Jump to content

Me presento en este Subforo - S3 8L


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Llevo unos añitos por el foro, pero esta vez me presento por este Subforo, despues del A4, y del S4, el viernes seré el feliz propietario de un S3 BAM 225cv!

 

Llevo un par de meses buscando sin prisas, y esta vez se me ha cruzado el que yo buscaba. 1 propietario, 140mil km, bastante decente para un coche de 12 años, y al precio que yo buscaba....

 

Tengo varias dudas, a ver si me ayudais:

 

El coche lleva una radio cd normal, sin mp3, ni usb ni nada, yo sin MP3, puedo morir... Tambien lleva un parrot, de los viejos con pantallita pequeña monocromo... he pensado en poner una radio CD original Audi (quiero que la parte de arriba del FIS funcione), y cambiar el parrot por un MK9100 que lleva bluetooth, entrada de audio, usb y entrada de iphone/ipod.

 

La pregunta es: Que radio cd me vale? me sirve cualquiera que sea de origen? de un B6 por ejemplo? de un B7? a3 op? Busco algo en especial?

 

Gracias y en cuanto lo tenga y lo lave... tiene polvo de estar parado unos mesecillos, os pondre unas fotillos buenas.

 

:db:

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quien la sigue la consigue!!!!!

 

Me alegro, espero poder verlo pronto.

 

Saludos

Gracias Tio, la verdad que estoy contento... Despues de probar bastantes y ser paciente... Encontre el que era para mi!!!

 

Y verlo, cuando quieras! Sino como maximo en la calçotada!

 

Salut!

 

 

Ola ke ase - Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al subforo. Ya segui en el general tu hilo sobre el polete, asi que viendo las cosas que haces seguro que aportaras mucho en este subforo.