Jump to content

LIMPIEZA CON CARCAREPASSION


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya puestos en el tema de detalle, por culpa de mi amigo Ivan Aquattro que hacia tiempo que no usaba y que por cierto se pierde la costumbre, jejeje el lunes me puse en ello con los productos comprados en carcarepassion por mediacion del PRC GIJON y que realmente me quede sorprendido por la calidad de los productos y la atencion tanto de Jose como de Dani :clap1: :clap1: y el estupendo servicio que dan y servicio :notworthy: os pongo como lo fui haciendo.

 

7vkk.jpg

Primero lo que fui utilizando, clay bar de cp amarilla,pulimento Menzerna pf 2500 medio,wet mirror de Chemical Guys,y nano wax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero descontaminado con clay bar de carcare pasion.

0bpg.jpg

 

Seguido de un buen pulido para hacer desaparer los multiple rallones que tenia con menzerna pf 2500.

ty1e.jpg

 

grl9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguido por tres manos de net mirror que tela marinera con el producto :good: :clap1:

xhbq.jpg

 

y por ultimo una mano de nano wax brutal el acabado que deja... :clap::clap::clap: pendiente de dar otra mano en 72 horas.

hga8.jpg

 

n88e.jpg

 

by89.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo impresionante no es verlo en foto lo impresionante es ver el acabado brillante y el tacto de estos productos sin palabras los que los prueben que lo digan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien Julio !!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

A mi tambien me ha sorprendido mucho el acabado que deja el Wet Mirror de CG, es muy bueno. Ahora tengo la duda de si quedara mejor con el Nanolex o con el Cquartz. Para la proxima cambiamos a carpro y le hacemos la competencia a Salva... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Julio. Menudo brillo..!!!

 

Quisiera preguntarte. Que tipo de producto es el net mirror. Un suplemento de grano fino o una cera sintetica?

Totalmente de acuerdo con lo comentado del trato y profesionalidad de carcarepassion.

 

Gracias y un saludo

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una cera, es un glase en crema producto final para aumentar el brillo no es "net" es Wet mirror lo que pasa que no me dejo editarlo...sorry .http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-wet-mirror-finish

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una cera, es un glase en crema producto final para aumentar el brillo no es "net" es Wet mirror lo que pasa que no me dejo editarlo...sorry .http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-wet-mirror-finish

 

Ya te lo he modificado de "net" a "wet"

 

Te ha quedado genial el coche. Enhorabuena por ese magnífico resultado! A mí lo que más me gusta de un coche tratado es el beading cuando llueve.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.