Jump to content

Clay Bar CCP


Publicaciones recomendadas

Hasta ahora he usado como lubricante para esta Clay Bar el spray de detalle que tuviese en ese momento, pero, se puede usar solo con agua? O Con una dilución de spray de detalle, o con algún producto mas económico que el spray de detalle?

 

Es que el que ahora uso es el Meguiar's Ultimate Quik Detailer y es bastante carillo y no mola usarlo solo como lubricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Yo utilizo la Bilt Hamber Soft desde hace unos años y muy bien. Eso no quiere decir que la CCP sea peor ni mucho menos pues hasta puede ser el mismo producto. Si hay la suerte de hacer este mantenimiento en casa, mi consejo es coger una manguera e ir con ella proporcionando el chorro de agua que hace lubricar a la clay. Para mi no hay comparación. La clay tiene lubricación sin fin, al mismo tiempo que el chorro va barriendo lo que la clay arranca e incluso limpiando la superficie del polvo que se vaya depositando antes de que la clay pase.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.