Jump to content

Cuales son vuestras aficiones


2003

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y la ultima(no os torturo más.).Xingular,esto es solo animarse y meterse en el tema. <_< .La proxima que compres,ya sabes.Un tanque y de los dificiles.Esta de la foto,es una edicion limitada del aniversario de tamiya.La del lanzamisiles sovietico de la pagina anterior,venian las instrucciones en chino :D .Me costó un año terminarla.Este hobby es ideal para las horas muertas del invierno,epoca en la que unicamente hago maquetas.Ahora estoy terminando un lanzamisiles sovietico en su version egipcia.Ya os la pondré cuando esté mas avanzada. :D

post-23-1108940431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipantes. ;)

 

En otra escala que no tiene nada que ver con este nivel tan profesional, siempre me quedará para el recuerdo aquél Heinkel He 219 "Uhu" cuando tenía 11 años... ;)

 

Sin duda, mi mejor regalo de cumpleaños.. Repito que es en otra onda que no tiene nada que ver con los acabados profesionales de guanterarrefrigerada, como no podía ser de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipantes.  ;)

 

En otra escala que no tiene nada que ver con este nivel tan profesional, siempre me quedará para el recuerdo aquél Heinkel He 219 "Uhu" cuando tenía 11 años... ;)

me encanta, fue el sustituto del Me110. Al final relegado a tareas de interceptación nocturna.

Vease las antenas "hasta de ciervo" para el radar.

He-219-2.jpg

he219p01.jpg

 

 

También hubo otro "UHU" (buho en alemán). Utilizado para reconocimiento.

Focker Wulf FW-189

fockewulf189.jpg

 

 

 

Lo siento chicos, me ha dado la vena :) Es una de mis aficiones jejeje. Como ya dijo Der Jäger. Una enciclopedia andante, un Tom Clancy disfrazado xD xD

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando era un crío estaba aficionado a los "caballitos"... hasta que cambie esa afición a los 16 por mi moto y las chicas ;):p

(de hecho mi padre tiene un club hípico en Camprodon -Gerona-)

 

cavall9xq.jpg

 

Me encanta la música y el cine. Hace tiempo me pillé por mi banda favorita actual: Depeche Mode; y desde hace unos cuantos años colecciono conciertos de varias bandas (básicamente de dM -> tengo unos 1.200), pero también U2, Cure, Garbage, Moby, New Order, Kraftwerk... un largo etc... tengo bandas que quizás nunca hayais oído... y yo hasta hace poco tampoco.

Cambio conciertos con gente de todo el mundo.

 

En fin, aqui un ejemplo de una parte de mi colección:

cd2ce.jpg

 

boots6ku.jpg

 

Actualmente estoy pillado por mi TT ;)

 

s2

 

*C*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.