Jump to content

Pobre B8


RiXsiL

Publicaciones recomendadas

Hay que ser ANIMAL...

Lo acabo de ver en otro foro.

 

Aun así me quedo asombrado, de que el habitáculo esta prácticamente intacto...

post-96209-0-54042100-1392682817_thumb.jpg

post-96209-0-70648300-1392682836_thumb.jpg

 

 

Sucedió en la avenida Pablo Ruiz Picasso del Actur, a la altura de la Expo. Un joven de 24 años, G. G. D., perdió el control de su vehículo, se subió a la acera y literalmente destrozó el coche contra el mobiliario urbano. Tanto él como el resto de pasajeros llevaban el cinturón y salieron ilesos, pero el conductor dio positivo en alcoholemia y fue citado para juicio rápido.

Link: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/conductor-ebrio-ileso-espectacular-choque-expo_920995.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Leches... Como iría?? Yo que lastima de coche, pues tenia que ser nuevo, por que esas llantas son restiling. En fin, cuidadin en las carreteras, al menos los ocupantes ilesos.

 

Enviado desde mi Xperia z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas eran bonitas bonitas, y el leñazo ha sido importante, casi manda la llanta pa teruel, pff no ha dejado una pieza sana, el seguro ahora le dira...bye byeee :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía...cómo iría... :cry1:

 

Seguro que el conductor es de los que dicen: "Es que estaba solo en la carretera..."....sí, pero...¿y por la acera?... :(

 

Menos mal que por lo menos no hubo desgracias personales...aunque me temo que por mucho cinturón que se lleve lesiones cervicales seguro que tendrán por la magnitud del impacto... la adrenalina del momento no te deja sentir las molestias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches... Como iría?? Yo que lastima de coche, pues tenia que ser nuevo, por que esas llantas son restiling. En fin, cuidadin en las carreteras, al menos los ocupantes ilesos.

 

Enviado desde mi Xperia z.

 

En alguna foto se aprecia que la matrícula es GW... Las llantas tienen toda la pinta de ser réplicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Leches... Como iría?? Yo que lastima de coche, pues tenia que ser nuevo, por que esas llantas son restiling. En fin, cuidadin en las carreteras, al menos los ocupantes ilesos.

 

Enviado desde mi Xperia z.

 

En alguna foto se aprecia que la matrícula es GW... Las llantas tienen toda la pinta de ser réplicas.

 

Y los faros son prerestyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía...cómo iría... :cry1:

 

Seguro que el conductor es de los que dicen: "Es que estaba solo en la carretera..."....sí, pero...¿y por la acera?... :(

 

Menos mal que por lo menos no hubo desgracias personales...aunque me temo que por mucho cinturón que se lleve lesiones cervicales seguro que tendrán por la magnitud del impacto... la adrenalina del momento no te deja sentir las molestias.

 

Un saludo.

 

Dios!!

 

Me acabo de enamorar de unos ojos :shok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.