Jump to content

Me presento en este Subforo - S3 8L


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas, gracias por la ayuda!!!

 

Si, llevaba la concert de serie ya cambio para meterle una clarion con tv, y no se acuerda donde esta. En el maletero esta el subwoffer, asi que tocara meterle caña al tema. Tardare un poco porque estoy hasta arriba de trabajo, pero en cuanto pueda me lio con el tema, y pongo la concert.

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Se ve en un estado muy muy bueno!

Como dice VIX las llantas pocas en coches que se venden se ven así, los faros tambien me han llamado la atencion que no estan nada oscurecidos ni amarillentos y el techo es el toque que en mi opinion no puede falfar.

Los pequeños detalles a reparar parecen pesados y algo laboriosos de tiempo pero sin mayor importancia asique lo dejaras niquelado enseguida.

Diafrutalo mucho que tienes un maquinon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena limpieza le has pegado, ahora ya parece otra cosa.

 

Me sorprende ver el buen estado aparente de las llantas, la verdad es que las que veo suelen estar muy rascadas de los bordillos!

 

Si, la verdad que parecia otro. las 2 llantas derechas las cambiaron hace unos 70mil km, un dia pegaron una rascada con un bordillo (su hermano) y metieron un cambio de llantas por el seguro, pero en general las 4 están muy muy bien.

 

Las 2 llantas antiguas tambien las tengo en mi poder y os puedo asegurar que tienen 2 rascadas grandecillas, pero las tipicas cuando rascas con un bordillo matador de Barcelona.

 

Enhorabuena Domin, está muy bonito e imagino que con un poco de tiempo lo dejarás fantástico como hiciste con el hierro ese del Polo :p

Saludos.

 

Gracias, Poco quiero hacerle a este, ha de ser un coche funcional 100%, ni bajadas locas, ni llantas 19" ni locuras varias jajajajaj, con que se vea cuidado, contento.

 

Se ve en un estado muy muy bueno!

Como dice VIX las llantas pocas en coches que se venden se ven así, los faros tambien me han llamado la atencion que no estan nada oscurecidos ni amarillentos y el techo es el toque que en mi opinion no puede falfar.

Los pequeños detalles a reparar parecen pesados y algo laboriosos de tiempo pero sin mayor importancia asique lo dejaras niquelado enseguida.

Diafrutalo mucho que tienes un maquinon!

 

Aparte de lo de las llantas, este coche se ha usado poco, ya podeis ver los km, y se usaba para fines de semana, y algun viaje, pero el dueño pasa 1 semana aquí, y una semana fuera de españa, el tiempo que estaba parado estaba en parking particular privado. De todos modos no me extrañaria que hubiera pulido los faros alguna vez, no lo se, no se lo he preguntado.

Es un tio que vive del mundo del motor, sabe lo que tenia entre manos y lo cuido. Segun dice, las rascadas de parachoques son de su mujer, de los ultimos meses que el compro el nuevo y este se lo dejo a ella, al final no renovo el seguro porque decia que sino lo iba a desmontar jejejejeje.

 

Poco a poco espero dejarlo perfecto, a ver si miro bien lo del elevalunas, que es lo más pesado... y "al siguiente" lio.

 

Gracias a todos por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no lo lleva y eso es una cosa super util.

 

Tendre que investigar si es muy complejo de poner jejjeje.

 

Para buscar el confortblinker, hay alguna referencia?

 

Domin

 

Aquí lo tienes

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto me alegro Domin que al final encontraras el S3 BAM :clap: y que buena pinta tiene por todo lo que comentas y las fotos.. se ve muy muy bien, precioso! jaja me a hecho bastante gracia lo de las bajadas locas, llantas 19 y esas locuras varias jajajaj

Que lo disfrutes mucho tio, seguiré el hilo, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto me alegro Domin que al final encontraras el S3 BAM :clap: y que buena pinta tiene por todo lo que comentas y las fotos.. se ve muy muy bien, precioso! jaja me a hecho bastante gracia lo de las bajadas locas, llantas 19 y esas locuras varias jajajaj

 

Que lo disfrutes mucho tio, seguiré el hilo, un saludo!

Esque... Solo tienes que ver todos mis demas coches... Compre el s4, y antes de tenerlo ya tenia las llantas rs4 19, le monte muelles, abri aletas... Menudo jaleo. El a4, 19, muelles, equipazo de musica, volante scirocco, pomo... Era un no parar, y el polo... Esta tirado en el suelo... Llevo gastado un dinerete en el... Y es "un trasto", 0 funcional, que me encanta, pero no se puede usar para el dia a dia, xq siemplemente roza en tooooooodos los lados del mundo jajajjaja.

 

Este va a ser un coche funcional, a eso me referia.

 

Gracias :-)

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues no, no lo lleva y eso es una cosa super util.

 

Tendre que investigar si es muy complejo de poner jejjeje.

 

Para buscar el confortblinker, hay alguna referencia?

 

Domin

Aquí lo tienes

 

SALUDOS

Okei!!!!

 

Me lo mirare xq es una cosa interesante!

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui te dejo el brico para reparar la ventanilla por si no lo habias visto en el que viene la referencia y los pasos con fotos para cambiar la pieza.

Se lo molesto que es porque yo lo sufri, por suerte en la del acompañante que siempre es menos molesto dentro de lo que cabe.

 

Eso si, no lo dejes mucho porque si se te parten las dos piezas como me termino pasando a mi, no solo la ventanilla deja de subir y bajar con el mando, si no que ademas se sube y baja con la mano, con la inseguridad y desprotegido que dejas el coche.

 

Saludos

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/119713-brico-cambio-de-la-pieza-del-elevalunas-a3-8l/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui te dejo el brico para reparar la ventanilla por si no lo habias visto en el que viene la referencia y los pasos con fotos para cambiar la pieza.

Se lo molesto que es porque yo lo sufri, por suerte en la del acompañante que siempre es menos molesto dentro de lo que cabe.

 

Eso si, no lo dejes mucho porque si se te parten las dos piezas como me termino pasando a mi, no solo la ventanilla deja de subir y bajar con el mando, si no que ademas se sube y baja con la mano, con la inseguridad y desprotegido que dejas el coche.

 

Saludos

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/119713-brico-cambio-de-la-pieza-del-elevalunas-a3-8l/

Ooooole! Voy a ver si lo pido ya yme lio lo antes posible.

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estab pedidos y si puedo, el sabado tarde los monto con xavi, que se ha ofrecido a ayudarme, xq mi mecanico me lo ha pintao de una manera... Rollo, son muchas horas de trabajo.. Tal y cual...

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el s3, como me encanta este coche!!!

 

lo de la ventanilla, o es el motor o es la guia

lo de los limpias puede ser que al llevar tiempo parado, quedaran agarrotados.

lo de los intermitentes puede ser el rele (el boton mismo) o la bomba del cierre centralizado que es la que hace actuar estes.

 

veo que los plasticos interiores son claros, hay pocos asi, normalmente son negros! lo unico que hecho en falta es el cuero!

 

si estas pensando en una radio, si te animas a poner marco doble din y montas un RNS-E lo bordas

 

disfrutalo, ojo con el haldex, manguitos de vacio y los colectores de escape, por lo demas no deberia de dar problemas.

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso el s3, como me encanta este coche!!!

 

lo de la ventanilla, o es el motor o es la guia

lo de los limpias puede ser que al llevar tiempo parado, quedaran agarrotados.

lo de los intermitentes puede ser el rele (el boton mismo) o la bomba del cierre centralizado que es la que hace actuar estes.

 

veo que los plasticos interiores son claros, hay pocos asi, normalmente son negros! lo unico que hecho en falta es el cuero!

 

si estas pensando en una radio, si te animas a poner marco doble din y montas un RNS-E lo bordas

 

disfrutalo, ojo con el haldex, manguitos de vacio y los colectores de escape, por lo demas no deberia de dar problemas.

 

 

un saludo!!

Gracias, a ver, espero que sean los soportes, xq el motor supongo que picara.

 

Lo del boton de warning, ya tengo la referencia, en breve lo pedire, porque es un rollo...

 

Lo del rns-e me mola, estaba encantado con el en el S4, asi que si puedo, lo pondre antes o despues. Mas despues que antes...

 

Una cosa que tambien me interesa es el tempomat, supongo que se podra sin problemas, como en todos.

 

Haldex revisado hace 10mil km. Los tubos de vacio aun no han dado problemas pero ya me han comentado que es un mal habitual.

 

Gracias por los comentarios!!!!

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la compra domin!! menudo bicharraco jejejeje

 

lo de los intermitentes es cosa del warnign 100% seguro, fallo tipico de los 8l.

 

hablando de confortblinker y tempomat, ya que pides una maneta con confort, pidela con los botones del tempomat, pillas el cableado de desguace, y listo. yo se lo monte a mi ex 8l, de manera casera, y son 4 simples cables que van a la centralita que esta debajo de los limpias, y activarlo por vag-com, y listo, si cuentas con el esquema apropiado, 1h de mano de obra jejeje

 

un saludo compiñero!! a seguir adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.