Jump to content

Me presento en este Subforo - S3 8L


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

He leído el post de una tacada. Muy bonito el S3! Lo vas a dejar de vicio...

 

 

Jejejej!

 

Gracias por la informacion! Buscare a ver que encuentro por ahi, supongo que esta vendria preparada para la concert.

 

Lo del pin lo tenia en cuenta... Xq sino vaya liada!

 

Cuando tenga alguna fotillo que se vea bien os la enseño. Para estrenarlo, volvere de sant cugat por la arrabassada! Jejeje :-) y kit de ASI en 0,1

 

 

 

 

Ola ke ase - Tapatalk

Ui, ¿trabajas por mi pueblo? A ver si nos saludamos un día pues :)

No, vivo y trabajo en Barcelona ciudad, pero el S3 lo recogi alli en Sant Cugat!

 

:-)

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, igualmente podemos saludarnos hahah

 

A ver si voy a algún PRC que del último hará como 5 o 6 años xD

Pues este finde tienes una buena opcion para juntarte, el domingo vamos de calçotada, somos unas 27 personas. Estara genial!

 

 

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un no parar.

 

LEDS Interiores y de matricula pedidos. Los de posicion no los pondre que aqui suelen poner muchas pegas! Jejejeje

 

Ahora a ver si alguien me puede ayudar con el despiece del reposabrazos. Necesito la tapa superior que tiene arrancado toda la parte superior.

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un no parar.

 

LEDS Interiores y de matricula pedidos. Los de posicion no los pondre que aqui suelen poner muchas pegas! Jejejeje

 

Ahora a ver si alguien me puede ayudar con el despiece del reposabrazos. Necesito la tapa superior que tiene arrancado toda la parte superior.

 

 

Domin

La tapa del reposabrazos es una pieza que se rompe con facilidad ... y muxos se quedan asi por que el recambio es caro. Como 70 € o mas por la pieza. Te recomiendo que busques por desguaces ... aun k muxos te los encontraras con las dixosas patillas rotas.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

Hoy me han llegado el boton del warning con Rele, y algunos LEDS, supongo que durante la semana me irán llegando todos :-)

 

Os dejo alguna foto de este domingo, en la Calçotada que hicimos con varios compañeros de BCN, Tarragona y Lérida! Mi coche estaba bastante sucio... la verdad jajaja. Tuve el placer de conocer a un compi de subforo, Carman!! Encantado!

 

1972488_698541280169369_2033943823_n.jpg

 

Rodeaos de compis

1903007_697901990233298_106986442_n.jpg

 

Por cierto, gracias por los comentarios de la tapa, a ver que encuentro!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

esto esta un poco parado... entre unas cosas y otras al final ni he montado el rele de los warning, ni nada... Llevo unos 2000km con el coche y genial, la media ya empieza a bajar (ahora está en 9,8l/100) y en Semana santa le meto la prueba de fuego, de viaje al Sur con el.

 

Esta semana le toca revisión de Filtros y Aceite. Equilibrado y alineado (a veces se va un poco de izquierdas).

 

Lo que he montado, han sido los LEDS de interior, menudo cambio, la verdad... merece mucho la pena. Os dejo los links por si alguien le interesa:

LECTURA:

http://www.ebay.es/itm/331018460730?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

PLAFON CENTRAL:

http://www.ebay.es/itm/121210473189?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

MATRICULA, MALETERO, GUANTERA, ESPEJOS:

http://www.ebay.es/itm/171243425654?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Yo no he puesto las de la matricula, no me acaban de gustar, demasiado blancas para un coche de casi 12 años.

 

A ver si puedo hacer una foto para que veais como alumbran, el cambio es la o****, de verdad.

 

Y poco más, en unos dias tendre unas OLD RS4 18", que colocaré mas adelante porque hay que reparar y pintar de nuevo (tienen rascadas). la pena que son Replica, en 8" y ET35. Las originales son 8,5J y et32 creo, pero bueno... que estas llantas ya me gustan, la verdad.

 

Aun no he colocado tampoco ni la radio, ni el Xcarlink, estoy esperando a recibir mi "detector"-avisador Legal Coyote, para montarlo todo junto en Autolan... Son buenos, y me lo adaptaran todo bien.

 

Por lo demás, encantado, no traga tanto como me esperaba, y corre que se las pela.

 

Salutttttttttttttttt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Domin:

Respecto al tempomat, yo tambien estoy buscando talleres por Barcelona y Mataro, he encontrado uno en Cornella, pero a mi parecer bastante carillo (191,43 + iva), el taller se llama garatge al motors. Si encuentras algo mas barato! Avisadme! Demomento estare atento a ver si encuentro algo mas. Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo 70 lereles completo osea con los cables. La instalación la hice yo mismo con ayuda de patrick que me monto la maneta y yo hice el resto. Asique coste casi 0.

 

Animo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.