Jump to content

Sabios, ¿que opinais?


TTALADRO

Publicaciones recomendadas

Tengo muy poquitos datos aun, pero quiero saber vuestra opinion.

En mi "incesante" busqueda de un TT225Q que se adapte a mis necesidades, me ofrecen un TT225Q azul importado, con interior azul, clina, bose y xenon. Ya no me han dado mas detalles de equipoamiento.

Me indican 90y tantos mil kms.

Desconozco estado de ruedas, revisiones, correa, etc.

 

Me piden 18.000€.

 

¿Creeis que merece la pena cruzar la peninsula iberica completamente, para verlo?

 

Venga, troncos. Para mi es muy importante la opinion de los que sabeis.

 

Un saludo para to2.

 

P.D. Estoy buscanco informacion de reaquisitos, costes, legislacion, etc sobre bajarme uno de alemania. (Tengo alli un amiguete del mundo del automovil.....) pero no tengo N.P.I. de las gestiones, costes, normativas, etc.

Tenemos foreros que lo han bajado. ¿Podeis darnos datos?

 

(De todas fomas, voy a buscdar por el foro...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me movería mucho a ver el coche sin haber visto fotos del exterior e interior y sin saber si tiene libro de revisiones, la última revisión recien hecha, equipamiento completo, etc.

 

Admás no indicas de que año es y si no es de los primeros parece bajo el precio.

Puede haber gato encerrado.

 

Suerte con la busca y sobre todo mucha paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cómo bien dice AnTTonio lo fundamental a la hora de comprar un coche de 2ª mano es no tener prisa...

Primeramente q te mande fotos y q te cuente más sobre el coche,porq lo quiere vender y eso...puede q sea una buena oportunidad pero tampoco es plan de hacerse muchos kms si ya sólo con ver las fotos ó por lo q te diga la persona q lo vende no te da buen "feeling" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a quien te lo vende que te envie fotos por email, asi te haras una idea, enterate si tiene libro de revisiones, en cuanto a lo de los kilometros es dificil saber si realmente tiene los 90.000km como te dice, y mas si no conoces al comprador. Si tienes un conocido en alemania vete a comprartelo alli, las gestiones tampoco son tan complicadas como parece. Cuando compres el coche alli te lo puedes bajar en camion, probablemente te saldra mas rentable que si te bajas montado en el, aqui hay algunas empresas que se dedican a ello. Y ya en españa lo primero es ir a la itv a hacerle la ficha tecnica y despues tendras que pagar los impuestos de hacienda e ir a trafico a matricularlo, ...y a circular <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, piensa de otra forma:

 

durante todo este tiempo que estas buscando un segunda mano ves ahorrando y ahorrando, a lo mejor, sin darte cuenta te haces con una cantidad de dinero que te permite dar una buena entrada y pillarte uno nuevo !!!

 

Seguro que nuevo se disfruta el doble !

 

Un saludo y suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pegado unos pocos de viajes por España buscando un TT en condiciones, porque por supuesto todos te dicen que el suyo esta impecable, pero he visto algunos que dejan mucho que desear.

La gente ve como se cotiza y el año y le ponen el mismo precio a uno hecho polvo que a uno bien cuidado.

Salvo que al mio le vea algo ocultisimo por ahi, creo que he tenido mucha suerte, lo he conseguido por muy buen precio y esta muy cuidado, sobre todo el interior, que la gente no se que carajo hace dentro de los coches que los destrozan. El mio es nacional y antes de aventurarte a Alemania, busca por aqui que si buscas algo de ese precio no lo vas a conseguir mucho mejor que aqui. Si buscas algo casi nuevo pues a lo mejor si.

Lo de nacional o importacion tampoco tiene mas, solo que generalmente a los de importacion los bajan de km ( a mi hasta me lo decia el que lo vendia ) y los nacionales puedes consultar donde ha pasado las revisiones etc.

Los tramites tampoco tienen mucha historia, bajate de la mula lo que encuentres de impexauto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.