Jump to content

xenon


Publicaciones recomendadas


Y que tienen que ver el alternador y la batería con que se te apague el faro???

 

Yo creo que sí el otro te funciona correctamente, tienes que tener un problema de la bombilla o del balastro.

 

Cuando dices que se te apaga es nada más encenderlo o al rato de estar encendido??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré una pareja de bombillas de chicha y nabo, y tenía que encender 3 o 4 veces las luces para que se encendieran las dos. Un día me harté, las desmonté y vi que una de las bombillas tenía hecho un muñon en la zona donde encaja (supongo que saltaban chispas y fundieron el metal). Sacala y mira si es eso, pero hazlo pronto porque eso de llevarla dando chispas no debe de ser bueno

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. A mi me paso lo mismo hace mas de un año y lo que le pasaba es que el balastro se habia estropeado y cuando se calentaba dejaba de funcionar. Ya te lo ha comentado panadero_es. Si es el balastro no es nada caro, no recuerdo bien, pero no fue nada importante.(por lo menos el mio)Si fuera de la bombilla creo que directamente no encendería. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has visto los halogenos que se ponen en el techo de la casa, tienes la bombilla y luego un cacharro metálico que pesa un egg. Eso es básicamente un transformador de voltios, y el balastro es eso, también como la reactancia de un fluorescente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tienes el balastro o transformador en las ultimas, al mio le pasaba lo mismo exactamente.Como bien te han dicho si llevas kit de xenon, el balastro es el transformador que le da "chicha"a la bombilla,si llevas kit de xenon compra un par de balastros en Ebay,salen baratos.Un saludo

 

Yo llevo estos son marca guarra pero me han dado muy buen resultado

 

http://www.ebay.es/itm/Ultra-Slim-HID-Xenon-Premium-Digital-AC-35w-Replacement-Ballasts-Compatible-All-/111079140907?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item19dcd52e2b&_uhb=1

Editado por vag4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo y no era de los balastros. Prueba a ver si el adapatador que lleva entre el balastro y la bombilla esta malo(no se como se llama). Es psible que te haya pasado como a mi y con cambiar esa pieza soluciones el problema(es mas barata que el balastro)Un saludo

Editado por dman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.