Jump to content

Me presento en este Subforo - S3 8L


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

enhorabuena por la compra domin!! menudo bicharraco jejejeje

 

lo de los intermitentes es cosa del warnign 100% seguro, fallo tipico de los 8l.

 

hablando de confortblinker y tempomat, ya que pides una maneta con confort, pidela con los botones del tempomat, pillas el cableado de desguace, y listo. yo se lo monte a mi ex 8l, de manera casera, y son 4 simples cables que van a la centralita que esta debajo de los limpias, y activarlo por vag-com, y listo, si cuentas con el esquema apropiado, 1h de mano de obra jejeje

 

un saludo compiñero!! a seguir adelante!

 

Yepppp Emigrante!

 

Buf, tengo que mirar eso de "cablear", porque parece mentira que sea Técnico Informático... En lo que no se... me da bastante miedo tocar, la verdad, pero sería la o****. Tempomat si que es un tema interesante, sencillamente porque en Semana Santa tengo que bajar a Sevilla, y sin el tempomat... casi seguro que baje a zapatilla jajajajaajajjaa.

 

Precioso el S3 tío! He seguido un poco la compra por solo vag y por aquí y al final te has agenciado una buena maquina. Disfrútalo! :good:

 

Gracias tio, Por ahi creo que puse solo cuando me lo pille jejejje, pero al final la paciencia me ha ido bien...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el tempomat me parece un indispensable por lo que vale. Yo que no tengo ni pajolera me lo hicieron por 65€ con maneta y todo y para viajes largos es una gozada, la verdad.

En ese S3 no debe faltar.

 

Si me permites un consejo, ese estupendo S3 que te has agenciando, pide a gritos que le cambies el limpia trasero por el del Golf V. Es un cambio barato y renueva un montón la trasera, aparte de que limpia bastante mejor que el de serie.

Y en los limpias delanteros unas aerontwin tambien me parecen indispensables. Hay quien monta tambien los brazos de las ultimas versiones de Golf IV pero a mi no me parece imprescindible.

 

Son un par de cambios que a parte de mejorar la funcionalidad, modernizan mucho la estetica de un coche que ya de por si aguantado estupendamente el aso del tiempo.

 

En cuanto a lo de la ventanilla, esta claro que tu mecánico no ha querido complicarse, porque es laborioso, pero no se tarda mucho.

Yo sin haberlo hecho nunca y sin ser especialmente manitas, lo hice, yo solo, en 1h y media. Y eso que solo es un coñazo porque cuando sacas el armazon con el cristal, no hay quien lo sujete y trabaje a la vez, siendo uno solo.

Tu con un colega te lo quitas rápido, pasáis un rato agradable (estas cosas entretienen) y si ya os pilláis unas cervezas mientras currais lo bordáis xD.

Por cierto un consejo, en ls bricos que vi, indicaban que antes de empezar a currar, había que bajar la ventanilla hasta abajo. Mi consejo, no lo hagas. Bajala pero deja entre 5 y 10cm fuera. Si la bajas hasta abajo, los cables quedan tan tensos que después no hay quien enganche las nuevas piezas. A mi me paso y a un colega con mi mismo coche también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer todo el post de tirón.

 

Felicitarte por el coche, es una preciosidad.

 

Yo soy un enamorado de los S/RS antiguos, como ese S3 y el RS4 B5.

 

Siguen siendo coches preciosos a pesar del paso de los años.

 

Menudo cambio le has dado con la limpieza, parece otro coche. Y en cuanto repases esos temas, tendrás coche para rato.

 

A disfrutarlo y que dure!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Sin animo de entrometerme en el post, fue leer que el relé de intermitentes te fallaba, y me ha empezado a tontear ami, y a quedarse como atascados... He buscado por el foro la referencia de dicho relé y no la encuentro, si alguien fuera tan amable de facilitarmela se lo agradecería mucho.

 

Un saludo y que los trabajos de lavado del coche baian bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Sin animo de entrometerme en el post, fue leer que el relé de intermitentes te fallaba, y me ha empezado a tontear ami, y a quedarse como atascados... He buscado por el foro la referencia de dicho relé y no la encuentro, si alguien fuera tan amable de facilitarmela se lo agradecería mucho.

 

Un saludo y que los trabajos de lavado del coche baian bien ;)

En un rato paso x el coche y te la doy, porque me la dieron el otro dia en el conce.

 

Ya tengo los alza ventanillas, mañana por la tarde he quedado com xavi10, a ver si nos apañamos y no es el motorcillo...

 

:-)

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada!!!

 

Ya tengo la ventana funcionando! Las piezas costaron 10,70 o asi, asi que... Mejor imposible!

 

Nos ha costado un poco al principio, pero estos 2 son unos cracks, porque yo soy nulo. En 1:30 - 1:45h lo hemos dejado solucionado y el brico... INCREIBLE, muy bien explicado!!!

 

Gracias a mis amigos y compañeros xavi10 y Lex_bcna por la ayuda, y a vosotros que me indicasteis el fallo y los posts donde verlos!!

 

Asi da gusto :-)

 

A ver si mañana pongo la referencia del boton/rele de los warning!

 

Saludosss

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, somos muchos los que hemos pasado por el tema de los elevalunas y es un coñazo!

 

Saludos

 

Si no llega a ser por estos 2.... estoy asi mucho tiempo jajajaja.

 

Ahora, a ver si alguien me puede dar algun sitio para montar Tempomat aquí en Barcelona, porque lo necesito si o si para antes de Semana Santa.

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

Sin animo de entrometerme en el post, fue leer que el relé de intermitentes te fallaba, y me ha empezado a tontear ami, y a quedarse como atascados... He buscado por el foro la referencia de dicho relé y no la encuentro, si alguien fuera tan amable de facilitarmela se lo agradecería mucho.

 

Un saludo y que los trabajos de lavado del coche baian bien ;)

 

 

Compañero, ahi va la referencia del boton con el rele:

 

8L0 941 509 P

 

Esa me dieron en el conce.... costaba 49 con algo + iva, en total 58-59€.

 

Ahora buscare por ahi a ver si veo algo mejor de precio...

 

Mira, edito... xq solo buscando por ebay, 30 pavos nuevo.

http://www.ebay.es/itm/Warnblinkschalter-fur-Audi-A3-8L1-8L0941509L-8L0941509P-bj-1996-2003-/370982462372?pt=DE_Autoteile&hash=item56604723a4&_uhb=1

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias,

Sin animo de entrometerme en el post, fue leer que el relé de intermitentes te fallaba, y me ha empezado a tontear ami, y a quedarse como atascados... He buscado por el foro la referencia de dicho relé y no la encuentro, si alguien fuera tan amable de facilitarmela se lo agradecería mucho.

 

Un saludo y que los trabajos de lavado del coche baian bien ;)

 

 

Compañero, ahi va la referencia del boton con el rele:

 

8L0 941 509 P

 

Esa me dieron en el conce.... costaba 49 con algo + iva, en total 58-59€.

 

Ahora buscare por ahi a ver si veo algo mejor de precio...

 

Mira, edito... xq solo buscando por ebay, 30 pavos nuevo.

http://www.ebay.es/itm/Warnblinkschalter-fur-Audi-A3-8L1-8L0941509L-8L0941509P-bj-1996-2003-/370982462372?pt=DE_Autoteile&hash=item56604723a4&_uhb=1

 

 

buen y gratificante trabajo trastear y reparar los fallos para dejarlo nuevo, me alegro que os saliera bien

Gracias por la referencia, y muchas mas por el link de ebay, lo vas a pedir? no sabia que viniese con boton y todo...la verdad que es un precio buenísimo y con envio y todo... seguramente lo pida.

 

muchisimas gracias de nuevo domin ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenos dias,

Sin animo de entrometerme en el post, fue leer que el relé de intermitentes te fallaba, y me ha empezado a tontear ami, y a quedarse como atascados... He buscado por el foro la referencia de dicho relé y no la encuentro, si alguien fuera tan amable de facilitarmela se lo agradecería mucho.

 

Un saludo y que los trabajos de lavado del coche baian bien ;)

 

Compañero, ahi va la referencia del boton con el rele:

 

8L0 941 509 P

 

Esa me dieron en el conce.... costaba 49 con algo + iva, en total 58-59€.

 

Ahora buscare por ahi a ver si veo algo mejor de precio...

 

Mira, edito... xq solo buscando por ebay, 30 pavos nuevo.

http://www.ebay.es/itm/Warnblinkschalter-fur-Audi-A3-8L1-8L0941509L-8L0941509P-bj-1996-2003-/370982462372?pt=DE_Autoteile&hash=item56604723a4&_uhb=1

buen y gratificante trabajo trastear y reparar los fallos para dejarlo nuevo, me alegro que os saliera bien

Gracias por la referencia, y muchas mas por el link de ebay, lo vas a pedir? no sabia que viniese con boton y todo...la verdad que es un precio buenísimo y con envio y todo... seguramente lo pida.

 

muchisimas gracias de nuevo domin ;)

Ya lo he pedido jajaja.

 

Si, eso lei por aqui, que es el boton que lleva el rele integrado.

 

Ademas me han comentado que es facil de desmontar, como me he de liar con la radio... Aprovechare.

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy un Envenenado.....

 

Hoy he pedido otra cosilla, que no se como no viene en un S3, pomo de cuero perforado, el mismo que monte en mi A4 :-)

 

Me parece que me ha dicho 35€ o algo asi...

 

las referencias por si alguien las quiere:

8L0863278BJ RMD 6velocidades

8L0863278BN RMD 5velocidades

 

Y el pomo es este:

foto1142.jpg

 

El volante esta muy bien de piel, pero volante y pomo perforados, es una cosa que me gusta mucho en un coche (además de ir de maravilla). Así que no dudaré en re-tapizarlo antes o despues.

 

Salute

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

He leído el post de una tacada. Muy bonito el S3! Lo vas a dejar de vicio...

 

 

Jejejej!

Gracias por la informacion! Buscare a ver que encuentro por ahi, supongo que esta vendria preparada para la concert.

Lo del pin lo tenia en cuenta... Xq sino vaya liada!

Cuando tenga alguna fotillo que se vea bien os la enseño. Para estrenarlo, volvere de sant cugat por la arrabassada! Jejeje :-) y kit de ASI en 0,1




Ola ke ase - Tapatalk

 

Ui, ¿trabajas por mi pueblo? A ver si nos saludamos un día pues :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.