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Resultado primer log de mi coche con VAG 12.12


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Buenas.

 

Finalmente compre el cable VAGCOM donde me dijisteis (todo perfecto) y hoy se lo he pasado a mi coche con el siguiente resultado.

 

 

 

Wednesday,19,February,2014,18:55:30:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910
VIN: WAUZZZ4B94N013073 License Plate: 1899FGH
Mileage: 197790km-122901mi Repair Order:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Chassis Type: 4B (4B - Audi A6 C5 (1998 > 2006))
Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67
75 76 77
VIN: WAUZZZ4B94N013073 Mileage: 197790km/122901miles
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb
Part No: 8E0 907 401 M
Component: 2.5l/4VTEDC G000AG 0004
Coding: 01007
Shop #: WSC 02325
VCID: 2F6DF537EDE897663D9-4A3A
Subsystem 1 - Part No: 00006059
Component: 130 106MC318_1.V14444698386
WAUZZZ4B94N013073 AUZ7Z0C2415827
3 Faults Found:
00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62)
30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent
00532 - Supply Voltage B+
07-00 - Signal too Low
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-00 -
Readiness: 0 1 X X X
-------------------------------------------------------------------------------
Address 02: Auto Trans Labels: 01J-927-156.lbl
Part No SW: 4B1 910 155 K HW: 01J 927 156 JK
Component: V30 01J 2.5lTDI RdW 3261
Revision: 00000005 Serial number: 00000000975964
Coding: 0000001
Shop #: WSC 24678 133 84187
VCID: 275D1D179518CF26F59-50E6
1 Fault Found:
18265 - Load Signal
P1857 - 000 - Error Message from ECU - Intermittent
Freeze Frame:
RPM: 2272 /min
RPM: 2272 /min
RPM: 920 /min
(no units): 30.0
Torque: 308.0 Nm
Temperature: 43.0°C
T.B. Angle: 92.8°
Bin. Bits: 1010 0 0
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes Labels: 4B0-614-517.lbl
Part No: 4B0 614 517 G
Component: ABS/ESP front 3428
Coding: 06399
Shop #: WSC 02325
VCID: 2541171FBF14DD36C75-5072
1 Fault Found:
18265 - Load Signal
P1857 - 35-10 - Error Message from ECU - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI84.lbl
Part No: 4B0 959 655 P
Component: Airbag 8.4EP 3002
Coding: 0000606
Shop #: WSC 02325 785 00200
VCID: 3D71DF7F678475F6BF5-5072
1 Fault Found:
00532 - Supply Voltage B+
002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl
Part No: 4B0 920 933 GX
Component: KOMBI+WEGFAHRS. VDO D15
Coding: 00060
Shop #: WSC 07027
VCID: 7F0DE5777D08A7E6ED9-50E6
WAUZZZ4B94N013073 AUZ7Z0C2415827
6 Faults Found:
01176 - Key
07-10 - Signal too Low - Intermittent
00849 - S-contact at Ignition/Starter Switch (D)
31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent
01300 - Control Module for Navigation with CD-Rom (J401)
49-10 - No Communications - Intermittent
01304 - Radio
49-10 - No Communications - Intermittent
01311 - Information Data Bus
80-00 - Single-Wire Operation
00668 - Supply Voltage Terminal 30
53-10 - Supply Voltage Too Low - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 67: Voice Control Labels: None
Part No: 4B0 035 753 A
Component: Sprachbediensystem 0200
Coding: 0018015
Shop #: WSC 02325 785 00200
VCID: 1E3338F3CA420EEE86F-5000
1 Fault Found:
01305 - Databus for Infotainment
012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent
-------------------------------------------------------------------------------
Address 77: Telephone Labels: None
Part No: 8E0 862 333 A
Component: Telefon Nokia3 0303
Coding: 0002325
Shop #: WSC 02325 785 00200
VCID: 275D1D179518CF26F59-5072
2 Faults Found:
01300 - Control Module for Navigation with CD-Rom (J401)
004 - No Signal/Communication - Intermittent
00469 - Infotainment Databus in Single Wire Operation
012 - Electrical Fault in Circuit
End ---------------------------------------------------------------------
Alguien saca algo mas en claro que yo? Ahora mismo mi coche tiene un ligero temblor al acelerar pero por lo poco que yo entiendo en la lista no hay nada que tenga que ver no? De todos modos tengo pendiente el aceite de multitronic y espero que al cambiarselo mejore o se corrija la vibracion, no?
un saludo

 

 

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Hola amigo, en cuanto a la lectura del vagcom no te puedo ayudar, pero a cerca de las vibraciones, a parte de cambiar el aceite del multitronic, revisa la transmisión y los tacos hidráulicos, los temblores no son siempre del cambio, yo me pasé un tiempo pensando q era eso y no!, era transmisión.

Saludos y suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

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Buenas.

 

Si, ya lei tu hilo, lo tengo en mente por si no lo soluciona el cambio de aceite. Por cierto , tu coches es idéntico ( en cuanto a carrocería) al de un hermano, espero que tengas la misma suerte que el porque el suyo tiene 450.000kms y esta perfecto !!!

 

un saludo

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Buenas.

 

Si, ya lei tu hilo, lo tengo en mente por si no lo soluciona el cambio de aceite. Por cierto , tu coches es idéntico ( en cuanto a carrocería) al de un hermano, espero que tengas la misma suerte que el porque el suyo tiene 450.000kms y esta perfecto !!!

 

un saludo

Ok, espero q lo soluciones, el mio por ahora 224000 km y perfecto, espero que dure mucho, gracias

Saludos

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En el vag-com, yo creo que lo mejor en tu coche es borrar los errores y empezar de nuevo. Los borras, andas con el coche un par de dias y miras a ver que te queda. Alguno puede haber salido por una desconexión de la bateria, o cambio o que se haya quedado sin carga.

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  • 1 month later...

Acabo de hacer un cambio de aceite al multitronic en Legorreta, donde el compañero David (wizard1000) con aceite original de la casa por poco más de 300€ con cambio del filtro-matiz incluido y bueno, ahora si que va mucho más suave, cambia de marchas como a 400 rpm. menos y sin esa sensación de ir como con el embrague metido.

Además, al ser el aceite de la propia casa, me dice que se puede cambiar hasta después de 120.000 km.

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