Jump to content

Cotizacion del plastico OEM


burgossline

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido al conce a por las regillas de los antinieblas para cambiar el frontal a sline (se vera en mi futura presentacion ), pues bien le doi la ref.( por cierto el tio se quedo flipao cuando le dige que la habia sacao del etka)y me dice que son casi 40 euros por un poco plastico.

Le contesto: pero si en el etka ponia que eran 23€.

El me dice: ya bueno pero este precio es con el iva incluido.

 

Al final se le dije que me les pidiese haber que me trae. Yo creo que se equivoco de ref por que si no no me lo explico

 

Quisiera saber si alguno que haya comprao recientemente este plastico le costo tanto

 

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he ido al conce a por las regillas de los antinieblas para cambiar el frontal a sline (se vera en mi futura presentacion ), pues bien le doi la ref.( por cierto el tio se quedo flipao cuando le dige que la habia sacao del etka)y me dice que son casi 40 euros por un poco plastico.

Le contesto: pero si en el etka ponia que eran 23€.

El me dice: ya bueno pero este precio es con el iva incluido.

Al final se le dije que me les pidiese haber que me trae. Yo creo que se equivoco de ref por que si no no me lo explico

Quisiera saber si alguno que haya comprao recientemente este plastico le costo tanto

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

40 por que es con el IVA?

Que iva aplica el concesionario? Vaya excusa mala que usan algunos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.