Jump to content

Otro problema de direccion!!


Jose_Noja

Publicaciones recomendadas

Buenas acuatreros, tengo problemas con la direccion, aparte de bajar el liquido de direccion me mete un ruido un tanto peculiar/extraño, me tira mas a la cremallera que a la bomba, a alguien de vosotros que le haya pasao lo mismo su coche le metia este ruido???

 

Saludos y gracias de antelacion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El video es privado y no se puede ver. De todas formas si te baja el liquido de direccion es que lo pierde. Cuando un circuito de dirección le falta liquido hace ruidos raros. Si acaso averigua por donde te lo pierde y si puedes subsanar facil la perdida podras ver si el ruido era de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video es privado y no se puede ver. De todas formas si te baja el liquido de direccion es que lo pierde. Cuando un circuito de dirección le falta liquido hace ruidos raros. Si acaso averigua por donde te lo pierde y si puedes subsanar facil la perdida podras ver si el ruido era de eso.

 

 

SI eso lo se que cuando mete ruido es por falta de liquido, que ya me lo hizo, pero ahora lo hace con liquido en el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te lo hace con liquido mal asunto. De todas formas quizás sea por el audio del vídeo pero me recuerda a ruido de tensor de correa. Tengo poco tiempo el a4 y ni he mirado si lleva una correa de servicio para todo o varias. Si lleva una podrías poner el a/a a ver si hace el mismo ruido o no, la prueba es sencilla y si ya lo has probado y lo sigue haciendo pues nada, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, el ruido viene de la cremallera ! Lo se por mi propia experiencia. Cuando estas dentro y tocas (solo un poco) el volante hacia un lado ó otro, se escucha como un zumbido, no? Prueba de mirar como esta la malla que lleva dentro el vaso de liquido de direccion. Aparte de que tiene que estar limpia, mira que esté en su sitio, suele salir y luego te salen burbujas en el vaso. La cremallera te pierde liquido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el video no oigo nada claro... se escuha muy mal...

 

No obstante si te has quedado sin liquido y has rellenado es probable que quede aire y le cueste hasta que se purge...

 

De cualquier modo, si te ha bajado el líquido, es que te pierde por algún lado, asi que revisa el circuito y/o mira bien la cremallera si tira o quita la abrazadera del fuelle y mira si está ahí todo el liquido almacenandose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry por la tardanza, yo es que os e estao ojeando y veo que muchos os a tocao la cremallera, y queria saber que a los que os a tocao si metia el ruido que tengo yo, ya veo que por michel es eso, de momento no e mirao nada en profundidad ni me a dao por meter mano a nada, en menos de 1000 km me toca aceite, asi que ya metere el morro aver si veo la cremallera llena de liquido o anda bien.

 

Saludos gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie la cremallera de direccion por ese mismo ruido y ahora no lo hace pero no me vuelve la direccion sola al girar por donde esta la malla esa del deposito a mi o me suela de verla .

Supongo que quisiste decir "me suena", pero tampoco entiendo lo que has dicho :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.