Jump to content

Ayuda con compra A6 Avant 2.7


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he registrado hace nada, os llevo leyendo bastantes meses, los mismo meses que llevo dandole vueltas a una compra de un coche.... A ver si me podéis ayudar a ver un poco más que estoy muy bloqueado...jejejeje

 

El coche en cuestión es un AUDI A6 Avant 2.7 TDI DPF 5p de 2007 con 65.000 km, es un coche que me llega la oportunidad por un gran amigo que le están yendo las cosas bastante mal y necesita quitarse letras...

 

Tiene muy pocos kilometros, esta en un estado impecable y a buen precio, aunque de esto ultimo entiendo poco...

 

Mi problema no es la compra ni el consumo, si no saber que mantenimiento tiene este coche y si de verdad merece la pena o me voy a encontrar unos posibles gastos que no los soporte.

 

Así que chicos si me podéis contar algo de vuestras experiencias, etc..... Os estoy inmensamente agradecido y si necesitáis que os diga extras y más info del coche, decírmelo. Pls!

 

Gracias a todos!!!

Editado por Lendry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola lendry bienvenido! mi opinion es que si es asi como lo cuentas,es una muy buena ocasion sobre todo por los km que tiene.. hay que comparar precio extras! es quattro? a mi no me parece un coche que sea muy costoso es mantener!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os digo los extras:

 

Asientos de piel calefactados automaticos,navegador gps naviplus,faros bixenon,climatizador automatico,volante de cuero multifuncion,equipo hifi BOSE,sensores de luces y lluvia,parkintronic,llantas audi originales de 18",tempomat,calefaccion autonoma programable,bluetooth,preinstalacion de televisión.

 

Y totalmente revisado en audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esta muy bien de extras!!!vamos:) si no es mucho pedir! que precio?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

17.000€

Yo no entiendo

De precio no me parece barato.

Pero si es cierto que si es amigo, si es coche nacional y unico propietario , esta bien.

De mantenimiento no es para nada caro.

Yo no piso Audi. Tengo un buen taller de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una compra cojonuda siempre en cuando no tenga gazapo, cosa poco probable. El mantenimiento para nada es caro comparado con otros coches. Es un auténtico cochazo con un muy buen motor además de potente y no muy sediento, teniendo en cuenta el peso del vehículo. ¿Es tracción delantera?, ¿O es quizá Quattro?, si es esto último llevaría implícito el cambio Tiptronic. En ese caso el precio me parecería un chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del uso que le vayas a dar al coche.

Como coche y como precio (sabiendo de quien es y con esos kms) no esta nada mal, algo le podrás bajar; pero lo que es importante es si lo necesitas y si realmente te gusta.

Yo tengo el 2.7 TDI AVANT del 2009 y cada día más contento.

Lo que está claro es que por 17.000€ vas a ir montado en un coche espectacular y prácticamente con el rodaje recién terminado.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del uso que le vayas a dar al coche.

Como coche y como precio (sabiendo de quien es y con esos kms) no esta nada mal, algo le podrás bajar; pero lo que es importante es si lo necesitas y si realmente te gusta.

Yo tengo el 2.7 TDI AVANT del 2009 y cada día más contento.

Lo que está claro es que por 17.000€ vas a ir montado en un coche espectacular y prácticamente con el rodaje recién terminado.

Suerte

Cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.