Jump to content

Ha vendido un A6 avant 3.0 quattro...


abuelo

Publicaciones recomendadas

Un amigo ha vendido este coche con más de 1.800.000 ptas en extras y 40.000 km....

 

que pensais que le han pagado???

 

 

 

 

 

20.000 euros!!!! :D

 

 

 

y eso despues de mirar en muchos sitios.......

 

como pueden pagar tan poco por un cochazo ASI?

 

la verdad es que se aprovechan como tengas necesidad de venderlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo veo normal. Ese mismo coche con el motor 2.5TDi y 240.000 kilómetros a cuestas se lo habrían comprado por el doble.

 

Comprarse hoy en día un coche de gasolina es asumir que venderlo usado te costará mucho y no te pagarán ni de lejos lo que vale. La gente prefiere chatarra importada que ponga TDi, da igual el estado del coche, qué le vamos a hacer, somos así de borregos.

 

En fin, dale el pésame a tu amigo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo incluso diria, que aparte de por ser gasolina, es por ser un A6... los coches de gama "alta", tienen muy mala venta en general, si le sumas ser gasolina, pues ahi le has dao...

 

Un A3 o un A4 pierde mucho menos valor que un A6... un Clio pierde menos valor que un A3 o un A4... me imagino, que porque el que puede mantener un coche caro (caro = más de 4 millones de pesetas), no le importa comprarselo nuevo (el mantenimiento en coches de ese precio suele ser bastante carillo), y al haber poca venta, pierden valor rapidisimamente.

 

Yo es algo que tengo claro... si un coche me cuesta 21.000 euros de segunda mano, y 24.000 nuevo (aunque sea del mismo año), es posible que por esos 3.000 euros de más quisiera estrenarlo yo.

 

Esos mismos 3.000 euros, no son lo mismo cuando tu tienes (qué se yo), 12.000 euros para un coche y el nuevo te vale 15.000.

 

Medio millón de pesetas, es medio millón de pesetas... pero en un coche de 2 millones, es 1/4 de su valor, y en un coche de 4 millones, es 1/8 (y asi sucesivamente). Es como las casas, en las casas, las subidas de precio son de millones de pesetas (ahora te lo subo 2 millones, ahora te lo bajo 2 millones)... digamos que, cuanto más aumente el valor, aunque el dinero sea el mismo... "se nota menos".

 

Es solo mi opinión, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los concesionarios no quieren recoger ningun vehiculo usado,solamente vender el

nuevo,tasan los vehiculos muy a la baja,si picas se benefician muchisimo.

 

En mi buga anterior un A4 b5 1.9 tdi de 115cv,con siete meses de antiguedad me lo valoraron 1.700.000. menos de lo que me costo,pero se direron con un canto

en los dientes y lo vendi por mi cuenta.

 

ASI que creo no tine nada que ver gasolina o diesel,en los gasolina de gama media/alta se nota mas porque a ellos les cuesta mas vendelos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI que creo no tine nada que ver gasolina o diesel,en los gasolina de gama media/alta se nota mas porque a ellos les cuesta mas vendelos..

si que tiene. Por que mi A4 no lo ha tasado ningún conce, y es super difícil de vender.

Y abuelo, tampoco especifíca si el coche es tasado en el conce o vendido por su cuenta.

 

Los concesionarios no quieren recoger ningun vehiculo usado,solamente vender el

nuevo,tasan los vehiculos muy a la baja,si picas se benefician muchisimo.

por supuesto, pues no son listos ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso nos pasó con el ex- Audi A6 4.2 V8 Tiptronic de mi padre. Valió su pasta pero a los 2 años se vendió con 40.000 kms al concesionario (somos buenos clientes) por unos módicos 21.000 euros, de vergüenza. Pero mírate cuanto vale un S6 de esas fechas (una vez recomprado por quien lo vende), andan por los 30.000 euros o algo más :slp1::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso nos pasó con el ex- Audi A6 4.2 V8 Tiptronic de mi padre. Valió su pasta pero a los 2 años se vendió con 40.000 kms al concesionario (somos buenos clientes) por unos módicos 21.000 euros, de vergüenza. Pero mírate cuanto vale un S6 de esas fechas (una vez recomprado por quien lo vende), andan por los 30.000 euros o algo más B) :slp1:

habrá que mirarle el lado positivo, quien quiera un super-carro, lo tiene bien fácil :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.