Jump to content

Presentacion Nuevo Audi A3 1.6 Sporback S-tronic


optisail

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Antes de nada agradecer a todos los participantes de este magnifico foro vuestras interesantes opiniones y aportaciones.

 

Desde hace un par de semanas conduzco un nuevo Audi A3 Sportback s-tronic. Estoy encantado con el coche y el funcionamiento del mismo, la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

 

El coche es de empresa y tiene un par de meses, pero yo solo lo recibí la semana pasada, así que no me hicieron una entrega oficial y no tengo claro que extras llevo instalados en el coche, os intento colgar una foto a ver si me podéis ayudar.

 

En principio tengo claro que lleva:

 

- Barras en aluminio

- Espejos calefactados ( que por cierto no se como funcionan)

- Sistema MMI ( radio, bluetooh, navegador, y doble ranura SD)

- Parking trasero

 

El coche es matricula portuguesa, y creo que en Portugal se ofrece un pack denominado Bussiness Line, pero tampoco se realmente si lo lleva.

 

En cuanto al uso que le doy al coche, deciros que hago 250 km diarios y el coche va como la seda. Noto quizás que el consumo no es tan bajo como me han dicho, no consigo hacer mas de 750 km con un tanque. ( tampoco voy a 120 :))

 

Intentare colgar unas fotos a ver si alguien me puede ayudar con el asunto de los extras.

 

Saludos y gracias

post-116176-0-13494300-1392810111_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!

En primer lugar los espejos calefactables se activan en la misma ruedecita de regulacion de los mismos.

Además de las posiciones neutro, derecha e izquierda. Tienes la funcion extra de calentamiento girando la ruedecita "hacia atrás").

 

Es muuuy rápido

 

Saludos y a disfrutarlo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

En primer lugar los espejos calefactables se activan en la misma ruedecita de regulacion de los mismos.

Además de las posiciones neutro, derecha e izquierda. Tienes la funcion extra de calentamiento girando la ruedecita "hacia atrás").

 

Es muuuy rápido

 

Saludos y a disfrutarlo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mil gracias por tu respuesta, intuía que era así, pero cuando "empujo" la rueda hacia atrás no se me enciende nada, entiendo que se activa solo el sistema de calentamiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido!!

En primer lugar los espejos calefactables se activan en la misma ruedecita de regulacion de los mismos.

Además de las posiciones neutro, derecha e izquierda. Tienes la funcion extra de calentamiento girando la ruedecita "hacia atrás").

 

Es muuuy rápido

 

Saludos y a disfrutarlo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mil gracias por tu respuesta, intuía que era así, pero cuando "empujo" la rueda hacia atrás no se me enciende nada, entiendo que se activa solo el sistema de calentamiento.

 

Saludos

 

No, no se enciende nada, no sé de noche si cambia el color del alumbrado de rojo a amarillo pero nada más. No sé si me has entendido no se "empuja" SE GIRA (como si fueras a cambiar la hora de un reloj) hasta que el puntito blanco señala del dibujo del retrovisor desempañando.

 

En el concesionario me recomendaron girar la rueda en sentido antihorario, no veo absurdo pero ahí queda.

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

 

No sé si habrá algún sitio donde poder consultar los códigos (hace un tiempo encontré una página pero por lo menos a mí no me funcionaba). Yo te puedo decir los siguientes:

 

6XD Espejos retrovisores exteriores calefactables

7X1 Audi Parking Trasero

8ID Faros dobles halogenos

8Q1 Regulación eléctrica del alcance de las luces

C2L Llantas 16" de 10 radios

7K1 Sistema de presión de neumáticos

4R4 Elevalunas electricos

5MA Inserciones en plata micrometálicas

 

A ver si alguién se puede ayudar un poco más. Sino con un poco de paciencia en el configurador de la web de audi te ponen los códigos de cada cosa que has configurado, por lo menos cuando sacas el pdf.

 

Que lo disfrutes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

 

Creo que llevo instalado el pack connectivity, pero no el amplificador de antena del movil. En la guantera central si quito la "goma" la superficie tiene varios agujeros, es siempre así? o es para el tema de la antena?

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos

Editado por optisail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes phone box la goma tiene un telefono dibujado... Al menos yo lo tengo...

 

En cualquier caso a mi no me sirve para nada ese extra.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.