Jump to content

Me puede valer el módulo ABS?


A4dri2.5

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

Acabo de comprar un módulo abs de un desguaces pidiéndolo por la referencia y resulta que el muy listo me la manda con la referencia "casi" igual!

Yo tengo la 8E0614111AH y el me manda 8E0614111H?

Que me aconsejáis? Devolverla y seguir buscando o hay alguna manera de que valga?

Gracias antemano!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis.

Acabo de comprar un módulo abs de un desguaces pidiéndolo por la referencia y resulta que el muy listo me la manda con la referencia "casi" igual!

Yo tengo la 8E0614111AH y el me manda 8E0614111H?

Que me aconsejáis? Devolverla y seguir buscando o hay alguna manera de que valga?

Gracias antemano!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si no me equivoco, las referencias que terminan con dos letras son para restyling y ello implica, creo, que no sean iguales o compatibles. Cuando pueda te lo miro y te digo que lleva una y que lleva otra

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tío!

En principio he hablado con el que me lo ha enviado y me ha dicho que si no me vale me devuelve la pasta pero antes de ponerme a desmontar y montar para luego volver a desmontar prefiero esperar aver si alguien me saca de duda !

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tío!

En principio he hablado con el que me lo ha enviado y me ha dicho que si no me vale me devuelve la pasta pero antes de ponerme a desmontar y montar para luego volver a desmontar prefiero esperar aver si alguien me saca de duda !

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Segun el ETKA. la referencia 8E0614111AH se sustituye por la 8E0614111AJ. Tiene ABS+ASR+EDS. La montan los

 

A4 (1998-1999)

A4 (1999-2001)

A6 (1998-2001)

A8 (1994-1999)

A8 (1999-2003)

 

La referencia 8E0614111H se sustituye por la 8E0614111J. Tiene ABS+ASR+EDS y la montan

 

A4 (1998-1999)

A6 (1998-2001)

A8 (1994-1999)

 

 

BAsicamente se diferencian en que tu coche es restyling y por eso lleva esa unidad y la que te ha mandado es de un pre. Por la unidad deduzco que tienes un 2.5 TDI no quattro verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón! Tengo un 2.5 tdi no quattro del 99 restilyng.

Tu crees que podría montar esa bomba de abs? Teniendo en cuenta que las dos referencias tienen ABS+ASR+EDS?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi seguro que si, pero no quiero aventurar nada. Un amiguete mio con un 2.5 del 98 tambien cambió el modulo de ABS y a pesar de ser mecanico tuvo que codificarla en Audi. Pero no se si le puso la misma referencia u otra. Ya me informaré

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con los de desguace y me mandan otro módulo está tarde así que mañana lo tendré aquí!

Ahora viene otra duda:

Si es la misma referencia se podrá poner sólo la centralita del de desguaces y así me ahorro de tener que purgar los frenos?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con los de desguace y me mandan otro módulo está tarde así que mañana lo tendré aquí!

Ahora viene otra duda:

Si es la misma referencia se podrá poner sólo la centralita del de desguaces y así me ahorro de tener que purgar los frenos?

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

No lo he hecho nunca, pero supongo que puedes dejar la parte hidraulica y poner solo la electronica, suponiendo que tengas mal la electronica claro. No habria ni que purgar ni hacer nada raro de codificar ni leches. Siendo la misma siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso he pensado yo que si es la misma referencia no vale la pena desmontar mi parte hidráulica aunque quitándole la centralita a la otra perderé la garantía de 3 meses.

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo monta la electrónica la parte hidráulica no hace falta .

yo compraría la de la misma referencia ya q por la letra puede cambiar el interior y no funcionar

un saludo y suerte

Es lo que comentaba. Quería poner sólo la parte electrónica del módulo que me envían pero antes de abrirlo y perder la garantía lo enchufare así tal cual al coche aver si funciona .

Tu cres que si le enchufo y no está roto se apagarían las luces,o me dejara entrar en el módulo con el vag-com?

Eso teniendo en cuenta que no tendrá líquido ni presión .

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e estado en tu caso, fue llegarme la electrónica del abs que compre, montarla y quitarse la lucecita .

si la electrónica esta bien te debe dejar de entrar por vagcom si esta jodida no te deja eso fijo

pero por lo que veo si no es la AH .no te va a funcionar esa es la que lleva mi coche y te aseguro que no te vale

Mucha gracias por la respuesta y por asegurarme. Mañana me llega el otro módulo que me mandaron que termina en AH y os iré contando.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.