Jump to content

Luz de gases en mi A6


mdqp

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre este asunto. Hoy, haciendo algunos kilómetros con mi a6 por una carretera secundaria, se me ha encendido la luz de avería de gases. El coche responde igual que siempre y no ha bajado en nada sus prestaciones ya que al ver esta luz lo he probado pisándole un poco y siempre respondía a la perfección. Se trata de un a6 3.0 TDI quattro y tiene unos 133000 km.

Alguna sugerencia de posibles fallos??

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

¿A qué te refieres concretamente con lo de "luz de avería de gases"?. ¿Es el chivato de gestión de la inyección (la silueta de un motor) o el del DPF (silueta de un silencioso de escape con unas como burbujas dentro?

 

Slds

 

A mí también. El primero que comentas. Hace meses que se encendió pero el coche funciona bien. A veces se apaga, pero realmente está más tiempo encendido.

Recuerdo que hace un par de años me pasó lo mismo. Lo llevé corriendo al concesionario y me dijeron que todo estaba bien. Que habían quitado la alarma y ya está.

Veo que no se respondió el tema en su día.

¿Alguna idea?

Estoy a la espera de recibir cable vagcom. A ver qué me detecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene dpf pégate unos km por encima de las 3000 revoluciones! Por ejemplo autopista en tercera o cuarta según velocidad pero procura no bajar de 3000

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si tu motor lo lleva, a mí me pasaba lo mismo lo puse en el foro del A6 C6, el mío es el 2.5 180 cv. Mi problema se resolvió limpiando la electro válvula que regula la EGR estaba atascada de carbonilla y no iba. Ahora va perfecto aún así la voy a cambiar. Pero como te digo no sé si tu motor lleva el mismo sistema, luego pase el vag quite el error y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si tu motor lo lleva, a mí me pasaba lo mismo lo puse en el foro del A6 C6, el mío es el 2.5 180 cv. Mi problema se resolvió limpiando la electro válvula que regula la EGR estaba atascada de carbonilla y no iba. Ahora va perfecto aún así la voy a cambiar. Pero como te digo no sé si tu motor lleva el mismo sistema, luego pase el vag quite el error y perfecto.

 

¿Y eso dónde anda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.