sego_sportback Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Muy buenas compañeros!! pues os presento mi cochecillo. Un modesto a3 sportback 2.0 tdi ambition del 2008. Estoy muy contento con el y ya le hecho alguna mod como montarle los pilotos restiling pedales y reposapies tt, ecoplaca y leds en plafones interiores y matricula. Poco a poco quiero ir haciendole muchas modificaciones ya que por suerte me dedico a ello y solo necesito comprar las piezas ya que la mano de obra la pongo yo jejeje. Espero pronto darle mas toques y compartilos con todos vosotros. Os dejo unas fotos para que le veais. Espero que os guste Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Bienvenido! Según lo vi, me recordó el coche de un amigo forero antes de que le cambiará la llantas! Ponte cómodo, ya no pararás de hacer mods! Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sego_sportback Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 yo la verdad que estas llantas nunca las habia visto... son originales de audi eso si. No es mi preferencia en los mods pero se que algun dia las cambiare. Las new rs4 originales nose....pasan los años y no hay llanta que me llame mas la atencion. Tengo una fijacion con esas llantas jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Muy bonito el sportback,,unas colitas de escape te vendrian muy bien en esa trasera..sobre llantas yo llevo las new rs6 y cada dia me gustan mas... Tengo pendiente cambiar la firma.. Saludos y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Bienvenido sego! muy bonito tu spbck negro s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sego_sportback Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Muy bonito el sportback,,unas colitas de escape te vendrian muy bien en esa trasera..sobre llantas yo llevo las new rs6 y cada dia me gustan mas... Tengo pendiente cambiar la firma.. Saludos y a disfrutarlo estan en mis planes de futuro....y paragolpes reestiling con difusor sline.... las llantas creo que un dia de estos las pintare de antracita ya que de momento no las voy a cambiar. Son sencillas pero estan bien y la verdad que en la realidad son mas bonitas que en foto. muchas gracias por los comentarios!!! vuestras maquinas tienen mucha mas labor encima que el mio jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Muy bonito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Las llantas son muy exclusivas, no las habia visto nunca pero quedan muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Bienvenido !!! Bonito sportback. Pasa y ponte cómodo !! Las llantas son muy exclusivas, no las habia visto nunca pero quedan muy bien. Lo mismo me pasó a mi, están muy chulas y aparte diferentes a la mayoría. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 las llantas no son de A3 no? parecen de A4 o A6 muy chulas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arale555 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Hazte una idea Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alicantara Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Enhorabuena, muy bonito!! Desde mi rincón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sego_sportback Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 las llantas no son de A3 no? parecen de A4 o A6 muy chulas S2 Yo no las e visto en ningun audi nunca... Hazte una idea Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk que bonita esa trasera....espero pronto tenerla muy parecida. Esas llantas no estan mal pero como las new rs4 todabia no me atraen otras. Espero algun dia verselas montadas al mio. Muchas gracias a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Bienvenido .. Como dicen por aqui pasa y ponte comodo... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sego_sportback Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 muchas gracias torvic!!! el reposapies gracias a un forero que me hizo la aclaracion y buscarle por internet e visto que es el del golf gti. Muchos nada mas verle os dariais cuenta.Yo habia visto varios y encontre estos a buen precio y ni me lo pense. el reposapies no es que encaje 100% a la perfeccion pero ni se mueve asique perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.