Jump to content

Una de muelles en B7 Avant... Eibach, H&R


M KonZepT

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

 

sé que este es un tema un tanto machado. Llevo varios días buscando por este sub-foro pero necesito un poco más de información.

 

Si no se desgracia la cosa, hoy me haré con un B7 Avant con paquete S-Line. La idea es colocar muelles en principio (he leido que tanto H&R como Eibach van bien con los amortiguadores del S-Line) y despues unos Bilstein B8.

 

Me gustaría que subierais algunas fotos de vuestros coches tanto con H&R como con Eibach y comenteis vuestras impresiones en cuanto a dureza. No quiero que sea muy muy duro.

 

Las opciones que barajo son:

 

-Eibach Pro Kit

-Eibach Sport Line

-H&R Sport

 

 

Si alguien lleva Vogtland o Weitec también me vendría bien su opinión.

 

 

Gracias de antemano.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la suspensión Sline yo pondría H&R seguro.

Los eibach nunca agachan lo que dicen, y con la Sline aún menos. Sí piensas cambiar amortiguadores, que según km del coche lo mismo le toca ya, lo haría todo a la vez, sí no vas a pagar mano de obra por duplicado amén de la incorporación a la ficha técnica de ambas piezas.

 

H&R son menos rebotones que los eibach, más progresivos y además sí pillas los -35 bajarán eso desde el minuto 1 y luego algo más.

 

La dureza te la da el amortiguador, aunque sí es cierto que en baches sí el factor de elongacion es mayor bachea más y progresa, con los que son algo más duros (menor factor) te escupen más. No se sí me explico.

 

Dicho esto, yo en tu lugar pillaba los b8 y H&R -35. Y sí te quieres ahorrar algo de pasta los weitec. Van muy muy bien, son segunda marca de KW.

 

Saludos

 

 

Xavi10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tiene ahora mismo unos muelles H&R -35 con los amortiguadores s-line de serie(es traccion delantera).Respecto a la suspension original s-line con estos muelles ha bajado un pedazo mas.Con llanta de 8'5 y ET35 me rozaba un poco al principio en los guardapolvos traseros y en la parte delantera tube que suprimir el tornillo que une el guardapolvos ya que tambien rozaba.Ahora con poca o media carga, al menos, no roza nada hagas lo que hagas.

Sensaciones,bueno el coche ha ganado mas aplomo,supongo que sera por el tema de bajar el punto de gravedad,y va mas duro que con la suspension s-line completa.Va tablado,parece un kart.En firmes secos y en buen estado es una lapa.Las carreteras en mal estado no son su fuerte y con agua hay que extremar precauciones(cosa comun por otra parte cuando agachas mucho un coche).No es una combinacion comoda(tampoco un suplicio exagerado que conste),pero el coche ha ganado un aplomo impresionante,con los muelles s-line practicamente no barqueaba,con estos H&R menos aun.Con los H&R -35 el coche agacha de verdad, yo estoy satisfecho y solo los voy a quitar cuando ahorre para una KW2 :lol2: .Por cierto hay que homologarlos.

 

furgo029_zpsabac7641.jpg

 

 

MiAudi_zps66f3750e.jpg

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes;

 

Para mi la mejor combinación es bilstein + eibach, los lleve en un P- 306 sport , era impresionante,una lapa en la carretera.

 

Si el coche lo bajas mucho cuando lo cargas puede rozar por algún sitio , normalmente los eibach bajan unos 3cm mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi impresión de los weitec no son muy favorables y eso que los he vendido y montado mushisimo, y los llevo montados en el mio, no llegan a 60.000km y mas del 80% en carretera y se han vencido mucho, la altura ha disminuido en el coche como 2cm con respecto a la bajada inicial. Fueron montados a las par con los amortiguadores que son unos Koni FSD. La verdad son muy progresivos pero....me quedo con los H&R que tambien los tuve y ni un problema de desgaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

por fin tengo el coche y la suspensión va a ser lo primero que pida. Ya lo voy teniendo algo más claro, gracias por vuestras impresiones.

 

Ahora mismo ando dudando entre los Eibach Sportline y los H&R.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola buenas soy de madrid y estoy pensando en bajar mi audi unos 3cm

tengo la suspensión de serie ya que no llevo el s-line queria saber si montando unos h&r o unos eibach (solo cambiando muelles) conseguiria una buena bajada y saber si seria malo o no para la suspension del coche ademas saber si se combertiria en muy incomoda o simplemente algo mas dura .

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.