Jump to content

no funciona xenon tras cambiar bombilla D1S


javivis

Publicaciones recomendadas

Vaya tela, osea que dependiendo las bombillas D1S que pongas se joden los balastros?

 

Yo llevo un juego de las baratas y no me jodio nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya tela, osea que dependiendo las bombillas D1S que pongas se joden los balastros?

 

Yo llevo un juego de las baratas y no me jodio nada.

 

Yo llevo el mismo juego ese de las HID de 6000k y toquemos madera pero tampoco se estropeo nada.

 

deckel nuestros coche estan echos de otra raza, se le estropea la bomba de aceite, el mio el arranque mal en caliente, pero luego aguantan lo que sea. (y que sea ASI por muchos años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que pasa que pongo citar el mensaje y no me sale nada.

 

 

Carlisu el tuyo se que es un B7 BLB como el mío(toquemos madera con la dichosa bomba aceite) , a ver si el de este caso van a ser B6?

 

Cuando se me jodio las de origen a los 5 años (Philips 4300k) compre unas de 8000k (de estas baratas) , las lleve como 20 días porque no me gusto el color (muy azules) y volví a comprar unas de 6000k , me han durado como 3 años y precisamente esta semana se me fundió la izquierda, lo desmonte y monte una de 8000k (que ya tenía) y ahora mismo llevo una de 6000k y otra de 8000k.

Quería volver a comprar otro juego de 6000k ( baratas) pero leyendo esto me acojonado y ya no se que hacer si comprarlas o comprar las Philips o osram , pero me jode pagar 90 € por las buenas.(me parece una tomadura de pelo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que pasa que pongo citar el mensaje y no me sale nada.

 

 

Carlisu el tuyo se que es un B7 BLB como el mío(toquemos madera con la dichosa bomba aceite) , a ver si el de este caso van a ser B6?

 

Cuando se me jodio las de origen a los 5 años (Philips 4300k) compre unas de 8000k (de estas baratas) , las lleve como 20 días porque no me gusto el color (muy azules) y volví a comprar unas de 6000k , me han durado como 3 años y precisamente esta semana se me fundió la izquierda, lo desmonte y monte una de 8000k (que ya tenía) y ahora mismo llevo una de 6000k y otra de 8000k.

Quería volver a comprar otro juego de 6000k ( baratas) pero leyendo esto me acojonado y ya no se que hacer si comprarlas o comprar las Philips o osram , pero me jode pagar 90 € por las buenas.(me parece una tomadura de pelo).

A veces yo creo qie es mejor gastarse esos 90 euros en calidad que despues tener que gastarlos igualmente en un balastro y aparte en unas bombillas. Doble ahorro, o doble gasto. Yo con cosas chinas o baratas no me suelo jugar a menos que sea para pruebas.

 

Por cierto, he leido casos de gente que no se le han jodido los balastros en el momento. A algunos le tardan dias o meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si es casualidad..., en mi anterior coche un golf iv gti le puse unas d2s que compre por ebay muy muy baratas.... 9€ la pareja con envio incluido!!!! Eran de 5000k y a las dos semanas de ponerlas.... Se me fué un balastro....,, por miedo las quite y puse las philips....

Decir k ahora esas mismas k retiré del golf se las puse al 407 de mi hermano y llevan ya mas de 3 meses y sin problema...,,,,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si es casualidad..., en mi anterior coche un golf iv gti le puse unas d2s que compre por ebay muy muy baratas.... 9€ la pareja con envio incluido!!!! Eran de 5000k y a las dos semanas de ponerlas.... Se me fué un balastro....,, por miedo las quite y puse las philips....

Decir k ahora esas mismas k retiré del golf se las puse al 407 de mi hermano y llevan ya mas de 3 meses y sin problema...,,,,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

No puede ser casualidad. Yo creo que algo hay en los sistemas electricos de los vag que hacen qur pase esto en los balastros segun con que ignitores de determinadas bombillas "chinorras". No veo logico que en dos balastros IGUALES uno en un Audi y otro en un X1, pete en el Audi y en el X1 no....

Yo el 90% de los casos leidos son en vag .. Mi no entender..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cuando se va un balastro indica algo en vagcom??

En vag com sale fallo de sistema electrico del faro que sea. Derecho o izquiero. En el fis te sale luz fundida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto cuando se va un balastro indica algo en vagcom??

En vag com sale fallo de sistema electrico del faro que sea. Derecho o izquiero. En el fis te sale luz fundida.

 

 

 

Pues es raro me sale bombilla fundida en el cuadro y en vagcom no me dice nada.. Cambio la bombilla de un faro a otro y sigue sin funcionar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto cuando se va un balastro indica algo en vagcom??

En vag com sale fallo de sistema electrico del faro que sea. Derecho o izquiero. En el fis te sale luz fundida.

 

Pues es raro me sale bombilla fundida en el cuadro y en vagcom no me dice nada.. Cambio la bombilla de un faro a otro y sigue sin funcionar....

Pero si no funciona en ninguno.... estara fundida la bombilla no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el otro dia no me iba el xenon izq y marcaba fallo en fis,pase vag com y no daba ningun fallo..... Lo desmonté y resulto ser el cable k va del valastro a la bombilla,el conector entra muy flojo y no estaba haciendo buen contacto..,,,por suerte ya esta solucionado...., y descubri que llevo bombillas bosch.... Cambiadas por el anterior dueño poco antes de verdermelo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches que supuestamente petan los balastros al poner las bombillas "baratas" son B7 o B6, ¿ pregunto a los afectados?

 

Es que no se que pasa que no me deja citar ni multicitar los mensajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.