Jump to content

Algún muelle k baje más de 3 cm


Javier27

Publicaciones recomendadas

Si la rueda de recambio es igual que las otras cuatro. Te resultará más fácil mirar el ET y ancho de llanta en la de recambio.

 

Un saludo.

 

en el b7 no lo se pero en el b6 no lleva rueda lleva el abujero pero lleva el super kit de reparacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al final que muelles te has pedido?? ya colgaras resultados segun como quede me paunto a liarme a cmabiar muelles jajajajaj

 

Pues al final unos weitec 45/45 con homologación incluida por 309€, el lunes o martes estarán por aquí y si todo va bien el miércoles o jueves los tendre montados junto con la bigotera del león, ( la bogotera me da mal rollo al ponerla valla se que me carge algún tubo del agua de los faros o algo he leído por hay , )

 

PD: respecto a lo de la rueda de repuesto , no lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

al final que muelles te has pedido?? ya colgaras resultados segun como quede me paunto a liarme a cmabiar muelles jajajajaj

 

Pues al final unos weitec 45/45 con homologación incluida por 309€, el lunes o martes estarán por aquí y si todo va bien el miércoles o jueves los tendre montados junto con la bigotera del león, ( la bogotera me da mal rollo al ponerla valla se que me carge algún tubo del agua de los faros o algo he leído por hay , )

 

PD: respecto a lo de la rueda de repuesto , no lleva

 

 

Atento a las fotos i precio final de colocarlos y demas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

al final que muelles te has pedido?? ya colgaras resultados segun como quede me paunto a liarme a cmabiar muelles jajajajaj

 

Pues al final unos weitec 45/45 con homologación incluida por 309€, el lunes o martes estarán por aquí y si todo va bien el miércoles o jueves los tendre montados junto con la bigotera del león, ( la bogotera me da mal rollo al ponerla valla se que me carge algún tubo del agua de los faros o algo he leído por hay , )

 

PD: respecto a lo de la rueda de repuesto , no lleva

 

Uff como bajen a razon de los H&R vas a pegar con la capota en el suelo!Ganas de ver esas fotos :good: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

al final que muelles te has pedido?? ya colgaras resultados segun como quede me paunto a liarme a cmabiar muelles jajajajaj

 

Pues al final unos weitec 45/45 con homologación incluida por 309€, el lunes o martes estarán por aquí y si todo va bien el miércoles o jueves los tendre montados junto con la bigotera del león, ( la bogotera me da mal rollo al ponerla valla se que me carge algún tubo del agua de los faros o algo he leído por hay , )

 

PD: respecto a lo de la rueda de repuesto , no lleva

 

Uff como bajen a razon de los H&R vas a pegar con la capota en el suelo!Ganas de ver esas fotos :good: .

 

jejejejej no bajaran tanto .. llevo s-line.. osea que calculo que 2,5 cm mas ... o eso creo :innocent: jejeje me conformo que me quede como el tuyo jijijijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ... Acabamos de sacar los muelles traseros para poner los weitec .. Y es más corto el de cada que el nuevo .. No lo entiendo ?? Bajara lo que me dicen ?

 

8746E760-227D-469C-9805-4D81450A179C-134

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo puse los vogtland, los muelles traseros no se diferenciaban tanto como los delanteros. Los delanteros eran muchisimo mas corto q los originales. Hasta el punto q me llamaron antes de colocarlos.

 

Piensa q a parte de la longitud del muelle, esta su dureza.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos haver .. Xk son 1cm más alto que los de casa , deberían bajar 2.5 cm mínimo . Y además se suponen que son más duros que los s-line .. Ósea que me da ami que esto no va a quedar bien .. Ya le mandado una foto al vendedor haver que me comenta .. Xk si bajan lo k tienen que bajar será Xk son súper blando ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tube la ocasion de comparar los s-line con los H&R pero si que he tenido ambos en la mano por separado y yo diria que si no eran iguales eran muy parecidos y los H&R bajaron un buen pedazo mas.No sabria decirte.A ver que te comenta el vendedor.Cuenta tambien que los originales los has acabado de desmontar y llevan mucho tiempo puestos en el coche.Igual algo tiene que ver tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo hemos terminado tio ,, lo tenemos todavia en el elevador,,, mañana por la mañana supongo que estara listo ... estoy un poco mosca la verdad , me da la impresion que no va a bajar casi nada :( .. bueno sino baja los devuelvo y me planteare poner una roscada baratita ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.