Jump to content

Triste noticia, adios a mi 100


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Siento lo ocurrido, pero al menos estáis bien y con el hielo es muy difícil salir airoso de una situación así, el coche por lo que se ve en las fotos está para el desguace, por lo que no te queda otro remedio que asumirlo e ir buscando un sustituto.

 

Animo y a seguir adelante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El hielo......yo creo que es lo peor con lo que nos podemos encontrar, no lo ves y zas!!!!

 

Mucho ánimo y el coche es un hierro que se puede sustituir, pero vuestro cuerpo........ya sabes lo que se dice, si te jodes tú se jode tú mejor amigo.

 

A cuidarse mucho y que os miren bien todo, que cuando uno es joven no le echa cuentas pero cuando la edad avanza vienen las secuelas de estas cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pena Dani, lo bueno que vosotros no tenéis nada grave. El coche se puede sustituir por otro

 

Yo viendo los daños pensaria pillar otro coche q puede t salga mas económico que la reparación y piezas aún con lo que te pueda conseguir el seguro

 

Un saludo y a recuperarse del todo amigo

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, aun andamos un poco con las secuelas, pero poco a poco todo va a mejor.

 

Cierto que el coche ha cumplido muy bien su labor. Doy gracias a el, si llega a ser otro de "menor gama", que son todo plasticos seguramente el resultado hubiera sido diferente.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, vaya susto. IMPRESIONA SOLO VER DONDE CHOCASTEIS. Lo principal es q estáis bien.

 

 

El sistema procontec, te a movido todo el coche. Tensa los cinturones desplaza, el volante y el motor. Y mueve la caja de cambios, por q ahi pasan los cables a modo de guía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche da pena... pero arreglarlo, salvo que naciera uno de tus hijos dentro... no te merece la pena económicamente.

 

Al menos estais los dos bien (con el susto y tensiones musculares típicos, pero bueno... bien, para lo que podía haber sido).

 

Ha demostrado ser un gran coche, con cualquier otro... igual te tienes que poner los dientes nuevos, si no te das un mal golpe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho el duste q os habeis llevado. Una cosa, segun parece en las fotos llevas neumaticos de invierno. No te ayudaron? Yo edte año los monte y creo q voy demasiado confiado y puede q lleve susto como tu

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no llo veo viable reparar, pero lo importante es que vuestra "carroceria" este bien , asegurate que no os den el alta a la ligera por lo general dias , incluso semanas despues pueden sobrevenir problemas derivados del accidente. ANIMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho el duste q os habeis llevado. Una cosa, segun parece en las fotos llevas neumaticos de invierno. No te ayudaron? Yo edte año los monte y creo q voy demasiado confiado y puede q lleve susto como tu

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD

me pasa igual. El otro dia con 2 bajo cero por carreteras nacionales aragonesas y yo tan pichi con la traffic.. La verdad k si se nota pero si hay placa de hielo en curva yo creo k tb se va, menos , pero se va.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a recuperarse, descansar y a por un s4 o o s6 (c4) o un s2 que en las tierras noruegas seguro que lo pillas barato

 

Editado:

 

Ese 100 lo tenias muy guapo haber con que nos deleitas...

Editado por kamaleone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho el duste q os habeis llevado. Una cosa, segun parece en las fotos llevas neumaticos de invierno. No te ayudaron? Yo edte año los monte y creo q voy demasiado confiado y puede q lleve susto como tu

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD

Si, llevaba neumaticos de invierno, y de los mejores, nokian hakkapetittia, pero cuando hay hielo... si no llevas clavos, nada te salva. No deja de ser goma contra hielo, por muy de invierno que sea, agarre cero.

Tambien creo que un factor fue, que hacia tiempo que no pasaban coches por esa carretera, justo cuando cerraron la estacion de esqui, yo salia el primero, y claro, no es lo mismo pasar por una zona helada que ya han pasado unos cuantos coches, que ser el primero y pillarla fresca fresca.

 

 

Pues si, lo tenia muy bonito, y poco a poco iba comprandole detallitos. Recien le habia puesto la camara trasera, los sensores de parking, justo hoy me ha llegado la alarma con cierre centralizado a distancia....una pena, pero que se le va a hacer

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.