Jump to content

Pintura tela de araña


Publicaciones recomendadas

Buenas... Hace unos dias que estoy viendo la pintura de mi coche como rayada a modo tela de araña (comunmente conocido) esto se dice que pasa por lavarlo de mala manera y que tambien lo provocan los rodillos de los lavaderos automaticos. Ahora comienzan las epocas del solecito y es cuando se notan al sol.

Conoceis alguna manera casera de eliminarlos? Y si lo llevo a pulir que coste podria tener? Tambien habia pensado en llevarlo algun taller a que me lo limpien bien con cera haber si asi desaparece... Espero me podais ayudar. GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo lavas en rodillos no me extraña nada. Yo en mi vida he lavado un coche así. Y a mano también tienes que tener cuidado con la esponja que usas.

Puedes probar con la cera a ver. Hay muchos videos en YouTube y muchas páginas con información. Si dispones de un sitio para hacerlo adelanté

Un pulido pues depende de como este. De 200 para arriba.. Pero llévalo a algún sitio profesional que si no puedes dejarlo peor. Yo seria lo último si lo otro no resulta

Visita www.forodetalles.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo a un detailer, no a un taller de chapa y pintura, no es lo mismo pulir un coche postpintado que llevarlo a una persona que se dedica a que ese coche este en las mejores condiciones posibles, con esto no digo que no haya ningun pintor que haga un buen trabajo, pero sinceramente pocos vas a encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo a un detailer, no a un taller de chapa y pintura, no es lo mismo pulir un coche postpintado que llevarlo a una persona que se dedica a que ese coche este en las mejores condiciones posibles, con esto no digo que no haya ningun pintor que haga un buen trabajo, pero sinceramente pocos vas a encontrar...

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comenta un amiguete que tiene un taller de chapa y pintura que pulir el coche puede que se le noten las pasadas; que mejor lo pinte. Pero vamos que yo no tengo el coche como si fuera un codigo de barras ni mucho menos jeje, asi que me pensare lo de pulir....creeis que es verdad eso de que puede dejar marcas???? no se... por lo que leo en foros la gente acaba muy contenta con este tipo de trabajos. Y no me voy a gastar un dineral en pintar el coche cuando de pintura esta perfecto quitando este detalle.

 

¿alguna opinion positiva o negativa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jluis...pues no es por nada y con todo el respeto del mundo...pero si tu amigo dice que puliendo el coche se te van a quedar todas las pasadas, es que no sabe realizar un pulido en condiciones. Y te lo digo con conocimiento. Te pueden decir santi, samu o algún forero que haya realizado pulidos, que lo que has comentado no es así.

 

Acércate de todos modos a un detailer y que te aconseje mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jluis...pues no es por nada y con todo el respeto del mundo...pero si tu amigo dice que puliendo el coche se te van a quedar todas las pasadas, es que no sabe realizar un pulido en condiciones. Y te lo digo con conocimiento. Te pueden decir santi, samu o algún forero que haya realizado pulidos, que lo que has comentado no es así.

 

Acércate de todos modos a un detailer y que te aconseje mejor.

 

Un saludo

Eso voy hacer he encontrado uno por internet en mi zona y me acercare. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Jluis...pues no es por nada y con todo el respeto del mundo...pero si tu amigo dice que puliendo el coche se te van a quedar todas las pasadas, es que no sabe realizar un pulido en condiciones. Y te lo digo con conocimiento. Te pueden decir santi, samu o algún forero que haya realizado pulidos, que lo que has comentado no es así.

 

Acércate de todos modos a un detailer y que te aconseje mejor.

 

Un saludo

Eso voy hacer he encontrado uno por internet en mi zona y me acercare. GRACIAS.

 

Hay multitud de videos por youtube de como un profesional detailer pule un coche.El resultado es sencillamente tremendo,mejor que nuevo.Pintarlo seria la ultima posibilidad,por cara,que ademas como no lo lleves a un sitio donde se esmeren te pueden hacer tambien una autentica chapuza.Si el detailer al que lo lleves es bueno y maxime diciendo que tu coche simplemente tiene los rayonitos tipicos del tren de lavado alucinaras con el resultado y te ahorraras un monton de pasta.Por pintarlo te pueden fastidiar hasta 1500 euros,pulirlo y dejarlo como un cristal entre 200 y 300.

 

http://www.youtube.com/watch?v=0wAr4WwdVVg

 

 

 

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Jluis...pues no es por nada y con todo el respeto del mundo...pero si tu amigo dice que puliendo el coche se te van a quedar todas las pasadas, es que no sabe realizar un pulido en condiciones. Y te lo digo con conocimiento. Te pueden decir santi, samu o algún forero que haya realizado pulidos, que lo que has comentado no es así.

 

Acércate de todos modos a un detailer y que te aconseje mejor.

 

Un saludo

 

Eso voy hacer he encontrado uno por internet en mi zona y me acercare. GRACIAS.

Hay multitud de videos por youtube de como un profesional detailer pule un coche.El resultado es sencillamente tremendo,mejor que nuevo.Pintarlo seria la ultima posibilidad,por cara,que ademas como no lo lleves a un sitio donde se esmeren te pueden hacer tambien una autentica chapuza.Si el detailer al que lo lleves es bueno y maxime diciendo que tu coche simplemente tiene los rayonitos tipicos del tren de lavado alucinaras con el resultado y te ahorraras un monton de pasta.Por pintarlo te pueden fastidiar hasta 1500 euros,pulirlo y dejarlo como un cristal entre 200 y 300.

 

Muchas gracias por el consejo amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice emilio eso que te ha comentado tu amigo es una tonteria muy gorda, si no se sabe de un tema lo mejor que se puede hacer es no decir nada... las cosas claras... te dejo un ejemplo que va que ni pintado al titulo de tu post...

 

Este era el Seat Leon de un amigo:

 

92222234.jpg

 

Y esto tras solo una pasada de pulimento:

 

40439136.jpg

 

Se ve como quedan algunos microarañazos que se eliminaron con los pasos posteriores...

 

Resultado:

 

dsc0076ke.jpg

 

dsc0125yb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JLuis.

 

Pulir un coche no es solo pegarle unas pasadas con la maquina y una pasta. Antes de las pastas de pulido(que no dejan de ser lija), hay que pasarle unas lijas previas para "comer" un poco de la capa de barniz que está rallada y hace que se vea el brillo feo. Visita a ese chico de tu zona que dices y nos cuentas a ver las impresiones.

 

Un saludo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.