Jump to content

Presentacion y proxima compra audi a4


carlosaudi24

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento me llamo carlos y soy de madrid, ahora mismo poseo un bmw pero lo tengo ya vendido a falta de hacer la transferencia la semana que viene, y voy a ir a por un audi a4 del 2002 o del 2003, queria saber vuestros consejos sobre este coche, me quiero gastar maximo 5500 €. Tenia pensando en algo gasolina sin turbo, ya que con los años del coche ya los turbos nose como estaran de gastados, pero espero vuestras opiniones sobre cual es el mas fiable, motores, combustibles, y sobre todo los fallos comunes que tengan estos coches, un saludo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El motor 1.9 TDI o el gasolina 1.8T son muy fiables pese a que hayan pasado varios años desde que se hicieron, es mas yo si me tendria que comprar un coche de segunda mano buscaria esos motores antes que otros, puesto que su punto fuerte bajo mi punto de vista es la fiabilidad... Yo tengo el 1.9 TDI y de consumos es de risa lo que consume para el peso y lo que anda el coche... el 1.8T tiene mas consumo pero para ser un gasolina tampoco es exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengas miedo del turbo. Si su anterior dueño lo ha tratado como es debido no ha de ir tocado.

Es más, cuando vayas a ver uno mira que no pierda aceite por el turbo.

 

El 1.8T y el 1.9TDI son los motores más fiables que hay para este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por este foro. Espero que disfrutes y lo pases bien.

 

Si quieres un motor gasolina sin turbo de esos años yo lo tendría claro 3.0i V6 220cv.

 

Un saludo :thumbsup:

equilicua jaja eso ya me va gustando bastante mas, voy a buscar unidades con ese motor haber si hay algunas , gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber empezado por ahi! Pero no comprar un coche con turbo por miedo a que este tocado o rompa me parece absurdo.Los embragues tambien dicen 'hasta aqui hemos llegado' y nadie deja de comprar un coche por esto.Si quieres un gasolina robusto y fiable no lo dudes busca un 1.8T como te dicen los compañeros.El atmosferico V6 ya son palabras mayores,no se como andara el mercado de estos coches pero el mantenimiento va a ser bastante mas caro que en un 1.8T.Lastima andes con el presupuesto tan ajustado,la repera seria que miraras un S4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias compañeros, pues la semana que viene si no hay ningun problema vendo ya mi bmw, y me decido a comprar el audi, he visto ya unos cuantos, haber que tal os parece este ? http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-18-t-150cv-4p/a51795222/?ca=28_s&st=a&c=4 saludos a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío, con el mismo motor y menos km me costó 3.800€

Los asientos están hechos una m****, el interior está pasable, pero no para pagar 5.500€ por él.

 

Seguramente lleve las llantas 16" de serie.

 

Por ese precio tienes que tener unidades mucho mejor conservadas que ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jje gracias compañeros, pues yo tengo un 328ci, asi que de turbos no he tenido ningun problema jeje, osea que lo veis caro no ? pero esque no encuentro mejores opciones la verdad, y mirad que he buscado mucho, y con techo solar muuuy pocos la verdad, si alguno de vosotros vierais alguno y me lo pusierais os lo agradeceria mucho, jeej un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pierdas la paciencia que cuando menos lo esperes te llegara tu unidad.

 

Lo del techo solar, mi opinión es que no te preocupes si tiene o no, si no lo tiene no pasa nada, yo lo tengo y lo uso cuatro ratos. Si lo tiene pues bien, pero no deseches un coche por no tener techo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya compañero, pero siempre he querido techo solar , en el 328ci no lo compre y me arrepenti, asi que esta vez si puedo tenerlo con techo mejor, pero bueno si el coche que tiene techo no esta en condiciones o algo asi, pues me tendre que comprar otro sin techo que tampoco pasa nada, asi que nada voy a buscar un rato haber si encuentro algo mas barato como decis, saludos a todos y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.