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Mantenimiento filtros


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Los filtros que te ha recomendado el compañero son buenos, cualquiera de ellos te vale perfectamente.

 

En oscaro no se cuales tienen, pero mi orden de los citados serían mann, Bosch y el otro no los conozco.

 

Como te comente a mi me gustan los malhe, pero cualquiera te valdrá.

 

Un saludo

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  • 2 meses más tarde...

Si haces 30.000 kilómetros tiene que ser long-life, mejor dicho que sea VW 507.00

 

Yo a mi B7 se lo cambio cada 30.000 kilómetros, y le pongo Castrol 5/30 507.00, ahora tiene 136.000 kilómetros y va perfecto.

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¿Recomendar el cambio a los 30.000 kilómetros? Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. :unsure:

 

La verdad que todos los aceites contra mas limpios estén , mas nuevos , igual que todos los filtros, MEJOR que mejor.

 

Creo que va ha gusto del usuario. Yo lo hago, y de momento seguiré haciéndolo, para mi cambiarlo cada 8.000 o 10.000 kilómetros son muy pocos , con lo avanzado que esta hoy en día la tecnología de los aceites. (pero tampoco le haces un mal).

 

Te voy a explicar un caso, el de mi padre.

Hace muchos años compro un Honda Acord 1.8 gasolina, piensa que lo cuido mucho, mucho ,mucho,siempre revisiones concesionario, etc....(no le dio ningún problema)

Al final cuando ya tenia 14 años (150.000 kilómetros) se lo cambio por un vw tiguan 2.0 tdi , el acord lo entrego plan prive y el coche fue al desguace.( pero podría durar muchos años mas).

 

¿Que quiero decir con eso?

 

Pues que si no haces muchos muchos kilómetros , seguramente te lo cambies antes de que te reviente tu Audi.

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¿Recomendar el cambio a los 30.000 kilómetros? Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. :unsure:

 

La verdad que todos los aceites contra mas limpios estén , mas nuevos , igual que todos los filtros, MEJOR que mejor.

 

Creo que va ha gusto del usuario. Yo lo hago, y de momento seguiré haciéndolo, para mi cambiarlo cada 8.000 o 10.000 kilómetros son muy pocos , con lo avanzado que esta hoy en día la tecnología de los aceites. (pero tampoco le haces un mal).

 

Te voy a explicar un caso, el de mi padre.

Hace muchos años compro un Honda Acord 1.8 gasolina, piensa que lo cuido mucho, mucho ,mucho,siempre revisiones concesionario, etc....(no le dio ningún problema)

Al final cuando ya tenia 14 años (150.000 kilómetros) se lo cambio por un vw tiguan 2.0 tdi , el acord lo entrego plan prive y el coche fue al desguace.( pero podría durar muchos años mas).

 

¿Que quiero decir con eso?

 

Pues que si no haces muchos muchos kilómetros , seguramente te lo cambies antes de que te reviente tu Audi.

 

Desde aquí te voy a dar las gracias, de corazón, ojala todos hicieran como tu, cambiar un aceite cada 8000km y si encima es un long life, ya ni te cuento, te lo digo, por que yo trabajo en el tema del petroleo y uno de las ramas es el lubricante y contra mas como tu, mas venderemos y no nos faltara el trabajo, si me pides mi opinión, solo te diré, que uso lon life y lo cambio cuando me avisa el coche o a los dos años.

 

Creo que te lo he dejado a punto de caramelo no?

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El aceite pierde propiedades con el paso del tiempo, así que hay que cambiarlo una vez al año mínimo.

 

Yo por ejemplo le puse Motul X-Clean y en 2500 km, el aceite ya está bastante oscuro, cuando debería ser casi dorado. Eso significa que dentro de mi motor había mucha m****, y he probablemente lo cambie antes del año en este caso, hasta que se limpie bien.

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