Jump to content

Ayuda arreglo/cambio consola central con vinilo


crt.87

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo la consola muy gastada y la verdad queda horrible. En la foto no se nota mucho pero el desgaste de los embellecedores hace que se vea muy fea. Sin contar los botones del climatizador que eso lo voy arreglar usando pegatinas que venden...Por ello he pensado en forrarlo con vinilo. Pero estoy indeciso cual usar. Que si negro brillo, mate, aluminio cepillado,carbono.... no se usar mucho photoshop por ello os pido si alguno me hace una simulación... jeje y si no si alguien ya lo ha hecho que me de su opinion. Aquí os dejo la foto:

 

14021602293484004.jpg

Editado por crt.87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo ese en las molduras del salpicadero. En su día buscaba el aluminio cepillado pero encontré éste y ya me lié. Ahora estoy pensando en buscar el aluminio cepillado porque me parece que queda algo mejor, aunque mi interior es todo negro. Con tu interior no lo veo tan claro porque en la foto parece gris.

 

No recuerdo exactamente la textura y el material de las zonas que se ven desgastadas en tu A3, pero si es esa especie de recubrimiento de plástico o goma, que sepas en en una de mis piezas conseguí quitar ese material mate y por debajo quedó el color original del plástico. Antes de vinilar podrías probar con alcohol o frotando a ver si sale, porque si finalmente optas por el negro quizás hasta te ahorras el vinilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mío (PRE) lo llevo en aluminio cepillado y queda genial, me encanta como ha quedado. Según le da el sol puede verse marrón o plateado, con una textura muy parecida a las piezas de aluminio cepillado originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema, ya se le borraron los iconos del clima y me gustaria ver como queda en aluminio!! Fotos Fotos!! jajaja :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi idea es dejarlo como en esta imagen pero con el aluminio cepillado en vez del efecto carbono....

 

v7z3ns.jpg

c*** mi coche!!! XD

 

Cuando acabe de dejarle como un S3 por fuera, estoy pensando pintar todo en negro piano, pero quedo a la espera de ver como qieda ese aluminio cepillado, así que cuando lo tengas no olvides enseñárnoslo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Ese recubrimiento plástico para darle un mejor tacto al material es verdaderamente pésimo, pero se han acostumbrado prácticamente todos los fabricantes de las más variadas marcas a ponerlo terminando luego todos por igual, ya sea Audi, Mercedes, VW, Seat, Porsche, etc, etc, etc, no se libra uno.

 

Mira mi firma y verás los distintos detalles pintados en negro brillante o negro piano según la cursi denominación de la marca.

 

Eso si, tanto si vas a pintar como a vinilar, te aconsejo elimines en su totalidad ese recubrimiento, de lo contrario si pintas sin haberlo hecho se te levantará la pintura, si vinilas sin haberlo hecho se te despegará o mismamente pegando el vinilo notarás todo lo pelado en el nuevo adhesivo aplicado.

 

Por cierto, el retirarlo es algo engorroso, pero vamos, paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé a quién se le ocurrió poner ese recubrimiento plástico, como bien dice Bully les pasa lo mismo y queda realmente mal.

 

Como no sea para que se vea el coche "viejo" y "gastado" para que te compres uno mas pronto... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo aclarar una cosa, con respecto a lo que dice Bully.

 

Yo en mi caso, no tenia la consola central especialmente desgastada. Solo ligeramente, hasta el punto de que la mayoria de la gente me decia que el coche estaba genial de interiores (tratandose de un coche del 2002).

Lo que tenia mal de verdad eran las agarraderas de las puertas, y esta fue la razón de vinilar. Como la consola central no estaba mal, y esto era mas una prueba que algo definitivo, decidí no eliminar la pintura o recubrimiento gomoso de serie, mas que nada por si el resultado no era el esperado, poder dar marcha atras sin mayores problemas.

Y lo cierto es que tras un año con ello puesto, se mantiene todo el vinilo como el primer día.

 

Con esto quiero decir, que si la vinilización va a ser definitiva o se va a pintar, lo ideal, o mejor dicho lo obligatorio, seria quitar el recubrimiento de serie para partir de una buena base, pero si tenemos miedo a que no quede bien, o queremos hacerlo de manera temporal como fue mi caso, no hay problema en trabajar sobre la pieza directamente, simplemente limpiandola bien para eliminar suciedad y grasa acumulada y sobre todo utilizar un vinilo de calidad (tipo 3M) y no con vinilo de los chinos de calidad y adhesivo de dudosa procedencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wayomi, en efecto si tan solo se trata de unas marquitas, con recubrir con vinilo la pieza sobraría, pero si está bastante deteriorada hay que realizar ese trabajo para poderlo aplicar a la perfección y no se noten cantos al pegar el vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puse el aluminio cepillado y queda muy bien fuera del coche... pero una vez puestas las piezas en el coche al ser mi interior de color gris/marron no queda muy bien... asi que voy a ponerle vinilo negro mate que este seguro que queda muy bien. Si mi coche hubiera sido de color negro el interior me hubiera quedado de pm! , asi que nada ya os subiré las fotos la semana que viene con el negro mate ya puesto. Si hay alguien interesado en el aluminio cepillado que tenga su interior negro y quiera ponerlo ... le doy el mio a muy buen precio. Me queda aprox 140 * 50cm .. es decir de sobra xD para vinilar 5 interiores más! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.