Jump to content

Cambio de llantas a 19"


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Un vecino de mi primo me vende las llantas de un S5 del 2007, en 19", pero no sabemos el ET que tienen y si me servirian a mi A6 del 2009.

 

Por favor decirme algo lo antes posible ya que me tengo que decidir en breve y me pilla muy lejor ir a probarlas.

 

Muchisimas gracias

 

evu9yte6.jpg

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas que el Et tienes que comprobar el buje, y las del A5 no valen para el A6.....si no recuerdo mal. las podrías montar con centradores pero yo no soy muy amigo de ello....

En cuanto al ET minimo puedes montar 35.....de ahi para arriba,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo creer que una llanta de un A5 no encaje a la perfeccion en un A6. Que dificil es querer cambiar de llantas...

Visto lo visto no me queda mas remedio que arriesgarme con las llantas del S5 y ponerle los centradores.

Lo que no me queda claro son los centradores que deberia de poner. He visto estos en ebay. En teoria son de A5/S5 a A6 4f.

http://www.ebay.es/itm/4-REDUCTORES-CENTRADORES-66-6-57-1-DE-LLANTA-DE-A5-S5-Q5-A-SEAT-AUDI-VOLKSWAGEN-/121106876075?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c328846ab&_uhb=1

 

 

Confirmarmelo por favor.

 

Gracias por las respuestas.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos centradores valen, pero las llantas son 8,5 con et32 por lo que según la calculadora de ET exceden el ancho de vías y no pasaría la ITV por 1 milimetro!!!!!!!! por lo que en tus manos queda arriesgarte. Yo dependiendo del precio lo haría o no.

Llevas suspensión Sport o S line?

Aqui un enlace con esas llantas

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A5-S5-RS5-8T-A7-4G-S-line-19-Satz-Alufelgen-Felgensatz-Felgen-/350876798697?pt=Auto_Felgen&hash=item51b1e30ee9#ht_1470wt_993

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo suspension normal.

Me cuestan 700€.

La intencion es dejar las que tengo ahora montadas con neumaticos de invierno y si las de 19" no pasan la itv pongo las de serie y listo, aunque no creo que en la itv lo midan tan exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cambiar los muelles tenia pensado hacerlo, pero mas adelante; aunque ya que estamos en faena, mi pregunta es:

Se puede solamente cambiar los muelles o lo logico es cambiar muelles y amortiguadores?

Si se pudieran cambiar los muelles solamente, cuales pondriais vosotros sin penalizar excesivamente el confor?

Gracias compañeros.

 

Mistersamu, gracias por ofrecerme tus centradores. Con lo que decida hacer te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta hecho.

-Las llantas me llegaran seguramente este lunes o martes con neumaticos 245/40 R19.

-Para verano que sera cuando las ponga le pondre los muelles eibath del S line -30mm (alguna recomendacion de donde comprarlos?).

-Al final el difusor trasero que compre en Bulgaria y ke no me servia porqueera demasiado corto, antes de volverlo a vender, lo lleve a mi chapista de confianza que es un manitas y me lo ha apañado perfectamente. Ya os mandare unas fotos de como ha quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta hecho.

-Las llantas me llegaran seguramente este lunes o martes con neumaticos 245/40 R19.

-Para verano que sera cuando las ponga le pondre los muelles eibath del S line -30mm (alguna recomendacion de donde comprarlos?).

-Al final el difusor trasero que compre en Bulgaria y ke no me servia porqueera demasiado corto, antes de volverlo a vender, lo lleve a mi chapista de confianza que es un manitas y me lo ha apañado perfectamente. Ya os mandare unas fotos de como ha quedado.

Hola , yo llevo 245/40/19 con suspension normal y la verdad queda un poco alto pero no mucho yo para ir con toda la familia y cargado que voy siempre meda yuyu lo de los muelles haber si subo una foto y lo ves como queda , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso footooss, jiji,

Una pregunta, yo tngo las llantas del rs4 en 17" y voy a comprar las del s5 en 19" kon et 45, son para un a4 avant b6

Necesitare centradores de esos verdad?

O puede ser ke ya los lleve las llantas ke tngo puestas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.