Jump to content

Alguien que pueda ayudarme a cambiar cuadro AUDI A4 B7??


KorderMAN

Publicaciones recomendadas

Buenas señores... lo primero pedir disculpas por mi poca actividad en el foro... llevo 3 meses dado de alta, y la verdad es que es mi primer post, a parte de la presentación jeje.... sin duda no tengo escusas (porque decir que no se tiene tiempo o que no suelo conectarme es muy clásico....) pero claro, siendo un poco novato en el tema, y con solo 3 meses de coche.. pues supongo que poco podría aportar jeje...

 

A ver si podéis aconsejarme o ayudarme. Mi coche es de finales del 2005, un A4 Avant B7, TDI 2.0, y el cuadro tiene FIS monocromo, o de color rojo.... pues bien, leyendo por aquí he visto posts de gente que han cambiado el cuadro por uno de algún modelo más moderno con el FIS a color (o blanco)... claro, yo no tengo esas herramientas para hacerlo, pero sí el cuadro con FIS blanco que he podido comprar de segunda mano ejjejee...

 

Mi pregunta es si alguien puede ayudarme a encontrar algún sitio o alguien que pueda realizar todo el tema de programación, codificación y demás... y si puede ser por Catalunya o Madrid... mejor aun porque puedo acercarme jeje... ya que enviar el cuadro puede ser un problema puesto que tengo entendido que sin el cuadro el coche no arranca... y tengo que currar!! jujuju...

 

Gracias por vuestra ayuda (por adelantado...!! ;))

 

Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad es que no cambiaría el FIS monocromo por el de color. Creo que el rojo tiene mejor visibilidad, contraste y la pantalla del FIS en color es una m****, por lo que he podido ver en las fotos, parece made in china, y el negro de fondo parece gris.

 

Yo no lo cambiaría en el mío :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no cambiaría el FIS monocromo por el de color. Creo que el rojo tiene mejor visibilidad, contraste y la pantalla del FIS en color es una mier**, por lo que he podido ver en las fotos, parece made in china, y el negro de fondo parece gris.

 

Yo no lo cambiaría en el mío :p

Vaya jeje, bueno, yo he visto el blanco y la verdad es que me parece mucho mas nítido... aunque si que es verdad que no lo he visto con luz de dia pegandole... pero si te soy sincero, yo lo quiero cambiar por el fallo ese que tiene de que la info del navegador se pierde cada vez que abras alguna puerta en el coche, y que tengas que apagarlo y encencerlo para recuperarlas jejeje.. es un fallo de fabrica en esos modelos antiguos parece,,,, xxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más nítido porque tiene más resolución, pero la pantalla LCD en color es bastante bastante mala. No tienes que apagar el FIS para recuperar la info al abrir una puerta, tan solo pulsar una de las flechas para navegar entre menús y se quita el coche con las puertas abiertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he visto FIS en color blanco, no se si ese se le podrá poner.

 

Respecto a rojo o en color... Para mi no hay color y valga la redundancia, pero el de rojo me da la sensación de que falta algo. En el de color se ve todo correctamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no cambiaría el FIS monocromo por el de color. Creo que el rojo tiene mejor visibilidad, contraste y la pantalla del FIS en color es una mier**, por lo que he podido ver en las fotos, parece made in china, y el negro de fondo parece gris.

 

Yo no lo cambiaría en el mío :p

7u5e3e9a.jpg

 

Este es el FIS en color y creeme que el monocromo a su lado es "rustico" el color es mucho mas moderno y bonito jaja.

 

Pero claro, yo que lo tengo, que voy a decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad del LCD es malísima. Es lo que digo. Y pasa en todos los coches en general, incluso los modernos. Cualquier movil patatero tiene mejor pantalla que la de los sistemas de infoentretenimiento de cualquier coche, van muy atrasados.

 

Es por ello que prefiero el monocromo. No aporta nada extra el color y en mi opinión se ve mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monté uno de golf iv en el León 1 con una carcasa frontal de a3. Necesitas un cable k commander para sacar el login code del cuadro. Luego se instala el nuevo y se le modifica el login code con el del coche. No sé si, había que volver a insertar todas las llaves para casarlas con el nuevo cuadro (o esto lo hice para codificarme la llave de espadín).

En el proceso de instalación, podrás también modificar los km del nuevo cuadro para ponerle los que llevas en tu coche y así llevar las revisiones y mantenimiento al día.

Imagino que en todo el grupo vag (al menos de la época será igual): sacas login code con k commander, vag tacho o un software similar y luego con el login code (de ambos cuadros) y el vag com, modificas todo.

Importante que el nuevo cuadro venga con login code, porque si se compra de desguace sin él, no se sí serás capaz de acceder. En ebay los venden con login.

Importante que sea la referencia compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad del LCD es malísima. Es lo que digo. Y pasa en todos los coches en general, incluso los modernos. Cualquier movil patatero tiene mejor pantalla que la de los sistemas de infoentretenimiento de cualquier coche, van muy atrasados.

 

Es por ello que prefiero el monocromo. No aporta nada extra el color y en mi opinión se ve mejor.

 

El de color le da un aire más nuevo pero el monocromo me gusta bastante. Lo malo del monocromo, para mí, es que me hace cosas raras cuando me muestra las señales de navegación y me desespera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, estoy intentando ponerme en contacto con Mitch2 jeje, pero aún no puedo enviar MPs jejeje... estoy un poco bajo en posts xxD... a ver si pronto puedo hacerlo, ya que no quiero perder la posibilidad de comprar el cuadro a buen precio....

8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum no es que el de color tenga mala calidad , a la distancia que se ve tiene la resolución de sobra para dar un vistazo de no mas de unos segundos ....para que mas resolución?? por la misma regla de tres el rojo salta los ojos ese matricial , parece la pantalla de una gameboy del 89.

Esta claro que cada uno tiene sus gustos , yo lo cambie por el de color y conservo el de rojo , le da otra estética que evidentemente cada uno sopesara si económicamente le compensa, no ganas nada ni pierdes nada pero el cambio se nota , yo le cambie también los leds a todas la esferas por unos de mayor rendimiento y también cambia totalmente el cuadro mucho mas vivo.

Una pantalla de mas resolución que la de color ?...si de acuerdo pero para ver el consumo y la temperatura?? no es por que no hubiera la tecnología es simplemente por ahorro de medios técnicos / coste , ademas de que estamos hablando Argentum de tecnología del 2000 y poco que ya montaban algunos modelos con navegador por FIS , Adrygz lo lleva en color que confirme el año de su coche.

Se ve gris el fondo por que los lcd son asi ..... o querias un contraste 10.000:1?? que contraste tenían los lcd de la época? incluso ahora a día de hoy... cualquier pantalla retroiluminada tiene el mismo problema de contraste de la que ni las pantallas rojas mas antiguas están exentas , o se ve rojo sobre negro? a que no. Incluso es mas grave en las rojas el nivel de contraste.

Esa tecnología la heredó el B7 por ser una revisión del B6 y por ahorro de costes en diseño y por aprovechar materiales en stock o producción.

También se ha vuelto al matricial en muchos modelos Audi y WV en las pantallas del FIS esta vez en blanco y con mayor resolución para presentar mas información y mas en detalle.

Incluso pantallas de mas resolución como en los últimos A6 tampoco se ve negro de todo , sencillamente es lo que hay.

Todo cambiara con los nuevos cuadros como el nuevo TT :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.