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento mucho tu accidente, la verdad es que cuando pasan éstas cosas a gente del foro, sabiendo lo que cuidamos nuestras máquinas... es una gran put...

 

Como bien dicen los compis lo primero es que estáis bien, y espero que las molestias desaparezcan pronto, sobretodo que os lo miren bien.

 

Respecto al coche... es complicado, la verdad es que si no fuera por el desplazamiento del motor y volante te diría que yo lo arreglaría, pero desconozco si volver a sitio esas piezas es complicado/costoso. A muy malas puedes buscar otro igual y quedarte las piezas que puedas aprovechar del tuyo.

 

Hagas lo que hagas no desesperes, son cosas que pasan y en el futuro se quedará en una mala anécdota.

 

Ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. He hablado con mi seguro, y bueno, me pagan los gastos del medico y poco mas ( no pido mas). El coche va a ir para la basura, y que me den los 400€ que dan aqui por tirar un coche a la basura. Mañana llamare al taller donde lo llevo la grua, para ir y cojer las cosas personales, y firmar lo que tenga que firmar para darlo de baja.

 

La verdad es que se pasa mal, en el momento del golpe no te lo crees. Estas cosas siempre les pasa a los demas, lo ves en la tele, en internet, pero nunca te pasa. Pero cuando pasa... no sabes que hacer.

Podria explallarme mucho mas con lloriqueos y demas, pero no, lo hecho, hecho esta, hay que seguir para alante. Otro vendra, y esta vez quattro, y por supuesto, un audi, eso 100% seguro

 

Muchas gracias a todos, os mantendré informados

 

post-57649-1391453153,6101.jpg

 

Otra foto en el que puede ver mejor los daños "internos"

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani cuanto lo siento. Lo más importante es que estéis bien. El coche como bien dices ya vendrá otro.

 

Mucho ánimo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.