Jump to content

Saber si tengo FIS


eleazarmm3

Publicaciones recomendadas

Saludos de nuevo, tengo una duda a ver si alguien me la podría solventar y es que en el cuadro tengo la pantalla esa que he leído que se llama FIS, pero no marca nunca nada ni OK ni nada y me gustaría saber si en teoría tendría que salir algo o la pusieron en este modelo por bonito, a ver si alguna alma caritativa me explica si se tiene que encender o no y en el caso de que se encianda como la hago para revivir, si sería algo tipo fusibles o activar con el vagcom o tendría que cambiar la pantalla entera.

glyi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un compañero mio tiene este mismo coche y este mismo cuadro, el coche es importado de Alemania y el la pantalla tiene como la tuya que no se ve nada.... y descubrimos un dia al desmontarla que es una tapa, detrás no ay nada de nada es solo la tapita.

 

Según su mecánico ( un amante de los audis) el coche es del 1999 y se ve ( que yo eso no lo sabia) que en Alemania el año 1999 se vendían coches del A3 8L ya con la pantalla FIS instalada, y era opcional al comprar el coche pero hueco estaba aunque el restyling aun no estava listo, yo me quede un poco de piedra, eso todo te lo digo según lo que me dijeron, yo nidea xD

 

Espero que te sirva! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de que fuese una tapa, no lleva chivatos??? El mío que tenía no llevaba FIS, pero lleva los chivatos ahí en medio, nivel líquido refrigerante, maletero abierto, pastillas gastadas, reserva,aceite........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de que fuese una tapa, no lleva chivatos??? El mío que tenía no llevaba FIS, pero lleva los chivatos ahí en medio, nivel líquido refrigerante, maletero abierto, pastillas gastadas, reserva,aceite........

 

La verdad es que es una situación algo rara, quizás tengas el display de la pantalla fundido y tengas la pantalla rota y se tenga que cambiar, he leído varios hilos que hablaban de eso en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dispones de la maneta derecha en su extremo de una tecla entonces tienes el indicador, pero que seguramente estará averiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dispones de la maneta derecha en su extremo de una tecla entonces tienes el indicador, pero que seguramente estará averiado.

Gracias por tu respuesta, tiene un boton que dice reset asi que supongo que el problema es la pantalla, puede ser un fusible o tendre de desmontar el cuadro para mirar el estado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.