Jump to content

os presento mi a3 sportback


sego_sportback

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros!! pues os presento mi cochecillo. Un modesto a3 sportback 2.0 tdi ambition del 2008. Estoy muy contento con el y ya le hecho alguna mod como montarle los pilotos restiling pedales y reposapies tt, ecoplaca y leds en plafones interiores y matricula. Poco a poco quiero ir haciendole muchas modificaciones ya que por suerte me dedico a ello y solo necesito comprar las piezas ya que la mano de obra la pongo yo jejeje. Espero pronto darle mas toques y compartilos con todos vosotros. Os dejo unas fotos para que le veais. Espero que os guste

 

Un saludo

 

8d7i.jpgvxki.jpgdrhc.jpg1yrb.jpga4yp.jpg6f4b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo la verdad que estas llantas nunca las habia visto... son originales de audi eso si. No es mi preferencia en los mods pero se que algun dia las cambiare. Las new rs4 originales nose....pasan los años y no hay llanta que me llame mas la atencion. Tengo una fijacion con esas llantas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el sportback,,unas colitas de escape te vendrian muy bien en esa trasera..sobre llantas yo llevo las new rs6 y cada dia me gustan mas...

 

Tengo pendiente cambiar la firma..

 

Saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el sportback,,unas colitas de escape te vendrian muy bien en esa trasera..sobre llantas yo llevo las new rs6 y cada dia me gustan mas...

 

Tengo pendiente cambiar la firma..

 

Saludos y a disfrutarlo

estan en mis planes de futuro....y paragolpes reestiling con difusor sline.... las llantas creo que un dia de estos las pintare de antracita ya que de momento no las voy a cambiar. Son sencillas pero estan bien y la verdad que en la realidad son mas bonitas que en foto.

 

muchas gracias por los comentarios!!! vuestras maquinas tienen mucha mas labor encima que el mio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !!! Bonito sportback. Pasa y ponte cómodo !!

 

 

Las llantas son muy exclusivas, no las habia visto nunca pero quedan muy bien.

 

Lo mismo me pasó a mi, están muy chulas y aparte diferentes a la mayoría.

 

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas no son de A3 no? parecen de A4 o A6 muy chulas :)

 

S2

Yo no las e visto en ningun audi nunca...

 

Hazte una ideajy5eqy6a.jpg

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

que bonita esa trasera....espero pronto tenerla muy parecida. Esas llantas no estan mal pero como las new rs4 todabia no me atraen otras. Espero algun dia verselas montadas al mio.

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias torvic!!!

el reposapies gracias a un forero que me hizo la aclaracion y buscarle por internet e visto que es el del golf gti. Muchos nada mas verle os dariais cuenta.Yo habia visto varios y encontre estos a buen precio y ni me lo pense. el reposapies no es que encaje 100% a la perfeccion pero ni se mueve asique perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.