Jump to content

Un amiguete me pide consejo


Publicaciones recomendadas

Es de Madrid y se ha comprado un A4 B8 Avant de segunda mano hace unos días. Me dice que nota unas pequeñas vibraciones en las ruedas al circular y quiere llevarlo al concesionario Audi para que se lo revisen (el arreglo se lo paga el vendedor, parece ser).

 

Me pide consejo de a cual concesionario de Madrid lo debe llevar, me dice que Castellana Wagen le queda cerca... y yo leo cosas buenas de F. Tomé (además de ser empresa colaboradora del foro, creo). Así que no sé qué decirle porque yo personalmente tengo mi taller de confianza y al conce solo voy para comprar recambios...

 

¿Alguien me puede ayudar con este tema? ¿quizás otro concesionario distinto de los comentados?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según dices el coche se lo ha comprado a un particular, que además se hace cargo de la reparación. En mi opinión, y además que tú tienes taller de confianza, se lo recomendaría.

 

En el caso de que quiera llevarlo a un conce oficial, que lo lleve a F. Tomé, que es Partner del Club y al menos hay que ayudar a quien nos ayuda.

 

Saludos paisano :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo independientemente de quien lo pague, dejaría de lado una concesión oficial.

En Madrid hay talleres no oficiales buenos donde llevarlos.

a4quattro, seguramente, pero este amigo quiere llevarlo a un concesionario, acaba de llegar a la marca y le dará más seguridad (o ilusión, yo que sé) el llevarlo la primera vez al conce.. tampoco quiero yo ahora presionarle para que lo lleve a otro lado...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según dices el coche se lo ha comprado a un particular, que además se hace cargo de la reparación. En mi opinión, y además que tú tienes taller de confianza, se lo recomendaría.

 

En el caso de que quiera llevarlo a un conce oficial, que lo lleve a F. Tomé, que es Partner del Club y al menos hay que ayudar a quien nos ayuda.

 

Saludos paisano :hi:

Marcos, lo pensé, pero mis talleres de confianza creo que no son los idóneos para este tipo de revisiones... o están especializados en transformaciones o en potenciaciones de mecánica, no suelen hacer este tipo de servicios, a ver si va a pensar mi colega que lo quiero liar con mods nada más comprarse el coche :lol2:

 

Nada, nada, al conce directamente... quiero pensar que alguno decente habrá en Madrid (yo solo me acerco a ellos a comprar repuestos, así que ni idea). Le recomendaría al 100% a Brea Hervés, he sido muchos años cliente habitual de ellos y mi experiencia siempre ha sido muuy buena, es mi conce de confianza, pero está en Santiago de Compostela y como que le va a quedar un poco lejos para acercarse a la revisión... :p

 

Lo de F. Tomé lo comenté porque he googleado un poco buscando opiniones de conces en Madrid, y en general los comentarios sobre ellos son buenos, y si además son colaboradores del foro mejor que mejor (que tampoco se lo recomendaría solo por esto, si los comentarios no fuesen positivos).

 

Saludos para La Coruña!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Carmelo yo el mio le llevo siempre a F TOME y el trato y servicio

es muy bueno

Pues este tipo de comentario es el que necesito de verdad ahora mismo, una experiencia directa y contínua... parece que de momento F. Tomé es el candidato (este amigo además está buscando ese taller de confianza que le atienda bien para ser cliente habitual).

 

Muchas gracias por la ayuda y saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.