Jump to content

Votaciones Concurso Mes de Febrero


AlvaroGLR

  

43 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

 

votado a Saavedra!

 

Gracias crack

 

yo he votado a saavedra!!! me encanta la chapa S3 en un Tdi es lo que mejor queda.!!

Comprate unas gafas. Que yo sepa el 3 está negro por algo. O en el tuyo yambién lo tiene negro ??????? Pssssss ............

 

 

 

Saludos

 

 

 

de vista ando bien gracias!!

 

si la puedes"camuflar" como el coche... pero pone S3 te pongas como te pongas, como si la pintas de colores.. lo que pone es lo que pone.. por muchas gafas que nos pongamos..

 

Saludos,

 

 

 

Pero callate la boca anda .... La chapa viene asi y la disimulé de ese modo y punto. Atrás está la S sola. Si no quieres entenderlo por lo menos no molestes ... jajaajajaja

 

Mira que tienes ganas de tocarme los .... hacía tiempo ya ...

 

 

 

te equivocas , y por lo menos soy bastante mas educado que tu, te estoy criticando esto sin faltar no como tu..

 

la chapa la pones, perfecto es tu coche, te digo que no me parece bien y te pones asi con el cuchillo entre los dientes... acepta la critica y listo no hace falta que te rasgues las vesstiduras y te pongas asi hombre.. no te calientes.. te digo que no me parece que tengas la chapa de lo que no tienes, puesta...

 

mas claro no lo puedo decir .. que tú te pongas así y vengas acusandome de no se que...

 

venga tio.. un saludo..

 

y tranquilo que no me gusta tocar nada que no es mio hombre... te los tocas tu solo.. yo solo comente la foto que para algo la pones...

 

PD:te he votado y todo.

 

Saludos de nuevo.

 

 

Vale compi :lol2: Gracias por el voto :good:

 

 

 

aclarado entonces :good:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La de Yoni me gusta mucho y la de Deco me parece ganadora pero e votado a Yoko por friki!!!! jajajajajaja a ver si me lo enseñas!!!

 

 

Saludos!

 

Ahi le has dado, mi voto tambien se lo ha llevado, porque si de pegata/s trata el tema, Yoko se lleva la palma jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si votar a saavedra o a tome..son dos fotos de diferente estampa... Bueno voto la de tome...

 

No voy a hacer ningun otro comentario a algun comentario inapropiado y con ganas d llamar la atencion.. Mas q nada porque no hay forma.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para miguelS3,esa cruz nin llama la atencion fiu

 

Jajajajajaja !!! Esa foto se la pusimos a samulopez en su coche una noche de borrachera en un viajecito que hicimos a Asturias! Por eso la gracia de la pegatina, íbamos finos cuando la pusimos y nos reímos mucho y cuando la vio al día siguiente fue un cachondeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi voto es para miguelS3,esa cruz nin llama la atencion fiu

 

Jajajajajaja !!! Esa foto se la pusimos a samulopez en su coche una noche de borrachera en un viajecito que hicimos a Asturias! Por eso la gracia de la pegatina, íbamos finos cuando la pusimos y nos reímos mucho y cuando la vio al día siguiente fue un cachondeo

Lo malo de la sidra que entra muy bien y sube una jarta

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si votar a saavedra o a tome..son dos fotos de diferente estampa... Bueno voto la de tome...

 

No voy a hacer ningun otro comentario a algun comentario inapropiado y con ganas d llamar la atencion.. Mas q nada porque no hay forma.....

 

:help: jajaj torvic compañero! unos no paran de investigar preguntar y de hacer mods! y otros simplemente hacen critica constructiva, no hay que escandalizarse ni sacar puntillitas jajaja!! :diablo:

 

convivencia vecinal!

 

Yo ya he votao por el pegatinero oficial!! :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.