Jump to content

CON USTEDES AUDI A4 DTM 2005


Xingular

Publicaciones recomendadas

Me parece que tiene mucho más mérito la tecnología aplicada en Le Mans, al aplicarla en "coches de calle", pero no me negarás que hoy en día la F1 se ha convertido en un fenómeno mediático mucho mayor que Le Mans (muy a mi pesar), y por lo tanto ha arrastrado ingentes cantidades de dinero por las marcas, actualmente yo creo que es superior a Le Mans en eso (debido únicamente al dinero y la publicidad), pero hace uno años no.S2

si por supuesto, claro que llevas razón. Además comparto tu opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Direis todo lo que querais, pero lo que engancha más que es la Formula 1 o Le Mans???, creo que sabemos todos la respuesta no??? ;)

 

PD: Xingu no te me sulfures, que tengo un Audi y lo valoro, pero existen más marcas :wub:

 

Ah se me olvidaba, la gran diferencia aparte de tecnología y desarrollo entre Alfa Romeo y Audi, es que un Alfa te trasmite unas emociones que te llegan a dentro, subidon al oir el motor como sube de vueltas y sensación de velocidad, y Audi es como los alemanes cabezas cuadradas, que todo lo hacen sistematicamente igual y por metodo.

Lo digo por que con el A3 voy a 190-200 y no siento nada en el sentido que va como un tiro, no sabes que vas rápido por que va muy estable el coche, con el Alfa a esa velocidad, notas más la sensación de velocidad, o sea se me entra más adrenalina en el cuerpo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Direis todo lo que querais, pero lo que engancha más que es la Formula 1 o Le Mans???, creo que sabemos todos la respuesta no??? ;)

Le MAns? Al menos a mi siempre me ha atraido mucho mas (bendito sea Eurosport). Podias ver prototipos y coches de ensueño tipo Corvette, Viper... mas que ver un monoplaza estratosférico... me gusta mas ver ese tipo de coches.

De echo lo que mas me gusta es el DTM y el FIA GT. Asi que...

Engancha mas la F1? Por que es lo único que ponen :clap1: en este país de borregos, que tiene que haber un españolito en la competición para que la pongan (y no solo pasa con la F1), en alemania no es asi, el DTM se televisa y tiene mas o menos la misma audiencia.

 

 

PD: Xingu no te me sulfures, que tengo un Audi y lo valoro, pero existen más marcas  ;)

 

típico recurso :wub: :clap1:

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) O sea que soy el tipiko españolito que no se que existen otras competiciones y solo por que echan la Formula 1 en abierto no sabe o ve otras competiciones.

 

Entonces Xingu eres un cabeza cuadrada aleman que ve solo el DTM, que si que aburrido, y donde no me transmiten nada los coches ni sus pilotos :wub:

 

PD: Por eso los mejores pilotos estan en DTM no???, y cobran como los que mas no???, que malo zoi. :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que soy el tipiko españolito que no se que existen otras competiciones y solo por que echan la Formula 1 en abierto no sabe o ve otras competiciones.

 

si te consideras dentro de ese grupo, allá tu

 

Entonces Xingu eres un cabeza cuadrada aleman que ve solo el DTM, que si que aburrido, y donde no me transmiten nada los coches ni sus pilotos`

 

yo preocupao :clap1:. Y sobre gustos, como el culo, cada uno tiene el suyo.

 

PD: Por eso los mejores pilotos estan en DTM no???, y cobran como los que mas no???, que malo zoi.

Si, allí están. ¿Por qué tengo que tragarme que Ralph Schumacher es mejor piloto que Mattias Ekström? Este último, piloto del DTM, piloto de rallys en su Pais Suecia (campeón por cierto), y ahora también piloto de WRC con Skoda. Los tres campeonatos a la vez. Rohl te parecía malo? pues creo que nunca pilotó un F1. Frentzen está ahora en el DTM. Albers ahora expiloto de DTM, pilota un Minardi.

Yo puedo seguir en una lista interminable. Robby Gordon, piloto de NASCAR, arrasando en el desierto este DAKAR (hasta que se pegó un ostion guapo jajajaja).

¿Te suenan también Biela, Salo etc etc? Biela lleva un DTM, Salo un R8 y hay otros 4 o 5 más.

De verdad Never, que me parece un argumento maliiisimoooo. ¿donde se cobra mas? En la liga alemana o en la Española?

Bueno, pues dime quien tiene mas títulos o llega a más finales :clap1: España no? :wub:

No sé, tu me diras. La F1 cobran y tienen mas fama, por lo que ha dicho Chino, money money money ;)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) O sea que soy el tipiko españolito que no se que existen otras competiciones y solo por que echan la Formula 1 en abierto no sabe o ve otras competiciones.

 

Entonces Xingu eres un cabeza cuadrada aleman que ve solo el DTM, que si que aburrido, y donde no me transmiten nada los coches ni sus pilotos  :clap1:

 

PD: Por eso los mejores pilotos estan en DTM no???, y cobran como los que mas no???, que malo zoi. :lol:

El DTM está considerado cómo la mejor competición de turismos del mundo, y que quieres que te diga pero los mejores pilotos no están ni en una ni en otra (generalizar es muy malo :clap1: ), pero si hay que decantarse por alguna yo diría los de rallies. En cuanto a qué engancha más, que quieres que te diga (es algo muy subjetivo) pero a mí me gustan mucho más las competiciones de turismos, dónde para adelantar hay que saber estar en la pista y no esperar a que el que va delante tuyo se quede sin gasolina :wub: , y además puedo ver coches que se parecen en algo a los que veo por la calle llevados al límite.S2

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Por eso los mejores pilotos estan en DTM no???, y cobran como los que mas no???, que malo zoi. :lol:

El DTM está considerado cómo la mejor competición de turismos del mundo,

y por qué practicamente no sabemos nada del V8 Australiano... agüita con ese. Que se quiten los Gt´s japoneses donde se pongan estos canguros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ejemplo de los Rallys.

¿antes del Audi Quattro, Pegeot 205 y Co.? Tenian esa cobertura? Ahora mirad la que tiene ahora.

 

Le Mans igual pero al contrario, en los años 80 principios de los 90 aquello era el boom. Junto con MonteCarlo e Indyanapolis y Daytona (NASCAR), la carrera mas esperada del año.

Luego, al retirarse Porsche, Renault and Co. pues fue perdiendo pistón.

Hasta la edición en la que los Mercedes salieron volando, que se reunieron MB, BMW, Mazda y Audi... no volvio otra vez a una especie de "viejos tiempos". Para acontinuación de la retirada oficial de Audi, volver a caer un poco.

 

Lo mismo pasó con las 24 horas de Daytona. Antes se la esperaba incluso al otro lado del atlántico. Ha estado como muerta mas de 15 años. Ahora parece que comienza otra vez a surgir.

 

El echo de que aquí únicamente televisen la F1, parece que es por que sea lo mas.

Es un suceso extraño, pero es asi. Hablando con mis amigos "no entendidos" tienen esa impresión, que todo lo que hay por debajo de la F1 son cosas como la F3 Española. Y ni mucho menos.

En cambio, preguntale a un alemán o Frances o sobretodo a un italiano (país del coche deportivo por excelencia) a ver que te dice. Pues que tambien están los rallys eso lo primero, y despues te citaran o DTM o su turismos nacional.

Vamos, mis primos, todavía en Alemania, asi lo dicen, que se lo que digo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Por eso los mejores pilotos estan en DTM no???, y cobran como los que mas no???, que malo zoi. :lol:

El DTM está considerado cómo la mejor competición de turismos del mundo,

y por qué practicamente no sabemos nada del V8 Australiano... agüita con ese. Que se quiten los Gt´s japoneses donde se pongan estos canguros.

;) ¡Que yo no he dicho lo primero! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Vamos me has puesto un ejemplo de piloto "cabra" como los llamo yo a Montoya, Sato, y Ralf Schumacher.

 

Ah claro Alonso es un españolito que no sabe lo que es un volante y esta por suerte ahí, al igual que Michael Schumacher, Barrichello, Button, Fisichella, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: ¡Que yo no he dicho lo primero! :clap1:

al quote este habría que encerrarlo una temporadita! :lol:

 

Ah claro Alonso es un españolito que no sabe lo que es un volante y esta por suerte ahí

 

yo he dicho eso? Otro típico recurso, ahora saldras con que soy antialonso y tal y cual. Pos yo preocupao :clap1:

 

al igual que Michael Schumacher, Barrichello, Button, Fisichella

si solo faltaba que en la F1 no hubiera pilotos buenos ;) Por cierto, quita a Barrichello de esa lista jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Vamos me has puesto un ejemplo de piloto "cabra" como los llamo yo a Montoya,

a Montoya no se le da bien la F1, vamos, lo dije desde el primer día.

Pero en su haber tiene uno o dos títulos de la Champ Kart y 1 o 2 500 millas de indyanapolis (y alguna que otra carrera mas de la indy).

Vamos, un palmarés bastante bueno. Por que las 500 son las 500... Que duran casi un mes, entre entreno, poles y por último carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien esta cayendo en topicos absurdos eres tu Xingu, Barrichello es un muy buen piloto que ha sido la o**** de veces subcampeon del mundo en los ultimos años, y muchas veces le han tenido que frenar para que fuera segundo y no entrara en lucha con Michael, aparte del trabajo reconido por el propio Michael para hacer competitivo al coche, en fin ahi no has andado muy fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.