Jump to content

Ayuda porfavor


Cdchuck

Publicaciones recomendadas


Del 2013

 

Entonces no vale nada...

 

Se ruega (por mi parte) especificar año, modelo y motor antes de pedir algo, y ante la casi segura desaparición del foro hasta el siguiente problema. Gracias.

 

 

Segunda oportunidad: Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Del 2013

 

Entonces no vale nada...

 

Se ruega (por mi parte) especificar año, modelo y motor antes de pedir algo, y ante la casi segura desaparición del foro hasta el siguiente problema. Gracias.

 

 

Segunda oportunidad: Enlace

 

 

Que razón tienes... :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Del 2013

 

Entonces no vale nada...

 

Se ruega (por mi parte) especificar año, modelo y motor antes de pedir algo, y ante la casi segura desaparición del foro hasta el siguiente problema. Gracias.

 

 

Segunda oportunidad: Enlace

 

Perdona por no especificar, Gracias por la segunda oportunidad si que me a servido.Gracias.

Si no es mucho pedir tendrias como desmontar la pantalla del navegador que va encima del salpicadero? No me aclaro como desmontar y los cables y demas. Gracias de nuevo, y Siento lo de los anteriores archivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Del 2013

 

Entonces no vale nada...

 

Se ruega (por mi parte) especificar año, modelo y motor antes de pedir algo, y ante la casi segura desaparición del foro hasta el siguiente problema. Gracias.

 

 

Segunda oportunidad: Enlace

 

 

Que razón tienes... :good::good:

 

 

 

De nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Del 2013

 

Entonces no vale nada...

 

Se ruega (por mi parte) especificar año, modelo y motor antes de pedir algo, y ante la casi segura desaparición del foro hasta el siguiente problema. Gracias.

 

 

Segunda oportunidad: Enlace

 

 

Que razón tienes... :good::good:

 

 

 

De nada...

 

 

 

Tu pensabas que se iba a ir hasta la próxima vez que necesitase algo, pero por lo visto se ha ido sin dar las gracias....

 

ZAS en toda la boca!!!!!! :dl:

 

 

Bueno, te las doy yo por si alguna vez me haces falta a mi: gracias por las molestias que te has tomado en varias ocasiones en Cdchuck... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.