Jump to content

CON USTEDES AUDI A4 DTM 2005


Xingular

Publicaciones recomendadas

Quien esta cayendo en topicos absurdos eres tu Xingu, Barrichello es un muy buen piloto que ha sido la o**** de veces subcampeon del mundo en los ultimos años, y muchas veces le han tenido que frenar para que fuera segundo y no entrara en lucha con Michael, aparte del trabajo reconido por el propio Michael para hacer competitivo al coche, en fin ahi no has andado muy fino.

Barrichello, el eterno segundon. Normal que con el mejor coche sea subcampeón. Desde que se fue Hakkinen, MB no rula como devería. Y BMW desde que entró, pues han ganado carreras, pero nunca los he visto yo que se pudieran llevar el título.

El trabajo que ha echo Barrichello en Ferrari, lo podría haber echo perfectamente R. Schumacher o Heidfeld. Y habrían quedado subcampeones igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:unsure: Ah claro que no te gusta la Formula 1 y solo habras leido los titulares de los periodikos donde solo ponian al vencedor del gran premio ^_^:flwrs:

mande? nu se que a que te refieres.

 

Ya hacia tiempo que no ponía esta frase jejeje, me gusta: yo sigo la F1 igual que un buen aficionado al fútbol, seguidor del Real Madrid (o del Barça, Atlético etc etc) vería un Bayern vs Manchester.

Que sea uno aficionado a un equipo, no devería cegar para ver a otros. (Ves como para mí si existen otras marcas :p :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu y yo no vemos las cosas de la vida igual, a ver, a Michael siempre le dan el mejor material dentro del equipo y se vuelcan con él, los últimos años siempre tenia la pole y Barrichello andaba entre los 7 primeros, y es de los pilotos que más remontaba en los grandes premios para acabar entre los primeros puestos, bien es cierto que tiene un Ferrari, pero no el mejor de los Ferrari, y ha habido veces que con ese peor Ferreri ha estado detras de Shumi, en fin, si no ves esto y dices que cualquiera lo haria no es valora las cosas en su justa media.

 

PD: Soy del Barça :unsure: y la frase que no entiendes es una frase con contenido ironiko.

Por que doy por sentado que eres un buen aficionado que seguira todo lo relacionado con el motor. :flwrs:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu y yo no vemos las cosas de la vida igual, a ver, a Michael siempre le dan el mejor material dentro del equipo y se vuelcan con él, los últimos años siempre tenia la pole y Barrichello andaba entre los 7 primeros, y es de los pilotos que más remontaba en los grandes premios para acabar entre los primeros puestos, bien es cierto que tiene un Ferrari, pero no el mejor de los Ferrari, y ha habido veces que con ese peor Ferreri ha estado detras de Shumi, en fin, si no ves esto y dices que cualquiera lo haria no es valora las cosas en su justa media.

si estoy de acuerdo en todo eso Never. Pero tu monta en ese Ferrari "de desecho" llamemosle asi para entendernos. a Coulthard, R. Schumacher, Villeneuve... (ojo, que no estoy poniendo a los Pizzonias, Genés etc etc) Hubiesen echo el mismo papel. Por eso, no me pongas al mismo nivel que Kimi, Alonso, Schumi, Button al bueno de Barrichello (!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DTM mete muchisimo mas al aficionado en ese mundo q la F1, q unicamentese preocupa de acrecentar sus arcas con mas y mas dinero. El DTM tb dura un fin de semana entero, monta conciertos, hay pases de boxes donde puede acercarte muchisimo tanto a coches como a los pilotos... etc.

Estas carreras han crecido muchisimo en los ultimos años, tanto en espectadores como en tecnologia, podria decirse que son F1 con carroceria (alvando las distancias) usan carbono alla por donde mires, potencias increibles, en resumen, espectaculo y movimiento q es llo q quiere la gente...

 

Y COMO NO GANANDO AUDI, sino el DTM no seria lo mismo!! :lol::lol::lol:

 

Solo una cosita mas, q llevo diciendo años...

 

EL DIA QUE AUDI ENTRE EN LA F1, QUE TIEMBLE FERRARI O QUIEN ESTE EN LO MAS ALTO... POR QUE AUDI SOLO PUEDE ENTRAR EN ESE CIRCO A UNA COSA...

GANAR

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL DIA QUE AUDI ENTRE EN LA F1, QUE TIEMBLE FERRARI O QUIEN ESTE EN LO MAS ALTO... POR QUE AUDI SOLO PUEDE ENTRAR EN ESE CIRCO A UNA COSA...

GANAR

 

saludos!

la verdad es que son unos "capullines" en ese sentido. Solo han entrado en la competición, cuando estaban seguros de ver llegar y triunfar.

Pasó con los rallys, con los turismos, y con Le Mans... tuvieron aquel año de iniciación que participaron con 2 protos, uno cubierto y otro descubierto y luego ya el R8.

Se cuidan mucho la imagen.

Ellos dirán que es por Ecclestone... jejeje, pero también puede ser que no lo tengan claro... jajaja y por eso no se meten.:unsure: Oye que puede ser, aunque ( y no soy el único que lo piensa) yo los veo capacitados para emprender ese proyecto. A lo mejor no es por tecnología, sino por que está Schumi por ejemplo, vete a saber.

Y Le Mans... siempre se ha considerado el paso antes, paso con MB, con BMW, Jaguar. Aunque con Porsche, Mazda y algunas, pues no ha sido asi jeje.

 

 

SalU-2 :flwrs:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se debe mas a temas de dinero, de publicidad, de si les compensa o no pero vete a saber las razones verdaderas, seran muchas y muy complejas. Lo que tengo seguro es que tienen los medios y la tecnologia suficiente como xa meterse en un proyecto de tal enbergadura.

Pero lo dicho... cuando se vean cuatro aros en la F1... TEMBLAD.... :lol:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre que fanatismo hay en este foro jajajaja ;) yo opinaria de los rallyes que es lo que seguí siempre hasta ahora que no me motivan lo mas minimo, a no ser alguna prueba del mundial. Xingu Audi no entro en los rallyes a ganar porque ni mucho menos ganaba todas las carreras, estaban ahi cuando la competencia era maxima. No por dejar audi los rallyes se perdio aficion ni seguimiento a estos, fue simplemente porque los rallyes llegaron a un maximo, a un tope de seguimiento que bien podia ser comparado a la F1 hoy. Solo hay que ver las cunetas de los rallyes de los 80´s en España y ver las de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por dejar audi los rallyes se perdio aficion ni seguimiento a estos,

yo es que he dicho todo lo contrario, con la llegada del Quattro, del 205 y Co, los rallys comenzaron a tener una cobertura que no habían soñado antes. ASI hasta nuestros días.

Demosles las gracias a Audi (peugeot y Lancia también off course) por haber "conseguido" eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.