Jump to content

Fotos de mi B5


tunoa4b5

Publicaciones recomendadas

Viendo como está el percal... yo, antes de meter xenon, limpiaria bien los faros y probaría con unas buenas bombillas, p.e. las osram night breaker. Personalmente estoy aburrido que efecto xenon signifique que cuando tu miras el coche de frente se ve "diferente" a una bombilla "normal", pero cuando estas en el coche la carretera se ve tanto o menos (especialmente en mojado).

Si con esto no es suficiente ponte xenon pero antes monta lavafaros y al menos los sensores, aunque el cable muera por ahí... Y solo en cortas, como te dicen, es suficiente. Yo llevo xenon de serie en cortas y al poner las largas se ve muy bien con estos faros. Por otro lado, si montas un kit de xenon de los mas comunes tardan bastante en arrancar y va a cantar mucho.

 

No puedes comprarlo con un xenon que no tiene ni un año porque a parte que han evolucionado, es un faro y bombilla nueva. Si probases a poner bombillas y faros nuevos verás que diferencia! los faros de los rest, con unas buenas bombillas alumbran bastante, no llegan al xenon pero comparados con los pre hay un tracho.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo como está el percal... yo, antes de meter xenon, limpiaria bien los faros y probaría con unas buenas bombillas, p.e. las osram night breaker. Personalmente estoy aburrido que efecto xenon signifique que cuando tu miras el coche de frente se ve "diferente" a una bombilla "normal", pero cuando estas en el coche la carretera se ve tanto o menos (especialmente en mojado).

Si con esto no es suficiente ponte xenon pero antes monta lavafaros y al menos los sensores, aunque el cable muera por ahí... Y solo en cortas, como te dicen, es suficiente. Yo llevo xenon de serie en cortas y al poner las largas se ve muy bien con estos faros. Por otro lado, si montas un kit de xenon de los mas comunes tardan bastante en arrancar y va a cantar mucho.

 

No puedes comprarlo con un xenon que no tiene ni un año porque a parte que han evolucionado, es un faro y bombilla nueva. Si probases a poner bombillas y faros nuevos verás que diferencia! los faros de los rest, con unas buenas bombillas alumbran bastante, no llegan al xenon pero comparados con los pre hay un tracho.

 

 

salu2

 

Yo aqui discrepo, y algun compañero mas dirá lo mismo. He tenido puesto los dos tipos de faros, los que me venian originales de vidrio con una sola bombilla de doble filamento H4, a estos les puse unas osram night breaker y el cambio fue brutal. Ahora le monte unos restyling valeo y como ya habia sentido que estos faros no acaban de alumbrar bien a la que pude les puse una osram N.B. Tambien se notó mucho el cambio pero no acaban de alumbrar lo mismo que con los faros normales del pre, estos ultimos rellenan mas la zona, por ejemplo delante del morro, queda una zona oscura de unos 3 o 4 metros que con los antiguos no pasaba y la marca para no deslumbrar es mas radical en los restyling.

 

Dicho esto, si se le ponen unas buenas bombillas como las osram, alumbrar alumbran bien y se nota bastante la diferencia con bombillas normales.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Viendo como está el percal... yo, antes de meter xenon, limpiaria bien los faros y probaría con unas buenas bombillas, p.e. las osram night breaker. Personalmente estoy aburrido que efecto xenon signifique que cuando tu miras el coche de frente se ve "diferente" a una bombilla "normal", pero cuando estas en el coche la carretera se ve tanto o menos (especialmente en mojado).

Si con esto no es suficiente ponte xenon pero antes monta lavafaros y al menos los sensores, aunque el cable muera por ahí... Y solo en cortas, como te dicen, es suficiente. Yo llevo xenon de serie en cortas y al poner las largas se ve muy bien con estos faros. Por otro lado, si montas un kit de xenon de los mas comunes tardan bastante en arrancar y va a cantar mucho.

 

No puedes comprarlo con un xenon que no tiene ni un año porque a parte que han evolucionado, es un faro y bombilla nueva. Si probases a poner bombillas y faros nuevos verás que diferencia! los faros de los rest, con unas buenas bombillas alumbran bastante, no llegan al xenon pero comparados con los pre hay un tracho.

 

 

salu2

 

Yo aqui discrepo, y algun compañero mas dirá lo mismo. He tenido puesto los dos tipos de faros, los que me venian originales de vidrio con una sola bombilla de doble filamento H4, a estos les puse unas osram night breaker y el cambio fue brutal. Ahora le monte unos restyling valeo y como ya habia sentido que estos faros no acaban de alumbrar bien a la que pude les puse una osram N.B. Tambien se notó mucho el cambio pero no acaban de alumbrar lo mismo que con los faros normales del pre, estos ultimos rellenan mas la zona, por ejemplo delante del morro, queda una zona oscura de unos 3 o 4 metros que con los antiguos no pasaba y la marca para no deslumbrar es mas radical en los restyling.

 

Dicho esto, si se le ponen unas buenas bombillas como las osram, alumbrar alumbran bien y se nota bastante la diferencia con bombillas normales.

 

S2

 

 

Yo personalmente no lo he probado en primera persona pero he montado en puntualmente en ambos y me quedo con los rest, pero supongo que los que habeis convivido con ambos deberiais tener una mejor opinión. Yo, desde la experiencia dicha anteriormente y tus comentarios puntualizo mi punto de vista:

Si puede ser cierto, que, en los primeros 2-3 metros quizas no alumbren porque la proyección te concentra más el haz de luz al salir de la lupa en vez de reflejarse en toda la tulipa. Quizás aquí puede haber un efecto, que, como resultado de concentrar más la luz de esa distancia en adelante, la diferencia es más notoria al ojo, sin embargo tienes más cantidad de luz a más metros que es donde necesitas ver. Los faros del estilo a los pre dan una luz más homogenea y 'no existen' lineas de corte como tal, se va desvaneciendo.

En cuanto al corte para no deslumbrar a mi personalmente me gusta más, pues te permite un ajuste más fino de la elevación de los faros y poner más cantidad de luz en el horizonte que a los pies. Sobre todo cuando bajas el coche.

 

Volviendo al tema de alumbrarte a los pies, si en algún momento lo necestias, das los antiniebla, y, cuando das las largas que se te apaguen las cortas ahí si tienes un hueco en los primeros metros que no ves na en el pre...

 

 

Concluyendo, que diferencias hay y puede que en todo lo que se planteé no haya un ganador en todos los aspectos, pero personalmente yo me voy a los rest sin dudarlo

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

......... Los faros del estilo a los pre dan una luz más homogenea y 'no existen' lineas de corte como tal, se va desvaneciendo.

 

Exacto, ese es el efecto que tienen, no lo podias haber dicho mejor..

 

En cuanto al corte para no deslumbrar a mi personalmente me gusta más, pues te permite un ajuste más fino de la elevación de los faros y poner más cantidad de luz en el horizonte que a los pies. Sobre todo cuando bajas el coche.

 

Tambien totalmente de acuerdo, para regularlos van de fabula, yo utilizo la linea del parking que está justo a la medida.

 

Volviendo al tema de alumbrarte a los pies, si en algún momento lo necestias, das los antiniebla,

 

Esto ya es mas complicado por que no tengo antinieblas como tal, estan reconvertidas a daylight.....

 

y, cuando das las largas que se te apaguen las cortas ahí si tienes un hueco en los primeros metros que no ves na en el pre...

 

Sí, eso tambien es un conyazo.....

 

Concluyendo, que diferencias hay y puede que en todo lo que se planteé no haya un ganador en todos los aspectos, pero personalmente yo me voy a los rest sin dudarlo....

 

Está claro que haciendo balanza de pros y contras referente a la iluminación y añadiendo el factor estetico, tamien sin dudarlo los restyling....

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En cuanto al corte para no deslumbrar a mi personalmente me gusta más, pues te permite un ajuste más fino de la elevación de los faros y poner más cantidad de luz en el horizonte que a los pies. Sobre todo cuando bajas el coche.

 

Tambien totalmente de acuerdo, para regularlos van de fabula, yo utilizo la linea del parking que está justo a la medida.

 

:good:

 

Resalto este punto porque creo no haberme explicado, la ventaja que veo no es el hecho del proceso de regulación en si, que también los e. Me referia a que puedes elevar un poco más el faro y tener mayor alcance sin deslumbrar. Por eso digo que se agradece más cuando llevas el coche bajo... jeje

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/AMORTIGUADORES-MUELLES-AUDI-A4-B5-FACELIFT-99-01-/290663151243?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43acdfb68b&_uhb=1

esta le vendria bien a mi b5? es el rest, de finales del 99

las llantas las tengo recien limpias, no entiendo mucho cuando hablais de las llantas de ET....(nose lo que es eso)

las llantas son originales lo que pasa que estan en los alambres y hasta que no le meta una goma no las pongo (por la denuncia mas que nada)

con esa llanta quedaria al ras de la aleta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/AMORTIGUADORES-MUELLES-AUDI-A4-B5-FACELIFT-99-01-/290663151243?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43acdfb68b&_uhb=1

esta le vendria bien a mi b5? es el rest, de finales del 99

las llantas las tengo recien limpias, no entiendo mucho cuando hablais de las llantas de ET....(nose lo que es eso)

las llantas son originales lo que pasa que estan en los alambres y hasta que no le meta una goma no las pongo (por la denuncia mas que nada)

con esa llanta quedaria al ras de la aleta?

 

El enlace es de una llanta? Por que salen unos amortiguadores, igual te has confundido al copiar el link....

 

El ET, pa que lo entiendas, graficamente es esto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25.+E.T..jpg

 

:fisch: :fisch: :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.