Jump to content

Ha vendido un A6 avant 3.0 quattro...


abuelo

Publicaciones recomendadas

Me estais acojonando............. que me darán a mi por mi A3 dentro de 2 años(que tendrá 3 años y medio) con 50.000km, si me costó 30.000€??? :D  :cry2:

pfffffffffffffff, pero de que te preocupas, si el tuyo es diesel :p

 

juaajajajaj :):)

Ya pero........... no se... Tu cuanto crees??? :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me estais acojonando............. que me darán a mi por mi A3 dentro de 2 años(que tendrá 3 años y medio) con 50.000km, si me costó 30.000€??? :D  :cry2:

pfffffffffffffff, pero de que te preocupas, si el tuyo es diesel :p

 

juaajajajaj :):)

Ya pero........... no se... Tu cuanto crees??? :D:p

yo que se :lol: , dentro de 3 años?...25000?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que se :lol: , dentro de 3 años?...25000?¿

TE LO VENDO!!!! :p

 

No creo, en el conce me comentaron que si está en buen estado, duerme en parking, ningún siniestro........ 18.000/20.000€, esto es lo que me dan si saco otro Audi, en la calle creo que me darían algo más :cry2: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vendí hace menos de un mes mi Kia, por 1.400.000 pts., un Sportage de junio de 1999, que me costó unos 3 millones de pesetas.

Tenía 100 mil kilómetros, aunque un trato muy cuidado.

En el concesionario Audi no querían ni verlo, y si se lo entregaba cuando viniera el mío, me lo pagaban por libro, una m**** (entre 4 o 5 mil euros).

En el concesionario Kia me daban hasta 6.000 euros si me compraba un Sorrento.

Vamos, que hay que venderlo por tu cuenta, lo agradece tu bolsillo y el comprador, porque ve la cara de quien lo tuvo, y no al pirata de un vendedor de coches de segunda mano que sólo le falta la pata palo y el ojo tapado.

Estoy convencido de que ganan más dinero con los vehículos de ocasión que con los nuevos, segurísimo.

¿de lo contrario, cómo se puede explicar que a mi me pagaran sólo 6 mil euros y todos los anuncios de profesionales tenían un precio entre 10 y 11 mil euros?, la excusa es que dan un garantía (je, je,jereje...) lo que deberían decir es que tienen buen margen, eh.

(ya no entro a comentar los que hacen viajes a Alemania a por cochecitos de segunda mano, porque me pongo furioso con tanto perla, enterao, espabiladete y mafiosillo que hay; mi padre hace unos 18 años compró un mercedes de segunda mano, un 180, pues bien, en el Km. ponía 55.000 y en la puerta había un adhesivo que ponía MAS DE CIEN MIL KM...... y se olvidaron de quitarlo, simpáticos los perlas baja coches, ...).

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vendí hace menos de un mes mi Kia, por 1.400.000 pts., un Sportage de junio de 1999, que me costó unos 3 millones de pesetas.

Tenía 100 mil kilómetros, aunque un trato muy cuidado.

En el concesionario Audi no querían ni verlo, y si se lo entregaba cuando viniera el mío, me lo pagaban por libro, una m**** (entre 4 o 5 mil euros).

En el concesionario Kia me daban hasta 6.000 euros si me compraba un Sorrento.

Vamos, que hay que venderlo por tu cuenta, lo agradece tu bolsillo y el comprador, porque ve la cara de quien lo tuvo, y no al pirata de un vendedor de coches de segunda mano que sólo le falta la pata palo y el ojo tapado.

Estoy convencido de que ganan más dinero con los vehículos de ocasión que con los nuevos, segurísimo.

¿de lo contrario, cómo se puede explicar que a mi me pagaran sólo 6 mil euros y todos los anuncios de profesionales tenían un precio entre 10 y 11 mil euros?, la excusa es que dan un garantía (je, je,jereje...) lo que deberían decir es que tienen buen margen, eh.

(ya no entro a comentar los que hacen viajes a Alemania a por cochecitos de segunda mano, porque me pongo furioso con tanto perla, enterao, espabiladete y mafiosillo que hay; mi padre hace unos 18 años compró un mercedes de segunda mano, un 180, pues bien, en el Km. ponía 55.000 y en la puerta había un adhesivo que ponía MAS DE CIEN MIL KM...... y se olvidaron de quitarlo, simpáticos los perlas baja coches, ...).

 

Un saludo a todos.

como fue el Mercedes? tuvo algún problema serio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Gelete, el tuyo hecha humo negro, y puedes hacerle 500.000kms, desgastar hasta los cojinetes de las ruedas, que luego lo limpian un poco, le adelgazan un poco el kilometraje y voilá!! no se si 25000, pero vamos, más que el A6 seguro que le sacan. En lugar de 2.0TDI pon 2.0TFSI y no te lo compran ni regalado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo porqué esa depreciación tan enorme de los gasolina???

El precio de la 95 está casi como el Diesel, y se supone que un motor Diesel tiene un mantenimiento más caro y se estropean más........ alguien me lo explica.. en serio :huh::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moda, así de simple. Las prestaciones que consiguen los diesel son muy buenas, y los consumos relativamente bajos, eso los hace muy atractivos, pero si echas bien las cuentas, su rentabilidad es más que discutible (en estos modelos en concreto).

 

Yo estoy hasta las narices de oir que soy tonto por no comprarme el 1.9TDi de 130CV en lugar de una m**** de 1.8T de 163CV porque el diesel anda mucho más que el mío y gasta tres veces menos. Da igual que les intentes explicar que esto no es verdad ni de lejos, el caso es que ha fuerza de repetirlo se ha hecho verdad, los diesel dan siempre el doble de potencia de lo que declaran, consumen la mitad y cogen fácilmente los 290Km/h.

 

En fin, está claro que por consumo no es, y economía de mantenimiento tampoco, así que solo queda la moda, el capricho temporal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy hasta las narices de oir que soy tonto por no comprarme el 1.9TDi de 130CV en lugar de una m**** de 1.8T de 163CV porque el diesel anda mucho más que el mío y gasta tres veces menos. Da igual que les intentes explicar que esto no es verdad ni de lejos, el caso es que ha fuerza de repetirlo se ha hecho verdad, los diesel dan siempre el doble de potencia de lo que declaran, consumen la mitad y cogen fácilmente los 290Km/h.

es lo que la gente demanda. Hoy en día, la gente se mueve mas, hace mas kilometros. Yo mismo, por ejemplo y la mitad de mi clase somos un buen ejemplo. Y de esta forma, ve multiplicando.

Es decir, es lo que pide la gente, por tanto pueden ponerle el precio que quieran que la gente lo compra.

 

Yo estoy hasta las narices de oir que soy tonto por no comprarme el 1.9TDi de 130CV en lugar de una m**** de 1.8T de 163CV porque el diesel anda mucho más que el mío y gasta tres veces menos. Da igual que les intentes explicar que esto no es verdad ni de lejos, el caso es que ha fuerza de repetirlo se ha hecho verdad, los diesel dan siempre el doble de potencia de lo que declaran, consumen la mitad y cogen fácilmente los 290Km/h.

 

tampoco hay que tirarse tanto de los pelos. Yo personalmente, no conozco a mucha gente que piense asi. Simplemente que los coches turbodiesel de hoy en día corren como lo haría un gasolina equivalente, y consumen menos. La lógica opción de quien se mueve mucho. Quien no los haga: que disfrute un gasolina.

 

También los habrá que se lo compren por moda, o para poder revenderlo mejor. Un diesel que no se haya movido mucho no habrá tenido muchas averias. Por tanto, lo del "coste de mantenimiento" ya no es tan importante.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Zx81. El 90% de los que compran un diésel no lo rentabilizan.

 

Es infinitamente más rentable comprar el A6 del amigo del abuelo que su equivalente en diésel. Es moda, nada más que moda, y lógicamente las marcas aprovechan el tirón y le cuelan el diésel a todo el que pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo vendí hace menos de un mes mi Kia, por 1.400.000 pts., un Sportage de junio de 1999, que me costó unos 3 millones de pesetas.

Tenía 100 mil kilómetros, aunque un trato muy cuidado.

En el concesionario Audi no querían ni verlo, y si se lo entregaba cuando viniera el mío, me lo pagaban por libro, una m**** (entre 4 o 5 mil euros).

En el concesionario Kia me daban hasta 6.000 euros si me compraba un Sorrento.

Vamos, que hay que venderlo por tu cuenta, lo agradece tu bolsillo y el comprador, porque ve la cara de quien lo tuvo, y no al pirata de un vendedor de coches de segunda mano que sólo le falta la pata palo y el ojo tapado.

Estoy convencido de que ganan más dinero con los vehículos de ocasión que con los nuevos, segurísimo.

¿de lo contrario, cómo se puede explicar que a mi me pagaran sólo 6 mil euros y todos los anuncios de profesionales tenían un precio entre 10 y 11 mil euros?, la excusa es que dan un garantía (je, je,jereje...) lo que deberían decir es que tienen buen margen, eh.

(ya no entro a comentar los que hacen viajes a Alemania a por cochecitos de segunda mano, porque me pongo furioso con tanto perla, enterao, espabiladete y mafiosillo que hay; mi padre hace unos 18 años compró un mercedes de segunda mano, un 180, pues bien, en el Km. ponía 55.000 y en la puerta había un adhesivo que ponía MAS DE CIEN MIL KM...... y se olvidaron de quitarlo, simpáticos los perlas baja coches, ...).

 

Un saludo a todos.

como fue el Mercedes? tuvo algún problema serio?

Aparte de la decepción de tener un coche con más kilómetros de lo esperado y de que tuvo que ponerle el aire acondicionado nuevo, poca cosa más, al fin y al cabo era un mercedes (de los antiguos) y esos se hacían con materiales de verdad y muy buenos, no como ahora que sobran plásticos.

Pagó por el coche unos 2 millones de las antiguas pesetas, en el año 89, siempre me pareció una burrada, pero empezó la moda de bajarse coches de alemania y mi padre picó como un incauto....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy hasta las narices de oir que soy tonto por no comprarme el 1.9TDi de 130CV en lugar de una m**** de 1.8T de 163CV porque el diesel anda mucho más que el mío y gasta tres veces menos. Da igual que les intentes explicar que esto no es verdad ni de lejos, el caso es que ha fuerza de repetirlo se ha hecho verdad, los diesel dan siempre el doble de potencia de lo que declaran, consumen la mitad y cogen fácilmente los 290Km/h.

 

En fin, está claro que por consumo no es, y economía de mantenimiento tampoco, así que solo queda la moda, el capricho temporal.

 

Saludos

Yo tenía una gran duda, sobre si gasolina o diesel.

Lo escogí diesel por el cambio DSG, de momento en el gasolina sólo está disponible el tiptronic.

También opté por el diesel porque no es lo mismo pagar un sobreprecio al principio (aunque en este modelo apenas hay diferencia) y luego circular consumiendo poco. Yo conduzco bastante por ciudad y, la verdad, 13 litros del tiptronic son muchos litros, frente a los 7 u 8 que puede consumir un diesel. No es lo mismo llenar el depósito dos veces al mes que hacerlo uno, y cada vez que lo haces parece que se te pone cara de tonto.

También hay que tener en cuenta que el diesel ahora corre y acelera muy bien. Lo del ruido va a gustos (yo, después del Kia diesel, que no me molestaba, no habrá color)

Después está la valoración del coche, que es cierto que se degrada mucho en gasolina. Un diesel se vende mejor, es una condición de mercado.

Puede ser moda, pero yo sigo mi vocecita interior que me dijo que el SB 2.0 TDI DSG era la mejor opción.... Saludos.

Editado por Mr. Paciencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.