Jump to content

nuevo a3


daniii

Publicaciones recomendadas

gracias a todos por vuestras opiniones si tardo al contestar esque te dejan escribir mensajes justos al dia,el color es blanco metalizido glaciar lo pedi como extra,si,el paragolpes delantero viene incluido en el pack s-line,pronto are fotos del interior lo mejor es el volante lo pedi de extra no entra en el pack. s-line es el achatado tipo R8,espero meterle los faros de xenon proximamente ,y tirar tira muy bien esos 150 caballos ,alguien sabe realmente cuantos cv da en un banco de pruebas?

Cuanto tuviste que poner por el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

gracias a todos por vuestras opiniones si tardo al contestar esque te dejan escribir mensajes justos al dia,el color es blanco metalizido glaciar lo pedi como extra,si,el paragolpes delantero viene incluido en el pack s-line,pronto are fotos del interior lo mejor es el volante lo pedi de extra no entra en el pack. s-line es el achatado tipo R8,espero meterle los faros de xenon proximamente ,y tirar tira muy bien esos 150 caballos ,alguien sabe realmente cuantos cv da en un banco de pruebas?

Cuanto tuviste que poner por el volante?

 

pedido a fabrica

 

120 € si es manual.

300 € si es con levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

gracias a todos por vuestras opiniones si tardo al contestar esque te dejan escribir mensajes justos al dia,el color es blanco metalizido glaciar lo pedi como extra,si,el paragolpes delantero viene incluido en el pack s-line,pronto are fotos del interior lo mejor es el volante lo pedi de extra no entra en el pack. s-line es el achatado tipo R8,espero meterle los faros de xenon proximamente ,y tirar tira muy bien esos 150 caballos ,alguien sabe realmente cuantos cv da en un banco de pruebas?

Cuanto tuviste que poner por el volante?

 

pedido a fabrica

 

120 € si es manual.

300 € si es con levas.

 

Gracias marben! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

gracias a todos por vuestras opiniones si tardo al contestar esque te dejan escribir mensajes justos al dia,el color es blanco metalizido glaciar lo pedi como extra,si,el paragolpes delantero viene incluido en el pack s-line,pronto are fotos del interior lo mejor es el volante lo pedi de extra no entra en el pack. s-line es el achatado tipo R8,espero meterle los faros de xenon proximamente ,y tirar tira muy bien esos 150 caballos ,alguien sabe realmente cuantos cv da en un banco de pruebas?

Cuanto tuviste que poner por el volante?

 

pedido a fabrica

 

120 € si es manual.

300 € si es con levas.

 

Si es post-venta, cuanto costaría cambiar el volante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si es post-venta, cuanto costaría cambiar el volante?

 

Me da que debe ser bastante carillo para lo que es. Con otro comercial del conce donde hice el pedido (que estaba empeñado en hacerme el coche a su gusto) me hizo la configuración de un ambiente y le dije que quería el volante achatado. Me dijo que por el volante en si mismo no había problema, pero el problema estaba en la instalación del airbag,...que era bastante costosa(€). desconozco el importe exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi los packs s-line interior y exterior,y no estrava el volante achatado,tuve que pagar pero no mucho poco mas de 100 e,pero creo que me izo descuentos,merece la pena cuando te montas en el coche paraces que vallas el cualquier RS de audi pero con motor TDI,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi los packs s-line interior y exterior,y no estrava el volante achatado,tuve que pagar pero no mucho poco mas de 100 e,pero creo que me izo descuentos,merece la pena cuando te montas en el coche paraces que vallas el cualquier RS de audi pero con motor TDI,

que raro que aún pidiendo el pack s-line interior no te viniera con el volante atachado. Pensaba que sí entraba en el pack.

 

Tú pediste el volante ya teniendo el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se es lo que me extraño ami pagar un poco mas para tener el volante achatado,si te fijas en los s3 del modelo anterior no todos vienen con el volante achatado tampoco,imagino que eso es un extra mas tuyo,merece la pena pagarlo,cambia radicalmente el interior,ami me dieron el coche del concesionario con el volante y mis extras,puedes meterle asta casi 50.000E a un a3 en extras hay lo dejo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.