Jump to content

preparador para 1.8t


herumez

Publicaciones recomendadas


Qrs motor, en Mataro, es un maquina, un amigo tenia un b6 avant 1.8t 190 preparado alli, por encima de 300cv, corria que asustaba.

Domin

Buf es una idea cojonuda de una especie de mini s4 monoturbo! Guapiiisimo!

A ver si veo algunop por ahi...

 

Encuanto a lo que busca tu compi...estoy con que necesita otro coche para un proyecto asi...(almenos otro motor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qrs motor, en Mataro, es un maquina, un amigo tenia un b6 avant 1.8t 190 preparado alli, por encima de 300cv, corria que asustaba.

Domin

Buf es una idea cojonuda de una especie de mini s4 monoturbo! Guapiiisimo!

A ver si veo algunop por ahi...

 

Encuanto a lo que busca tu compi...estoy con que necesita otro coche para un proyecto asi...(almenos otro motor)

Este que te digo, llevaba de todo, de motor exo, admision, linea, IC rs4, turbaco gordo, bujias rs4 y mil cosas que me dejo..., hasta un kit s4 entero estetico, y te aseguro que a mi con mi s4 v8, me ponia en aprietos...

 

Era un avion.

 

Al final modero la electronica y lo vendio porque no lo usaba, pero de verdad, el mejor 1.8t que he visto.

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias por contestar os comento este muchacho que es un conocido el k kiere acer la preparaion, ya hablo con revo de barcelona y demas y sabe lo que se puede o no, segun dice ese hombre es muy bueno..yo nolose. Mi pregunta en foro es solo quien sabe de alguien que sepa hacerlo de verda una segunda opinion y al decir gorda esque tiene intencion de llegar hasta el final e invertir dinero vaya que no es pa sacarle 5cv solo eso si alguien sabe algun sitio. No el como se hace solo eso. gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has llamado a los que te comente yo?

 

Creo que con un kit stroke 2.0 forjado completo, ic, turbo, manguitos, kit methanol y algunas cosillas mas con una base de 1.8t se puedes sacar mas de 400cv digais lo que digais....

 

obviamente a mi parecer sale rentable cambiar de coche y con lo que te vas gastar pillas un s o rs de sobra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A tus preguntas:

Si, se de alguien que te podria sacar 600cv pero cambiándole el motor.

Segunda opinión? 350cv max. Y vas que te matas.

Inversión gorda hasta el final depende de los € que quiera soltar. Poderoso caballero en don dinero.

Para ganar 5cv? Baja por una cuesta ya verás, y si lo tiras por un acantilado, velocidad terminal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero s3corrado, sabes tu igual que yo que un 1.8t con un kit stroker2.0 y peraprado full al 100% pasa de sobra esos 350cv...

 

Obviamente tienes que preparar de 10000€ para arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero s3corrado, sabes tu igual que yo que un 1.8t con un kit stroker2.0 y peraprado full al 100% pasa de sobra esos 350cv...

 

Obviamente tienes que preparar de 10000 para arriba...

Si te doy la razon Tazrider pero con 10.000 te compras un S3 8P y luego lo subes despacito cuando haya cash.

Con 10.000 se compra dos S3 8L.

 

Un saludo, si al final consigues tu S3 Aventador cuelga fotos.

Editado por CorradoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

CorradoS3 claro que se pueden sacar 600 cv, el problema que le veo yo es que el rango de utilización de esos cv va a ser muy breve y a muy altas revoluciones, pero cada uno que haga lo que quiera.

Por cierto, transmisiones, diferenciales, frenos, cambio. . .Todo eso hay que amoldarlo también a 500cv

 

SALUDOS

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.