Jump to content

faros de led oem 2009 en modelos de 2003 a 2008


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas

En teoria y por lo que he podido entender aprovechan el cristal y el cuerpo de nuestros actuales faros actuales de origen meteriamos el mecanismo del nuevo provar y cerrar, mi duda era que yo pensava que a ser una bombilla distinta en este caso d3s corta y larga juntas (o sea bixenon ) tendriamos que cambiar centralita a la de 30 ,y el otro pro era si el motor de regulacion de las luces seria el mismo en ambos cuerpos no obstante veo que si entones , si es asi como tu dices no haria falta y la centralita y en itv no tendriamos problemas.

 

de hecho si ya lo estan haciendo en italia , no creo que sea un problema hacerlo nosotros tbm

ellos aconsejan comprar los faros con pestañas rotas o cristal rayado ya que de eso nos vamos a deshacer

o sea o tienes un amigo planchista de taller o de audi y que te cambie los faros de un piño por pasta o te los regale

o la otra opcion ya sabeis desguace o directamente ebay o similar nuevitos

 

si me equivoco que algo rectificarme , mañana mas :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras !! que pasada.... Se ven algo extraños pero ... molan !! Eso si .. no rebiento yo mis bixenon ni loco para hacer esto jejeje :80-:

 

 

Saludos

Se ven algo raros sii, será que no estamos acostumbrados a verlos así... jajaj yo tampoco reventaría los bixenon pa hacer esooo!!! :80-:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seré yo el raro pero no me gustan mucho, en los restyling los leds siguen una línea que aquí se pierde.

 

No eres el unico raro, yo opino lo mismo, en el caso de los traseros no, pero los delanteros... me gustan mas los bixenon o los xenon que llevo actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifpro3z.jpg

 

 

 

no se si os habreis fijado pero aparte otra cosa que me sorprende de este es que lleva montada la parrilla del s3 en un paragolpes normal.... tenia entendido que no valia. otro brico bueno porque con ese detalle y el espadin cambia por completo la delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hh****s, hacen de todo, quedan chulos, con el fondo en negro me gustan mas que los original

Los originales llevan el fondo oscurecido. O almenos asi es en el negro.

 

Enviado desde mi Nokia 3310.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.