Jump to content

Tapizado de piezas del interior


rober_golf

Publicaciones recomendadas

Hola, quería tapizar un par de piezas y tengo unas dudas:

1º freno de mano.

¿Alguno lo habeís tapizado? ¿si se tapiza la funda de plastico volverá a entrar en su sitio o ya será demasiado gordo y no cogerá y habría que tapizar quitandole primero la

funda de plástico?


2ºSalpicadero

Quiero tapizar la parte que va justo encima del cuenta kilómetros. ¿Alguien sabe como se desmonta y sobre que precio puede andar su tapizado?¿vendrá en el etka porque tengo que ir esta semana al conce?


Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hola, quería tapizar un par de piezas y tengo unas dudas:
1º freno de mano.
¿Alguno lo habeís tapizado? ¿si se tapiza la funda de plastico volverá a entrar en su sitio o ya será demasiado gordo y no cogerá y habría que tapizar quitandole primero la
funda de plástico?
2ºSalpicadero
Quiero tapizar la parte que va justo encima del cuenta kilómetros. ¿Alguien sabe como se desmonta y sobre que precio puede andar su tapizado?¿vendrá en el etka porque tengo que ir esta semana al conce?
Gracias.

 

 

Pues Rober, justo el viernes anterior llamé para tapizar lo que viene encima del cuentakm, pregunté por el volante, por los reposabrazos laterales...el freno de mano.. Aquí en BCN sale la mar de carete, depende de como lo quieras tapizar (si es como el de origen audi en cuero por ejemplo) yo creo que en mi caso almenos es mejor buscar algo por ebay de lo que fijo que sabes un montón jajaja...tipo esto que además viene de origen:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-TTRS-Tachohutze-Tacho-Leder-S-LINE-silberne-Naht-TT-TTS-8J-Lederpacket-RS-/221379844867?pt=DE_Autoteile&hash=item338b445b03

 

Luego respondiendo a la pregunta de si encaja de nuevo tras tapizar, consulté eso mismo en un negocio que me recomendaron por los foros y dijeron que no había problema.

 

Te dejo los precios orientativos en Bcn para algunas cosas (suelen contratar a un externo para desmontar según qué y eso incrementa el precio así que como dices alguien sabe desmontarlo mejor para tu bolsillo):

 

- Volante:250 €

- Reposabrazos:150 € ambos

- Freno de mano y soporte: 120 €.

- Cubre cuentakm: 120 €.

 

 

Yo personalmente lo encontré carísimo y de momento desisto, aunque es uno de los mejores sitios en Bcn (cerca de Meridiana) para hacerlo... se dedican a la restauración integral de coches clásicos también.

 

Ya nos contarás tu experiencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, sabiendo que encaja bien (el hueco del freno de mano es muy justito), preguntaré precios en un tapicero del pueblo.

 

La verdad es que los precios que te dieron si son un poco caros.

 

El problema es que yo lo quiero tapizar en rojo el cubre cuenta km para ir a juego con los asientos y no creo que encuentre por ebay. Por lo que veo en la foto parece que hay que quitar el cuenta km para que salga ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé lo mismo,pero pregunte a un tapicero y mirandolo bien, el aumento del cuero quedaria justisimo ,rozaría fijo,yo te recomiendo buscar en eBay Alemania poniendo Audi tt 8j Leder,ahí también veras la pieza del cuentakilómetros( rojo no) te puede orientar como desmontarla ,creo que lleva tres tornillos pero si desmontar el cuentakilómetros ,espero que te sirva,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, quería tapizar un par de piezas y tengo unas dudas:
1º freno de mano.
¿Alguno lo habeís tapizado? ¿si se tapiza la funda de plastico volverá a entrar en su sitio o ya será demasiado gordo y no cogerá y habría que tapizar quitandole primero la
funda de plástico?
2ºSalpicadero
Quiero tapizar la parte que va justo encima del cuenta kilómetros. ¿Alguien sabe como se desmonta y sobre que precio puede andar su tapizado?¿vendrá en el etka porque tengo que ir esta semana al conce?
Gracias.

 

 

Yo el freno de mano no lo tapizaría, ni creo que quede bien, ni creo que ajuste bien. Mejor busca por eBay uno original y lo montas, no es barato ni fácil de montar pero es la única opción que yo veo. Además solo tapizando no tienes reposabrazos...

 

Si ya tienes todos los asientos tapizados en rojo, yo tampoco tapizaría la tapa del cuadro, en un tapicero nunca tendrán el mismo tono que el que usa Audi y te va a quedar de un color diferente. Búsca también en eBay, que será complicado, si no tocaría pagar uno nuevo original en Audi.

 

También te digo que si vas a poner la tapa del cuadro, deberías tambier poner la consola central a juego...

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola, quería tapizar un par de piezas y tengo unas dudas:
1º freno de mano.
¿Alguno lo habeís tapizado? ¿si se tapiza la funda de plastico volverá a entrar en su sitio o ya será demasiado gordo y no cogerá y habría que tapizar quitandole primero la
funda de plástico?
2ºSalpicadero
Quiero tapizar la parte que va justo encima del cuenta kilómetros. ¿Alguien sabe como se desmonta y sobre que precio puede andar su tapizado?¿vendrá en el etka porque tengo que ir esta semana al conce?
Gracias.

 

 

Yo el freno de mano no lo tapizaría, ni creo que quede bien, ni creo que ajuste bien. Mejor busca por eBay uno original y lo montas, no es barato ni fácil de montar pero es la única opción que yo veo. Además solo tapizando no tienes reposabrazos...

 

Si ya tienes todos los asientos tapizados en rojo, yo tampoco tapizaría la tapa del cuadro, en un tapicero nunca tendrán el mismo tono que el que usa Audi y te va a quedar de un color diferente. Búsca también en eBay, que será complicado, si no tocaría pagar uno nuevo original en Audi.

 

También te digo que si vas a poner la tapa del cuadro, deberías tambier poner la consola central a juego...

 

Por lo que he visto, el freno de mano solo se tapiza la empuñadura entonces si cogería bien.

No tiene porque quedar mal, lo tengo pensado tapizar con cuero perforado y costuras rojas.

 

El cuentakm es muy dificil encontrarlo en ebay rojo.

 

La consola he encontrado esa roja, pero el tio no quiere enviar a España :(

 

También me gustaría encontrar los asideros en rojo y aluminio, solo los ví una vez y los deje escapar :( :(

Editado por rober_golf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un buen trabajo lo principal es buscar un buen tapicero y material de calidad ... Así apenas hay diferencia si el tapicero como digo es bueno y profesional, y los precios van acorde al trabajo y piezas realizadas. Para ver el acabado, solo tienes que visitar una pagina de algún tapicero para ver un antes y un después ...

 

En mi opinión, si tienes los asientos rojos, pondría todo negro con costuras rojas, si no se verán pegotes rojos y nada elegante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un buen trabajo lo principal es buscar un buen tapicero y material de calidad ... Así apenas hay diferencia si el tapicero como digo es bueno y profesional, y los precios van acorde al trabajo y piezas realizadas. Para ver el acabado, solo tienes que visitar una pagina de algún tapicero para ver un antes y un después ...

 

En mi opinión, si tienes los asientos rojos, pondría todo negro con costuras rojas, si no se verán pegotes rojos y nada elegante.

A mi esta foto me gusta bastante como queda

$(KGrHqZHJCoFBy9RSwqzBQptG5iMSg~~60_3.JP

 

No lo veo para nada un pegote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.