Jump to content

nuevo a3


daniii

Publicaciones recomendadas

Buenas nuevo en el foro y querria compartir el nuevo coche que hay en casa,un audi a3 del 2013 con pack s-line interior y exterior,con motor 2.0 TDI 150cv,que dudo realmente si tiene 150 o algun cv extra,tira muy muy bien, espero opiniones y poder ver yo varios a3 o varios audis, un saludo!

 

317ieft.jpg

 

w9hgg0.jpg

 

2wqziwi.jpg

 

2rnham8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito, por ponerle un pero me sobra la pegatina de la puerta delantera, y me faltan los faros que comentas.

 

Yo no me apuraría con la repro, al menos esperaría a rodarlo bien y por supuesto terminar la garantía.

 

A disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche sí señor, las pegatinas para un coche tan bonito mejor quitarlas.

El paragolpe delantero es s-line? se le ve brutal. Disfruta el coche.

Normalmente suelen dar algo más de potencia de lo que pone en la ficha.

Xcierto ya era hora de que con el pack s-line pusieran taloneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, el coche precioso salvo la carencia del bixenon que es para mi una de las primeras cosas a configurar. Si vas a meterle faros nuevos (que lo pide a gritos) valora si puedes incluso los full led, yo porque no estaban disponibles cuando compre el coche, si no, no lo habia dudado.

 

Yo tampoco soy de ningun tipo de pegatina, pero eso ya es muy personal.

 

Disfruta de la maquina, que esta muy bien fabricada.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por vuestras opiniones si tardo al contestar esque te dejan escribir mensajes justos al dia,el color es blanco metalizido glaciar lo pedi como extra,si,el paragolpes delantero viene incluido en el pack s-line,pronto are fotos del interior lo mejor es el volante lo pedi de extra no entra en el pack. s-line es el achatado tipo R8,espero meterle los faros de xenon proximamente ,y tirar tira muy bien esos 150 caballos ,alguien sabe realmente cuantos cv da en un banco de pruebas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.