Jump to content

A4 Allroad 2.0 tdi 150cv man.


Luiso

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo que no posteo aqui... pero no he dejado de seguir algun hilo que otro.

 

Bueno, al lio.

 

Tengo un A4 Avant b6 y quisiera comprar un coche nuevo. Ando un poco perdido porque el coche que me gusta es el Allroad, pero hago 40.000km al año y el consumo me importa bastante... Que podeis decirme del coche? Cual es su consumo?

Me gustaria tambien comprar un A4 b8 en el caso que el consumo del Allroad se disparase, pero en este caso Multitronic.

 

A que le dais mas valor? Al cambio automatico o al sistema Quattro?

 

 

Gracias, un fuerte abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todavia lo estoy rodando, es pronto para valorar el consumo. Al rimto que estoy haciendo el ultimo desposito me sale una media de 7 litros. Para hacerte una idea vengo de un BMW 120d coupe y el consumo era sobre 5,8-6 litros. Un litro mas para mas peso y traccion quattro no me parece exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6,5l a tambien 7,5l... El consumo es bastante alto, no? Me habían comentado que el 150cv manual estaba en los 6l de media.

 

Gracias

Alto no,altisimo.

yo llevo este motor en un b8 con 4000km y lo llevo entorno a 5.5l. 85% carretera y resto ciudad.

Como te empeñes en pisar huevos lo colocas en 4.8l.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero tampoco hablamos del mismo coche... Pesa unos 100kg más y es tracción Quattro, puede tener sentido esos 6,5l pero quizá 7 o 7,5 sea demasiado aunque todo depende del conductor, en estos casos ya se sabe.

 

La verdad es que estoy indeciso a tope por un Avant multitronic o un Allroad. La diferencia es de 1000€ en el Concept tal y como los he configurado... Que me recomendáis?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero tampoco hablamos del mismo coche... Pesa unos 100kg más y es tracción Quattro, puede tener sentido esos 6,5l pero quizá 7 o 7,5 sea demasiado aunque todo depende del conductor, en estos casos ya se sabe.

 

La verdad es que estoy indeciso a tope por un Avant multitronic o un Allroad. La diferencia es de 1000€ en el Concept tal y como los he configurado... Que me recomendáis?

 

Saludos!!

Tengo un Allroad 150 cv desde fin de año y llevo 3.000 km. El consumo medio 6,4 l/100 con un 60% carretera - 40% autovía conduciendo ligero pero con cuidado. El Allroad te aporta exclusividad frente al Avant que está mucho más comercializado. Supongo que te planteas el Avant Quattro. Aparte de eso la mayor altura al suelo, sin ser enorme, te hará sufrir mucho menos con bordillos y desniveles. En mi caso subiendo habitualmente al Pirineo el Allroad me pareció más idóneo.

Espero que el consumo se reduzca ligeramente cuando el motor esté más rodado. Mi anterior coche -un Octavia Combi TDI 110- redujo su consumo hasta llegar a un fantástico 5,3 l/100, pero claro pesaba 400 kg., menos y no arrastraba tracción quattro, que por cierto te produce la sensación de ir como por railes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, pero tampoco hablamos del mismo coche... Pesa unos 100kg más y es tracción Quattro, puede tener sentido esos 6,5l pero quizá 7 o 7,5 sea demasiado aunque todo depende del conductor, en estos casos ya se sabe.

 

La verdad es que estoy indeciso a tope por un Avant multitronic o un Allroad. La diferencia es de 1000€ en el Concept tal y como los he configurado... Que me recomendáis?

 

Saludos!!

Tengo un Allroad 150 cv desde fin de año y llevo 3.000 km. El consumo medio 6,4 l/100 con un 60% carretera - 40% autovía conduciendo ligero pero con cuidado. El Allroad te aporta exclusividad frente al Avant que está mucho más comercializado. Supongo que te planteas el Avant Quattro. Aparte de eso la mayor altura al suelo, sin ser enorme, te hará sufrir mucho menos con bordillos y desniveles. En mi caso subiendo habitualmente al Pirineo el Allroad me pareció más idóneo.

Espero que el consumo se reduzca ligeramente cuando el motor esté más rodado. Mi anterior coche -un Octavia Combi TDI 110- redujo su consumo hasta llegar a un fantástico 5,3 l/100, pero claro pesaba 400 kg., menos y no arrastraba tracción quattro, que por cierto te produce la sensación de ir como por railes

 

+1, el allroad es la leche de bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de dar una "vuelta" por Cantabria esta mañana y el consumo se me ha quedado en 5,9 litros. He hecho unos 140km aproximadamente: 40 de autovia a 100-110km/h y el resto carreteras secundarias a ritmo legal. La ruta ha sido: Santander, Somo, Solares, Saron, Selaya, San Roque de Riomiera, Lierganes y vuelta a Santander para que os hagais una idea del tipo de carreteras. De Lierganes ha Santander he cargado con dos mesitas de noche y unas baldas para el trastero. Creo que no esta nada mal el consumo, pero en cuanto le pises un poco sube a 7 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.